logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16035 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2018, 16:15:11 »
Wkr dice del 2017, pero Handmaiden es del 2016 (peliculón en todo caso)

Cierto, en España se estreno el 02 Diciembre 2016.
Yo como voy a paso cambiado, supongo que la vería algo más tarde.
Pero sí, lo mejor que he visto el 2017.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2018, 16:26:31 »
1.- La villana
2.- Asesinato en el expreso del oriente
3.-Wonder Woman
4.-Ella es un monstruo

Esas son las que recuerdo

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2018, 16:39:03 »
Cada vez veo menos cine.

Pero hay dos películas que me han encantado:

Moonlight. Trata un tema universal (la intolerancia) de una forma magistralmente bella.

Crudo. Tuve que esperar 24 horas para decidir si me gustaba o la consideraba un exceso. Concluí que el tema tratado es una posibilidad coherente con lo que sé sobre evolución. Eso me ayudó a verla como una propuesta artística muy interesante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2018, 18:05:20 »
Como dije el otro día, me falta mucho por ver todavía del cine del 2017, pero si Skull Island es lo mejor en cuanto a cine de aventuras del año, vamos mal ;D

De todos modos, eso de que Skull Island es serie B... a mi no me lo parece. No sé si Wonder Woman se podrá considerar como cine de aventuras, pero espero que esté por encima de la del mono. La Guerra del Planeta de los Simios no diría que es aventuras propiamente dicho, sino más bien acción-aventuras.

A mi con todo, la película de Peter Jackson me gustó más en su día, eso sí, ha pasado ya tiempo desde que la vi, la tengo en casa y con motivo de esta nueva versión, la volveré a ver para comparar. Skull Island está bien, pero no es destacable, y en cuanto a lo de fresca, no sé, yo creo que la gran mayoría de cosas que se ven en esta versión ya se habían visto antes. Sí que te doy la razón en que es una película sin pretensiones, que no pretende trascender, sólo entretener. Pero así, de lo que recuerdo, la presentación del mono me parece mejor en la de Peter Jackson, y el tema de la expedición y el viaje hacia la isla también... lo mismo la vuelvo a ver el fin de semana, y vengo el Lunes dándote la razón, Robert Blake, pero a priori creo que no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno. Aún no he visto Oro, y le tengo ganas. Quizá sea mejor peli de aventuras.

Con respecto a Wonder Woman, yo prefiero Kong. Me parece más honesta.

Y cuando digo que es una serie B, me refiero al espíritu. La momia de Sommers también tenía ese espíritu de serie B. Las pelis de Indiana Jones, por el contrario, no lo tenían del todo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 18:07:15 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2018, 18:23:54 »
Bueno. Aún no he visto Oro, y le tengo ganas. Quizá sea mejor peli de aventuras.

Me extrañaría mucho que Oro fuera mejor película de aventuras que cualquier otra. Más que nada porque Oro no es una buena película de aventuras. Decepción total, quizá la mayor de este año para mí.

Fidi_38

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2018, 14:06:05 »
Soy yo o la calidad del cine está en horas muy bajas últimamente?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2018, 14:12:34 »
Vi Coco este finde y me pareció un PE-LI-CU-LÓN!!!
Además de lo espectacular que es visualmente, destaca por el cariño, la delicadeza y la "normalidad" con la que trata el tema de la muerte. Qué grande Pixar!
Creo que va a ser de esas pelis a ponerle al peque cuando empiece a preguntar seriamente por aquellos que "se van".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2018, 14:28:40 »
Soy yo o la calidad del cine está en horas muy bajas últimamente?

En términos generales, en su peor época.  Y descendiendo

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2018, 14:48:00 »
Vi Coco este finde y me pareció un PE-LI-CU-LÓN!!!
Además de lo espectacular que es visualmente, destaca por el cariño, la delicadeza y la "normalidad" con la que trata el tema de la muerte. Qué grande Pixar!
Creo que va a ser de esas pelis a ponerle al peque cuando empiece a preguntar seriamente por aquellos que "se van".

Completamente de acuerdo en todo.

Y el final (recta final, más bien) de lo más emotivo que ha hecho Pixar nunca, que ya es decir. Es imposible no emocionarse, al menos siendo adulto y habiendo vivido ciertas situaciones. Los niños probablemente no la entiendan tanto, pero la disfrutarán muchísimo también, al margen de como dices ser un buen punto de partida para hablar de temas crudos como la muerte.

Trampington

  • Visitante
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2018, 15:01:55 »
Algo me dice que a nuestro amigo Wkr le picó de jovencito un Carlos Boyero radiactivo y le dió superpoderes "criticocineastas". Ahora por las noches se pone su traje de "Filminman" y salta de cine en cine viendo ciclos de cine independiente e iraní.  ;D

Para mí las cuatro películas que más me gustaron fueron; Wonder Woman, Dunkerke, Spiderman Homecoming y Zona Hostil.



Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2018, 15:17:23 »
Ufff en serio os gusto wonderwomen? Tiene uno de los vilanos mas ridiculos que recuerdo y la lucha final.... en fin. Vale que sea lo mejor de la ultima remesa de DC y que se le de mucho bombo por el tono feminista (aunque sinceramente me parece el mismo cine el ver a wonder woman dando leña que las de thor o capitan america. Solo que con menos ropa)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2018, 15:23:57 »
Soy yo o la calidad del cine está en horas muy bajas últimamente?

En términos generales, en su peor época.  Y descendiendo
Hace más de 30 años que estamos de capa caída. Por lo que a jolibud se refiere. El resto de cinematografías sigue haciendo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

franjvn

Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2018, 18:42:43 »
Animales nocturnos y Lady Macbeth

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Mesa Camilla

Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2018, 20:59:37 »
Coco
Dunkerque
Blade Runner
El Bar
Star Wars
Música y juegos,
qué más quiero.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores pelis del 2017
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2018, 21:53:46 »
Soy yo o la calidad del cine está en horas muy bajas últimamente?

En términos generales, en su peor época.  Y descendiendo

Todo el talento esta en las series. HBO que estas en los cielos....
Tómatelo con calma.