logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189984 veces)

Vertigo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #975 en: 16 de Agosto de 2018, 10:16:35 »
Se considera la temporada 1 como un juego descatalogado? Podría realizar el "print & play" para su uso como una expansión del básico?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #976 en: 16 de Agosto de 2018, 10:39:50 »
Yo después de varios meses jugando al juego por lo mal que estoy de tiempo ahora, debo decir que estando ya en primera partida de Noviembre estoy que me sale por las orejas, solo quiero terminarlo y no voy a jugar la segunda temporada. Han sido muchas partidas a un juego, y la verdad que la ilusión con la que empecé se ha visto diluida por unas razones:

a) al fin y al cabo los cooperativos no son de mi gusto y el pandemic original no es excepcion, está muy bien hecho y pensado pero yo lo jugaría rara vez y jamás lo propondría.
b) las sorpresas de guión que tenia al principio de la narrativa de la partida se me han vuelto muy repetitivas y tediosas (no voy a spoiler pero psé).
c) no sé como será el final pero me están sobrando bastante muchas de los giros de guión del juego, no me parecen demasiado interesantes.

Son gustos personales, totalmente, pero sip, lo que empezó bastante bien se ha diluido. Me aburro, quiero acabarlo y como experiencia perfecto, pero una y no más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #977 en: 16 de Agosto de 2018, 10:44:03 »
Yo después de varios meses jugando al juego por lo mal que estoy de tiempo ahora, debo decir que estando ya en primera partida de Noviembre estoy que me sale por las orejas, solo quiero terminarlo y no voy a jugar la segunda temporada. Han sido muchas partidas a un juego, y la verdad que la ilusión con la que empecé se ha visto diluida por unas razones:

a) al fin y al cabo los cooperativos no son de mi gusto y el pandemic original no es excepcion, está muy bien hecho y pensado pero yo lo jugaría rara vez y jamás lo propondría.
b) las sorpresas de guión que tenia al principio de la narrativa de la partida se me han vuelto muy repetitivas y tediosas (no voy a spoiler pero psé).
c) no sé como será el final pero me están sobrando bastante muchas de los giros de guión del juego, no me parecen demasiado interesantes.

Son gustos personales, totalmente, pero sip, lo que empezó bastante bien se ha diluido. Me aburro, quiero acabarlo y como experiencia perfecto, pero una y no más.
pues, sin spoilear, el final es lo peor....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #978 en: 16 de Agosto de 2018, 10:48:54 »
Pues te digo que no me sorprende.

De todos modos, insisto, caveat, es normal que a mi el juego no me haya gustado porque ni me gustan los cooperativos ni me gustan la inmensa mayoría de las situaciones narrativas de los juegos, que me suelen aprecer bastante aburridas y limitadas literariamente (los textos son infumables). Lo raro no es eso, y el juego está genial para el amante de ambas cosas, lo raro es que empezase gustándome, recuerdo que las dos, tres primeras partidas me gustaron muy mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #979 en: 16 de Agosto de 2018, 10:54:44 »
Pues te digo que no me sorprende.

De todos modos, insisto, caveat, es normal que a mi el juego no me haya gustado porque ni me gustan los cooperativos ni me gustan la inmensa mayoría de las situaciones narrativas de los juegos, que me suelen aprecer bastante aburridas y limitadas literariamente (los textos son infumables). Lo raro no es eso, y el juego está genial para el amante de ambas cosas, lo raro es que empezase gustándome, recuerdo que las dos, tres primeras partidas me gustaron muy mucho.

A mí me pasó lo mismo, lo empecé con mucho interés y este se fue diluyendo como un azucarillo. Supongo que sería por la novedad del Legacy, cuando se pasó también se evaporó mi interés. Cabe decir que yo tampoco soy amigo de cooperativos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #980 en: 16 de Agosto de 2018, 11:49:25 »
A mi me gustan los coops y el pandemic y ya por noviembre ya quería que acabase, no quiero la segunda temporada por esa razón, por el precio y porque es de devir que me ha dejado tirado con el Firefly. Boicot a esta editorial.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG