logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6406 veces)

Presi

Re:No Retreat! ( GMT): The north afrika front
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2015, 16:35:20 »
Alucinante jugar la campaña entera con la regla avanzada de jugar el escenario de Creta en vez de resolverlo por cartas, os lo recomiendo vivamente. Si hay alguien interesado en jugar por las tardes en Fuenlabrada que me llame, que yo le enseño a jugar sin problemas y le aseguro que se va a divertir. Además, tengo pasado al español las cartas y las tablas de ayuda por lo que no importa si no sabe inglés.

Saludos.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! ( GMT): The north afrika front
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2015, 11:47:07 »
Hola..
Me cuesta entender el concepto de contragolpe "CounterBlow" al leer la traducción española del ingles. Incluso en el ejemplo de juego en el "scenario booklet" me parece la  descripción del combate algo simple llegando a confuso.

He llegado a la conclusión que uno puede gastar un marcador "CB"  con un lider en un carro (dado la vuelta) cuando esta activo (atacando) y  seguir moviendo dos exes como movimiento de respuesta hacia otro objetivo para atacarle, por ejemplo, todo ello tras haber colocado previamente "todos" los marcadores.
¿Ese marcador es "gratis", adjunto por el uso del lider?

En el caso en el que se ataca a un carro y como resultado de la tabla de combate sale "CB" se le asigna al defensor el marcador "CB" que será efectivo en su turno de jugador donde podrá plantearse mantenerse o moverse.

¿estoy en lo cierto?

Gracias...

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! ( GMT): The north afrika front
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2015, 22:27:42 »
De esto se deduce que ya hay traducción del reglamento?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! ( GMT): The north afrika front
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:24:34 »
Que tal ese reglamento en español. Ya lo tiene alguna alma caritativa que me lo quiera pasar?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! ( GMT): The north afrika front
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2020, 19:43:34 »
Buenas, me preguntaba si alguien disponia del reglamento en castellano, pues no lo he encontrado por ningún lado.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.