Supongo que con esta no sorprenderé a nadie por que es mundialmente famoso y seguro que la conocéis, pero es de esas series que, acabas un capitulo y debes de ver el siguiente. Te da igual si son las 4 de la mañana o lo que sea. Es "El juego del calamar". Me vi la temporada 1 hace unos años, pero me visto ahora seguidas las temporadas 2 y 3 y vaya delicia de serie.
A mi si me gusta la ciencia ficcion pero no es cuestion del tema, es que o haces algo maduro e interesante o haces una chorrada, yo no dure mas que 2 capitulos.
Me está gustando El problema de los 3 cuerpos de tema SiFi, lo curioso de la serie es que va de físicos y aliens. Terminando 1ª temporada y esperando la siguiente
Cita de: negroscuro en 18 de Septiembre de 2025, 00:26:20 A mi si me gusta la ciencia ficcion pero no es cuestion del tema, es que o haces algo maduro e interesante o haces una chorrada, yo no dure mas que 2 capitulos.Coincido con Mr. Negro. Guión y trama decepcionantes. Carente de interés y mira que era fácil haber propuesto algo curioso, a veces no necesitas más que una buena idea, un buen guión y el terror psicológico no necesita muchos más ingredientes.