logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432194 veces)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2745 en: 12 de Marzo de 2023, 17:41:43 »
Estoy viendo:

- The last of us (con todo su hype): Todo el mundo la conoce.
- Halo: para empezar con Skyshowtime. Vista completa y me ha gustado mucho sin ser yo fan del personaje, que en mi época de Xbox360 quedó eclipsado por Gears of war y nunca llegué a entender como gustaba tanto.
- La Brea: me puse con ella porque en los partidos de la NFL que veía de la cadena que la produce no paraban de promocionarla. Premisa interesante que se lía demasiado pero ahora hay que ver como acaba.
- All American y All American Homecoming: esta la veo con mi pareja cuando no quiere pensar mucho. Drama adolescente deportivo muy bien hecho. Pretende ser la sucesora de Friday night lights
- Liason: entretenida y de factura europea que se agradece en series con escenas de accion
« Última modificación: 12 de Marzo de 2023, 21:43:05 por ssendon »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2746 en: 12 de Marzo de 2023, 19:12:18 »
Pues yo me he visto la temporada entera de Tulsa King, con el Stallone haciendo de mafioso 🤵 💪...
el tipo tiene sus años pero sigue molando 😄.




Me ha gustado mucho! muy entretenida 😎... os la recomiendo.
Yo también la estoy siguiendo (voy por el cuarto) y está bastante entretenida la verdad e interpretativamente Stallone está bastante bien (el tío es el carisma personificado).
Yo también la recomiendo.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2747 en: 12 de Marzo de 2023, 20:34:09 »
La cabeza de Juan Murrieta en Amazon. Es una serie del oeste real, la mayoría de los
tiros fallan, no hay fantasmadas en plan pistolero infalible. Está ambientada en la época en la
que México es despojado de California por EEUU y refleja ese odio mexicano al invasor.  La serie
no es perfecta, tiene sus altos y sus bajos pero es recomendable si te gusta la época y el viejo
oeste. Para lo que se ve ultimamente, bastante bien está.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2748 en: 12 de Marzo de 2023, 23:28:18 »
Terminando Succesion en HBO. Que pedazo de serie. Mira que no soy muy de dramas de familias ricas y corporaciones, pero esta está muy bien hecha.

Y ahora terminando la segunda temporada de Lilyhammer en Netflix. Serie noruega con el que hacía de Silvio en Soprano haciendo de mafioso que se esconde en un pueblito de Noruega

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



quien es el más hijo de puta?...
respuesta: TODOS
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2749 en: 13 de Marzo de 2023, 09:54:29 »
Pues yo acabo de ver dos series:

- El Consultor: interesante pero de la que se puede decir poco para no hacer spoilers al que tenga interés. Lo que si puedo decir es que el habitual papel de cabronazo chalado de Christoph Waltz es una risa verlo (al igual que en otras actuaciones suyas, como Malditos Bastardos - que peliculón!). Una serie para ver incluso mientras comes, son 30 minutos por capítulo.

- Caleidoscopio: serie entretenida, creo que con unos pocos fallitos, que narra la preparación y ejecución de un golpe por parte de una banda de atracadores. Me ha gustado y se ve rápido, aunque como digo tiene fallitos. Es una sola temporada de 40 min. aprox cada capítulo (son solo 7)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2750 en: 13 de Marzo de 2023, 11:06:43 »
En Tulsa King se produce un hecho muy divertido que no todos entenderán

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2023, 11:17:44 por AJ »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2751 en: 13 de Marzo de 2023, 12:23:59 »
En Tulsa King se produce un hecho muy divertido que no todos entenderán

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Tulsa que me voy, gracias.

Jari

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2752 en: 13 de Marzo de 2023, 13:26:56 »
En Tulsa King se produce un hecho muy divertido que no todos entenderán

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí sí 😄😄

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2753 en: 21 de Marzo de 2023, 20:09:14 »
Pues yo ahora acabada Star Trek: nuevos y extraños mundos me estoy viendo 1923, la serie precuela de Yellowstone con Helen Mirren y Harrison Ford cómo los actores más reconocidos.
Es un western moderno muy interesante y ver a Harrison Ford con sus ochenta y muchos años cabalgando con su revolver al aire es brutal 😂😂😂.

La tenéis disponible en Skyshowtime por cierto.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2754 en: 22 de Marzo de 2023, 07:45:39 »
Pues yo ahora acabada Star Trek: nuevos y extraños mundos me estoy viendo 1923, la serie precuela de Yellowstone con Helen Mirren y Harrison Ford cómo los actores más reconocidos.
Es un western moderno muy interesante y ver a Harrison Ford con sus ochenta y muchos años cabalgando con su revolver al aire es brutal 😂😂😂.

La tenéis disponible en Skyshowtime por cierto.

"1883" Miniserie, también sobre la Conquista del Oeste, en Skyshowtime.

rapatuan

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2755 en: 27 de Marzo de 2023, 13:11:35 »
Ya no recuerdo si se ha mencionado, pero estoy viendo You (Netflix) y es muy entretenida, con bastante humor negro y evitando los clichés en la medida de lo posible. Estoy comenzando la 3ª temporada y hasta ahora muy bien.

Por otro lado me he decidido a darle una oportunidad a Sandman (también en Netflix) y me arrepiento de no haberlo hecho antes, muy espectacular.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2756 en: 27 de Marzo de 2023, 13:34:13 »
Ya no recuerdo si se ha mencionado, pero estoy viendo You (Netflix) y es muy entretenida, con bastante humor negro y evitando los clichés en la medida de lo posible. Estoy comenzando la 3ª temporada y hasta ahora muy bien.

Por otro lado me he decidido a darle una oportunidad a Sandman (también en Netflix) y me arrepiento de no haberlo hecho antes, muy espectacular.

No soy muy objetivo ya que el cómic me encanta pero para mí fue la serie que más disfruté el año pasado. Especial mención al capítulo de la cafetería, espectacular.
Y aunque han tardado en confirmar la segunda temporada al final lo han hecho. ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2757 en: 27 de Marzo de 2023, 19:42:12 »
Sí? Está bien hecha la serie de Sandman? Mira que los cómics son complejos y bastante densos algunas veces, adaptar todo eso a la pantalla y que quede bien, no sé...

Por aquí estamos casi acabando tercera temporada del anime Ataque a los Titanes que la teníamos ahí aparcada y la verdad que está entretenida, capítulos cortos, sobre 20 min, que sí tienes tiempo, ves dos, que no, pues va rápido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2758 en: 27 de Marzo de 2023, 22:17:14 »
Resumiendo que no han podido evitar que la generación woke metiera la zarpa e hiciera el imbécil como siempre hacen con todo vamos. Espero que para el Biopic de Barack Obama hagan lo mismo.. Oh! Wait  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2759 en: 28 de Marzo de 2023, 12:41:30 »
Resumiendo que no han podido evitar que la generación woke metiera la zarpa e hiciera el imbécil como siempre hacen con todo vamos. Espero que para el Biopic de Barack Obama hagan lo mismo.. Oh! Wait  ::)

Imbécil para algunos, si lo hacen es porqué vende y si vende es porqué parte de la gente quiere que sea así.
En esta serie en particular los cambios incluso quedan bien. Gaiman de hecho está muy involucrado en el proyecto y todo pasa por él, así que los cambios tienen el visto bueno del autor. Es más por como es, no tengo ninguna duda que si escribiera a día de hoy la obra incluiría bastantes elementos "Woke".