logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2273 veces)

carsesma

  • Visitante
Hostage Negotiator. Me falta una carta
« en: 26 de Diciembre de 2017, 14:43:33 »
Hola chicos:

Soy nuevo en este foro aunque suelo visitaros a menudo cuando tengo en mente algún juego que adquirir para mi ludoteca y creo que me podréis ayudar con este problemilla. El día de Navidad abrí mi esperado "Hostage negotiator" y cuál fue mi sorpresa al comprobar que uno de los renos de Santa Claus se había comido una de las cartas del juego, en concreto una de las 21 cartas de Terror (rojas)  :'(. En mi juego, tras comprobarlo una y otra vez cuan trastorno obsesivo-compulsivo sólo aparecen 20 de las 21 cartas que el juego dice tener. Ya he hecho la incidencia a Zacatrus pero me interesaría saber cuál es la carta que me falta. Os adjunto una foto con las 20 cartas que tengo por si podéis compararlas con las vuestras.

Un saludo y muchas gracias


krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hostage Negotiator. Me falta una carta
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:38:48 »
Te falta la carta "Estoy tomando más rehenes"...

xola

Re:Hostage Negotiator. Me falta una carta
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:20:55 »
Perdón por meterme sin que me llamen pero solo por comentarlo, yo acabo de venir con él de la tienda y me encuentro que no trae los dados  ;D, adiós a mi triste Nochevieja. La verdad y viendo también el hilo de erratas no estoy teniendo muchas ganas de repetir con la editorial, a ver qué me cuentan cuando acaben las fiestas. ¿Hay algo más potable para ponerse en contacto con ellos que mandarles un mail desde su página o el teléfono que listan?

Fredovic

Re:Hostage Negotiator. Me falta una carta
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:45:19 »
Puedes jugar con dados normales, de momento, si te pica mucho la curiosidad/ansia... ;)

carsesma

  • Visitante
Re:Hostage Negotiator. Me falta una carta
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 14:55:52 »
Gracias krs666. Mandé la incidencia a Zacatrus hace unas semanas y Last level se comprometió a enviarme la carta a la mayor brevedad. Me vendrá bien saber cuál es la carta que me falta. Aunque vista la carta que es, casi prefiero que no me la manden  ;D
El año pasado me pasó lo mismo con el Robinson Crusoe y Edge me mandó a las 2 semanas la carta que me faltaba. Zacatrus me ha gestionado estas dos incidencias con total celeridad y un trato exquisito. Me comentaron que de vez en cuando tienen estos problemas, que no es tan raro como podría parecer. Por eso, quiero animar a xola y aconsejarle que la incidencia la presente directamente en la tienda donde ha comprado el juego para que ellos se pongan en contacto con la distribuidora.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ;)
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 14:58:59 por carsesma »

xola

Re:Hostage Negotiator. Me falta una carta
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 18:52:10 »
Gracias a ambos por los consejos. Volver a la tienda me resulta engorroso pues fue una de barrio de una ciudad vecina a la que voy de forma esporádica y a saber qué servicio dan, no es como una de las "mayors" del online. Justo al postear mandé email a Last y hoy acabo de recibir el sobre con dadetes, de momento pues no les voy a poner la cruz  :P.