logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10503 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2018, 18:51:31 »
y esto saldra en castellano, entiendo.... no?

Pues no lo se. En desarrollo no hay nada previsto de android para publicar a corto plazo; y además no hay opción de filtrar por colección o universo android.

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2018, 19:02:32 »
No va a salir en castellano, y salvo que hayan cambiado de parecer creo que tampoco los nuevos ciclos van a salir en castellano. Yo entiendo que no todo el mundo piede pero rn mi caso siempre pillo los LCG en inglés porque me evito estos pasteles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2018, 19:04:57 »
Me gustaria que sacaran versiones "cerradas" de estos lcg, para los que quieran algo mas casual. Alguien sabe cuantos mazos prebuilt distintos puede uno hacerse con un basico (sin desarmsr otros mazos)?9

Un LCG no es cerrado por definición pero el core de netrunner, tanto el 1.0 como el 2.0, son creo las mejores cajas core para echarse partidas cerradas que han sacado los de FFG (no conozco el señor de los anillos, ojo). En ese sentido si no les vas a dar mucho caña tienen mas diversión dentro de si que bastantes juegos "cerrados" que he probado últimamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2018, 19:09:32 »
Me gustaria que sacaran versiones "cerradas" de estos lcg, para los que quieran algo mas casual. Alguien sabe cuantos mazos prebuilt distintos puede uno hacerse con un basico (sin desarmsr otros mazos)?9

Un LCG no es cerrado por definición pero el core de netrunner, tanto el 1.0 como el 2.0, son creo las mejores cajas core para echarse partidas cerradas que han sacado los de FFG (no conozco el señor de los anillos, ojo). En ese sentido si no les vas a dar mucho caña tienen mas diversión dentro de si que bastantes juegos "cerrados" que he probado últimamente.

Totalmente de acuerdo, es abrumadora la cantidad de juego que tienes con un simple core set. Y ahora que ha salido el nuevo, podrás encontrar el viejo por 15 pavos o asi... Casi no existe ningun otro juego para dos tan profundo y tan rejugable por ese precio creo yo. Y si, solo hablo del fucking core set. Jue-ga-zo
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

gusanodeseda

Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2018, 19:29:39 »
Entonces entiendo que si alguien, de forma casera, se decide por publicar la traducción de las cartas al español no habría problema ninguno, ya que este juego no va a ser vendido en nuestro mercado.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2018, 19:34:41 »
Realmente ya están traducidas, puesto que todas las cartas del core 2.0 que no están en el core 1.0 pertenecen a ampliaciones posteriores que salieron en castellano.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gusanodeseda

Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2018, 19:46:04 »
Realmente ya están traducidas, puesto que todas las cartas del core 2.0 que no están en el core 1.0 pertenecen a ampliaciones posteriores que salieron en castellano.
Bueno, me refería a los ciclos que están por llegar y que aquí jamás verán la luz, ya que me extrañaría que no publicasen el core 2.0 y, en cambio, sí los datapacks y demás expansiones.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2018, 19:48:46 »
Creo que en efecto nada se publicara en español, pero a ver si nos confirman...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2018, 20:46:41 »
Creo que en efecto nada se publicara en español, pero a ver si nos confirman...


FFG.es no es la que era, el nuevo ciclo de ESDLA lo han confirmado en español muy tarde. No os extrañéis de que cualquier día anuncien nuevo ciclo.


No creo que lo cierren, la verdad. Es un negocio bastante redondo. Muy poco se debería vender para que no salga a cuenta sacar una tirada. Una cosa es que no salga el core 2.0, que eso lo veo lógico porque tampoco vende tantísimo. Pero que no salgan los ciclos...


Y por cierto, el core de ESDLA es muy rejugable, buenísimo! A la altura del de Netrunner, hablo con conocimiento de causa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2018, 15:06:32 »
pues me pareceria una putada que no lo tradujeran

Borja

  • Visitante
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2018, 15:10:11 »
Más que traducir, publicar, porque traducidas ya están, todas son cartas editadas previamente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2018, 15:48:48 »
si pero los nuevos ciclos no estaría traducidos ni publicados

Borja

  • Visitante
Re:Android Netrunner Revisionado
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2018, 16:27:58 »
si pero los nuevos ciclos no estaría traducidos ni publicados


ah, ok, pensé que hablabas del core revisado.
100% de acuerdo contigo.