Ya joer, lo que quiero decir es que si no se va a permitir eso, deberíais cambiar la norma porque si no se hace, la gente no lo va a saber y seguirá haciéndolo, y os pasaréis el día cerrando hilos y con discusiones al respecto. Las prohibiciones tienen que ser expresas para que puedan ser eficaces
Cita de: Quimérico en 24 de Octubre de 2019, 17:17:19 Especulaciones con juegos descatalogados aparte...Vendedores de segunda mano del mundo: ¿Cuándo os enteraréis que los juegos, una vez adquiridos pierden considerablemente su valor aunque los revendáis todavía precintados o sin destroquelar? Pero de verdad, que nadie obliga a comprar, dejad que pongan los precios que quieran. Al final, el vendedor pone el precio que tiene para él el juego, y si no lo vende, o se lo queda o baja su precio. Es verdad que hay precios escandalosos a veces, pero los vendedores sabrán...PD.- En cambio si matizo algo sobre lo que dices, lo de no desprecintar los juegos tiene su miga; he visto últimamente a la venta cierto juego, en ocasiones sin desprecintar, y se da la situación de que hay unidades que se vendieron con errores en los counters... no me da ninguna confianza comprar juegos precintados, lo primero que hago cuando compro un juego es comprobar que está todo bien
Especulaciones con juegos descatalogados aparte...Vendedores de segunda mano del mundo: ¿Cuándo os enteraréis que los juegos, una vez adquiridos pierden considerablemente su valor aunque los revendáis todavía precintados o sin destroquelar?
Yo creo que los juegos sin desprecintar si añaden el valor añadido de que están nuevos y en el hipotético caso de que no estuviera completo siempre te puedes dirigir a la editorial para pedir esos componentes que te faltan. Dicho esto hay juegos de segunda mano con cartas enfundadas, embolsados, con insertos personalizados, reglas traducidas impresas... que posiblemente añadan un valor extra a uno precintado. Pero entre un juego de "segunda mano" a palo y uno precintado yo me quedo con el segundo.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Exactamente, por eso no me parece que vender un juego de segunda mano precintado, en el que no se ha comprobado los componentes, sea una garantía adicional. Al revés, si es nuevo tienes la tienda; si es de segunda mano, a ver cómo te apañas.
Cita de: JCarlos en 04 de Noviembre de 2019, 16:38:27 Exactamente, por eso no me parece que vender un juego de segunda mano precintado, en el que no se ha comprobado los componentes, sea una garantía adicional. Al revés, si es nuevo tienes la tienda; si es de segunda mano, a ver cómo te apañas.Entiendo que tu negocio ideal es que alguien se compre un juego, lo abra, destroquele, corija posibles desperfectos, te lo enfunde, ya puestos... y que luego te lo venda un 30% mas barato de lo que le costó, no?Todos los que encuentres asi, me lo pasas, que a mi tambien me interesan.PD: Si, es ironico.