logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 886551 veces)

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #3045 en: 29 de Marzo de 2026, 01:26:26 »
2ª Temporada de "The Pitt".  15 capítulos .
Para quien no la conozca, trata de los casos en las Urgencias de un hospital de Pittsburgh durante un turno de 15 horas. Cada capítulo se corresponde con una hora . He visto los primeros dos capítulos de esta temporada y en la linea de la gran serie que me pareció la 1ª temporada.

Erwin

« Respuesta #3046 en: 05 de Abril de 2026, 11:26:42 »
Pues yo "Vicios ocultos" en AppleTV. Una serie entretenida sin mucho más, pero que se deja ver.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3047 en: 05 de Abril de 2026, 13:43:06 »
Yo empecé a ver Boruto. Una secuela de Naruto. Es anime sobre el mundo Ninja.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2026, 01:20:27 por MaestroSolista »

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3048 en: 06 de Mayo de 2026, 20:31:16 »
Me acabo de terminar Samurai de ojos azules y me ha gustado bastante, tanto en factura como en la historia.
Animación sobre la llegada de unos primeros colonizadores a Japón y sus consecuencias, totalmente de ficción, pero muy entretenida. Un espadachín mestizo que busca vengarse en el período Edo. levan casi todo con una animación de muy buena factura y lo mezclan con algunas secuencias de teatro de marionetas en algunos momentos.

kalala

« Respuesta #3049 en: 08 de Mayo de 2026, 08:22:16 »
Me acabo de terminar Samurai de ojos azules y me ha gustado bastante, tanto en factura como en la historia.
Animación sobre la llegada de unos primeros colonizadores a Japón y sus consecuencias, totalmente de ficción, pero muy entretenida. Un espadachín mestizo que busca vengarse en el período Edo. levan casi todo con una animación de muy buena factura y lo mezclan con algunas secuencias de teatro de marionetas en algunos momentos.

Creo que a finales de este año sale la segunda temporada
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gallardus

« Respuesta #3050 en: 08 de Mayo de 2026, 16:25:40 »
Aquí otro enganchadísimo a Slow Horses. Temporadas cortas y autoconclusivas, pero con algún hilo suelto de vez en cuando, tramas emocionantes e interpretaciones de 10. No se puede pedir nada más, la verdad.

Está Apple TV que se sale con las series, puede ser mi plataforma preferida.

Erwin

« Respuesta #3051 en: 11 de Mayo de 2026, 09:11:11 »
Muy buena/graciosa la primera. Las demás mucho más flojas. Dejé de verla.

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3052 en: 11 de Mayo de 2026, 09:22:01 »
En casa estamos viendo por segunda vez Trailer Park Boys y nos está gustando tanto como la primera vez.
Es una risa ver a Julian con su vaso de cubata en cualquier situación, ver a Ricky caerse y recibir balazos, a Lahey con sus borracheras, a Randy con su panza, a Cory y Trevor esperando que les choquen la mano y, sobretodo, a Bubbles siendo Bubbles (con mención especial a sus momentos con Conky).

No es una serie para todo el mundo, pero si conectas con su humor, te lo vas a pasar muy bien.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3053 en: 11 de Mayo de 2026, 09:46:39 »
Retomando "The Good Doctor"(Netflix)  con la 2ª temporada y volviendo a ver por 2ª vez "Shogun" (Disney). Ambas, muy buenas

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3054 en: 11 de Junio de 2026, 08:50:37 »
"Southland" seríe policiaca de 2009 de gran realismo, crudeza y buenas críticas en general.  Llevo 3 capítulos y me está gustando.

Caimanaco

« Respuesta #3055 en: 04 de Julio de 2026, 19:54:29 »
La maldición de Widow's Bay. Serie de terror y misterio. Va mejorando a medida que avanzan los episodios.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3056 en: 04 de Julio de 2026, 22:58:08 »
Me estoy viendo el juego del mentiroso, pero no la encontrareis por ese nombre, si no en inglés creo que era "liar game" (o algo así, no soy bueno con el inglés). Es una serie con bastantes años, y a tenido mucho éxito. El hecho de que aquí no se conozca (España) es por que no a llegado a ser doblada oficialmente a español, y por tanto hay que verla con subtítulos.
Pero a tenido mucho éxito, ya que esta basada originalmente en un manga, después sacaron versiones con actores reales en japonés y después de eso la hicieron en coreano (no que la tradujesen a coreano, si no que Corea hizo su propia versión de la serie). Después de eso, (y llegamos a la actualidad) ahora están emitiendo un anime también en japonés. De pocas series he visto que se hagan tantas versiones. Debe ser por algo ¿no?

Yo me empecé a ver el anime, pero al estar en emisión, y no tener que esperar a un capitulo por semana para saber como acababa lo antes posible, me empecé a ver la serie en versión japonesa. Ya me termine la primera temporada y la verdad es que pinta muy bien.