logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 656754 veces)

castrol

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2955 en: 13 de Octubre de 2025, 11:33:57 »
Monstruo: La historia de Ed Gein

Para que luego digan que el ser humano es maravilloso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jainibe

« Respuesta #2956 en: 13 de Octubre de 2025, 16:18:01 »
María Antonieta.

La estoy viendo con mi mujer, y es como leer el Hola en el siglo XVIII.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2957 en: 13 de Octubre de 2025, 17:35:07 »
Acabamos de terminar "Black Rabit" con Jude Law y Jason Bateman. Lo curioso es que Law hace el papel que suele hacer Bateman (el sensato que se ve envuelto en problemas por familiares / amigos disfuncionales).
Drama de ocho capítulos en Netflix, con una intro con similitudes con Ozark.
Nos gustó

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

Sandevid

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
« Respuesta #2958 en: 28 de Octubre de 2025, 11:36:21 »
Yo me confieso aquí y ahora que no nos lee nadie 😜, un enamorado del universo de series de Taylor Sheridan.
Yellowstone me voló la cabeza en su momento pero ahora estoy disfrutando cómo un gorrino la tercera temporada de mi serie favorita de éste señor.
Tulsa King con el gran Sly Stallone que el tío hace suyo el papel del "General" Manfredi.

Y en ésta tercera temporada además por fin hay un villano a la altura (los de las anteriores temporadas fueron un poco de chichinabo en mi opinión), interpretado por el gran Robert Patrick al cual ha sudado tinta para demostrar que es un gran actor fuera de su papel icónico del T-1000 en Terminator 2 que le ha lastrado un poco su carrera en mi opinión.
Si no la habéis visto está en Skyshowtime así que "corred insensatos" 😝.

explorador

« Respuesta #2959 en: 28 de Octubre de 2025, 11:50:59 »
Yo me confieso aquí y ahora que no nos lee nadie 😜, un enamorado del universo de series de Taylor Sheridan.
Yellowstone me voló la cabeza en su momento pero ahora estoy disfrutando cómo un gorrino la tercera temporada de mi serie favorita de éste señor.
Tulsa King con el gran Sly Stallone que el tío hace suyo el papel del "General" Manfredi.

Y en ésta tercera temporada además por fin hay un villano a la altura (los de las anteriores temporadas fueron un poco de chichinabo en mi opinión), interpretado por el gran Robert Patrick al cual ha sudado tinta para demostrar que es un gran actor fuera de su papel icónico del T-1000 en Terminator 2 que le ha lastrado un poco su carrera en mi opinión.
Si no la habéis visto está en Skyshowtime así que "corred insensatos" 😝.

Robert Patrick es tan buen actor que consiguió que merezca la pena ver las dos últimas temporadas de expediente X, prácticamente sin el personaje de Mulder por las salidas/ausencias de David Duchovny, estando la serie más que agotada para entonces.

Cuando las series tenían temporadas de 20 episodios cada una.

e-1000

« Respuesta #2960 en: 28 de Octubre de 2025, 18:48:47 »
Para mí lo mejor de Robert Patrick es en los Soprano. Un papel antitético al del T-1000 (mi gran ídolo, sólo ver mi nick). De hecho ni siquiera me di cuenta que era él al principio.
MetaL  \m/  \m/

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2961 en: 28 de Octubre de 2025, 22:14:28 »
En la 1ª temprada del Pacificador me gustó mucho.  Demostró que podía hacer de villano desquiciado y quizás eso le valió para entrar en Tulsa King.  A ver que tal está el Spin off que viene con Samuel L Jackson, que esperaba que apareciera antes en la serie pero se está haciendo de rogar.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2962 en: Hoy a las 13:41:14 »
Terminada la primera temporada de La casa Guiness en Netflix. Entretenida.

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk