logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432158 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2670 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:35:10 »
Al día en "El cuento de la criada". Me ha gustado el toque más "político" que ha cogido esta última temporada.

Toque político de esta temporada??
Pero si el cuento de la criada no es una serie, es un panfleto político en sí misma.  ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2671 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:45:53 »
Al día en "El cuento de la criada". Me ha gustado el toque más "político" que ha cogido esta última temporada.

Toque político de esta temporada??
Pero si el cuento de la criada no es una serie, es un panfleto político en sí misma.  ::)

 ;D No seas malo hombre, que igual se refiere o ha estado viendo otra serie.

En mi caso tengo porrón de Series a mitad, incluida la de "El Cuento de la Criada" que la anterior temporada a esta última se me hizo bastante, con todo el rollazo de las marzas :-X Y así con muchas más... Intentando acabar The Walking Dead que esta última temporada pues mejora algunas cosas, aunque ya le va pesando las largas temporadas. Y finiquitadas Cobra Kai y Stranger Things.

Esperando con ganas desde hace más de año y pico, Gangs of London y McMafia. Ambas de mafiosos, la primera al estilo que todos conocemos pero bien rodada, y la segunda, pese a su nombre ridículo, bien hecha también y más sobre finanzas y altos vuelos en La City
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2672 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:15:43 »
La verdad es que no esperaba en este foro unas intervenciones por el estilo.

He puesto entrecomillado político, y también he puesto más. Si quereis me extiendo en a que me refiero, pero no pretendo hacer spoilers.

En todo caso disculpas por alterar la calma del hilo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2673 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:22:36 »
La verdad es que no esperaba en este foro unas intervenciones por el estilo.

He puesto entrecomillado político, y también he puesto más. Si quereis me extiendo en a que me refiero, pero no pretendo hacer spoilers.

En todo caso disculpas por alterar la calma del hilo...

Que era bromita hombre, al menos lo mío, no te piques @ssendon que desde que te fuiste de Valencia a tierras sureñas yo no hemos vuelto a coincidir  :'( espero que no hayas hecho un agrio estando allí. Besos!!  :-* :-*

PD: Por cierto hay botón de Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2674 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:36:23 »
La verdad es que no esperaba en este foro unas intervenciones por el estilo.

He puesto entrecomillado político, y también he puesto más. Si quereis me extiendo en a que me refiero, pero no pretendo hacer spoilers.

En todo caso disculpas por alterar la calma del hilo...

Que era bromita hombre, al menos lo mío, no te piques @ssendon que desde que te fuiste de Valencia a tierras sureñas yo no hemos vuelto a coincidir  :'( espero que no hayas hecho un agrio estando allí. Besos!!  :-* :-*

PD: Por cierto hay botón de Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  ;)


Gracias por recordarme lo del botón, después me explayaré.
En el resto te equivocas de persona, no he estado en Valencia en mi vida y no os conozco a ninguno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2022, 22:41:42 por ssendon »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2675 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:42:02 »
...
Gracias por recordarme lo del botón, después me explayaré.
En el resto te equivocas de persona, no he estado en Valencia en mi vida y no os conozco a ninguno

Ostras!!  :o :o Pues mis disculpas... Metida de pata mía, que tenéis nicks parecidos. Sorry!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2676 en: 09 de Noviembre de 2022, 23:19:03 »
Recién terminada la tercera temporada de BARRY que definitivamente vuela directa al Olimpo de las grandes series. He comenzado una polaca EL REY DE VARSOVIA que me esta pareciendo buenísima, LA NOVIA GITANA es mas bonita que buena, esperemos que mejore en la siguiente temporada.
Tómatelo con calma.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2677 en: 10 de Noviembre de 2022, 11:42:44 »
Me tengo que poner con la tercera de Barry, qué ganass.
Ahora mismo estoy con esta, que está muy entretenida aunque tampoco va a cambiar la historia de la televisión:

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2678 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:34:06 »
Nosotros (mi mujer y yo) la seguimos con bastante interés (El cuento de la criada), aunque la verdad es que nos angustia bastante a veces, tanto por lo angustioso de la situación como por el ritmo, con esa manía de avanzar en espiral :)

Entiendo lo que dices del tono más político, es cierto que las primeras etapas se centraban más en una situación que parecía inmutable, se trataba de escapar, sobrevivir y punto, ahora en cierta manera es más "realista", porque hay muchos intereses diferentes en los personajes, el entorno, dentro de que el día a día de los protagonistas es más tranquilo la situación es igual de angustiosa. Ya solo falta que le den el Mundial a Gilead :)

Lo que me supera un poco es el exceso de interpretación de Elizabeth Moss (ya no te digo en los primeros capítulos de esta temporada que dirige ella) que ríete tu de Jack Nicholson en sus mejores tiempos. El personaje que poco a poco va creciendo es el de Selena.

La serie parece que se enreda mucho en sus tramas pero eso la hace más realista. las cosas no se solucionan y la gente ve la luz de un día para otro, y siempre hay rencores y movidas. No creo en absoluto que sea un panfleto, ojalá lo fuera. pero como serie a nosotros es quizás (con The C rwon. Y bueno, con la de los bomberos de Chicago, en otro tono) la que más nos gusta ver :)

Al día en "El cuento de la criada". Me ha gustado el toque más "político" que ha cogido esta última temporada.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2679 en: 17 de Noviembre de 2022, 23:40:15 »
Pues yo acabo de terminar la última temporada de Kobra kai y la verdad es que me ha gustado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2680 en: 18 de Noviembre de 2022, 13:30:52 »
Me terminé la primera temporada de kos anillos del poder. Aunque me leí el señor de los anillos y el hobbit, tampoco estoy familiarizado con toda la historia canon por lo que personalmente me da un poco igual cuanto cambie respecto al canon. Ahora, como serie es una pena porque  le han metido muchos medios pero, sobre todo los primeros capitulos, la trama es lenta y los personajes no enganchan, incluso acaban siendo irritantes como los pelosos. La serie mejora un poco en los 3 ultinos capitulos,  por lo que espero puedan enderezarla en la segunda temporada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2681 en: 18 de Noviembre de 2022, 16:09:38 »
Alguien ha visto o ha empezado ya la de los creadores de DARK, llamada 1899?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2682 en: 18 de Noviembre de 2022, 16:28:53 »
Alguien ha visto o ha empezado ya la de los creadores de DARK, llamada 1899?
La tengo entre las pendientes de ver, desde hace un par de semanas y estábamos esperando a que mi hija, a la que le encantó Dark,  terminara con un examen para  comenzarla este fin de semana.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2683 en: 18 de Noviembre de 2022, 23:16:44 »
Me terminé la primera temporada de kos anillos del poder. Aunque me leí el señor de los anillos y el hobbit, tampoco estoy familiarizado con toda la historia canon por lo que personalmente me da un poco igual cuanto cambie respecto al canon. Ahora, como serie es una pena porque  le han metido muchos medios pero, sobre todo los primeros capitulos, la trama es lenta y los personajes no enganchan, incluso acaban siendo irritantes como los pelosos. La serie mejora un poco en los 3 ultinos capitulos,  por lo que espero puedan enderezarla en la segunda temporada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Como experto en cosas de Tolkien, digo que además es una locura en cuestión de ser fiel al canon. O ya no a eso, si no a la esencia de los personajes. Un desastre en mi opinión. Sumado, claro está, a que encima es una serie que va muy lenta. Yo salvo el primer capítulo como presentación, el 6º y el último (8º), porque, como tu dices, aumenta el ritmo en ellos, y al menos, aunque la suspendo, le doy el pase a ver qué ocurre en la siguiente temporada.

Sin embargo, la que me tiene atrapadísimo es ANDOR, la de Star Wars. Una locura, emocionante y en pura tensión. Y eso que, en su momento, critiqué que fueran los tres primero capítulos MUY lentos, pero eran una presentación, más o menos necesaria. Os la recomiendo, sólo falta un capítulo (miércoles que viene), aunque a mi me falta el de esta semana.

Alguien ha visto o ha empezado ya la de los creadores de DARK, llamada 1899?

Esta la tengo ganas de ver, la verdad. No he visto Dark, pero me están tentando mucho con esta.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2684 en: 19 de Noviembre de 2022, 12:11:45 »
Alguien ha visto o ha empezado ya la de los creadores de DARK, llamada 1899?
Qué buena era dark (al menos al principio) y que floja que es 1899.

He visto 3 capítulos y creo que me bajo de ese barco.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo