logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5442 veces)

Delain

  • Visitante
Juegos con App
« en: 08 de Enero de 2018, 12:33:56 »
Buenas,
Seguramente ya haya un hilo con información al respecto, pero no he sido capaz de encontrarlo. Soy topo!
Básicamente estoy buscando juegos que funcionen con app... Tengo Mansiones de la Locura 2ed... Conozco Descent e Imperial Assault. Del primero me echa para atrás que ya tengo suficiente mazmorreo, aunque no con app, así que igual cae más adelante. Del segundo el hecho de que en el base no venga personajes principales y tenga tanta expansión solo para poder jugar con personajes clásicos y tal...
Así que, si hay alguna sugerencia estaría agradecido.
Saludos!

lazarus

Re:Juegos con App
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 12:35:28 »
Pues con app tienes First Martians y si te gustan los deckbuilding el Clank! tiene una app para jugar en solitario, misiones, etc. No la he probado pero seguro que en la próxima partida cae.

Delain

  • Visitante
Re:Juegos con App
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 12:54:27 »
Pues con app tienes First Martians y si te gustan los deckbuilding el Clank! tiene una app para jugar en solitario, misiones, etc. No la he probado pero seguro que en la próxima partida cae.

Pues no los conocía. Les voy a echar ahora mismo un vistazo.
Gracias!!!

lazarus

Re:Juegos con App
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 12:57:32 »

Delain

  • Visitante
Re:Juegos con App
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 13:02:27 »
Puedes mirar también el XCOM

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/xcom_el_juego_de_tablero

Chachi! este sí lo conocía... pero olvidé mencionarlo!... en cualquier caso, no había caído jeje...

ChusOover

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2018, 18:15:31 »
También tienes el Myesterium y Talisman (este úlitmo que yo sepa no viene de juego de mesa, pero sin duda te lo recomiendo). Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2018, 22:03:06 »
Alquimistas

xribes

Re:Juegos con App
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2018, 14:36:45 »
Unlock

LCSCartagena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Cartagena
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2018, 11:09:23 »
Incómodos Invitados

Quigura

Re:Juegos con App
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2018, 09:19:29 »
Space alert de Vlaada, creo que esta sublime. Inicialmente no funcionaba con app, sino con cds de audios que te van diciendo lo que va pasando en la misión.

Hay por ahí gente que se ha currado programas para crear misiones y demás. Y de hecho hay ahora una app para generar misiones que creo es gratis.

Yo no lo he jugado pero lo tengo en el punto de mira.

Saludos

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2021, 19:39:04 »
Hola a todos.
Era bueno hacer un listado en el post inicial y conservar este hilo.. Cada vez más juegos tienen app asociada y poner el precio también.

Mi aportación:
"Sombras sobre Londres" tiene (más bien tenía) una app llamada"Whitechapel hideout generator" que ahora no se encuentra en las tiendas de apps.. Es Oficial.

Aprovechando lo cual, si alguien la tiene y sabe cómo compartirla o como descargarla le estaría muy agradecido.
Creo que costaba 2 o 3 euros.

« Última modificación: 04 de Abril de 2021, 20:03:40 por Jansel »

apm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2021, 20:09:27 »
¿Entrarían en el listado las Apps que sirven de ayuda para las puntuaciones o preparaciones (set up)?

Si es así yo conozco un par:

- "Flamme Rouge Companion" de Benoit Gourdin para el juego "Flamme Rouge" que sirve para preparaciones de partida (y campañas / tour), y puntuaciones

- "Garphill Games Companion" para sus juegos (West Kingdom y North Sea), aunque en el que yo tengo "Explorers of the North Sea" es un bulgar sumador de puntos, ni siquiera te ayuda a calcular los puntos de victoria de cada categoría.

- "Restoration Games" también para sus juegos ("Downforce", "Fireball Island", "Stop Thief") que ayuda en las preparaciones de partida y puntuaciones.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2021, 23:00:18 »
Nadie menciona el Viajes por la Tierra Media? A mí es de los que más me gusta con App

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2021, 20:02:43 »
¿Entrarían en el listado las Apps que sirven de ayuda para las puntuaciones o preparaciones (set up)?

Si es así yo conozco un par:

- "Flamme Rouge Companion" de Benoit Gourdin para el juego "Flamme Rouge" que sirve para preparaciones de partida (y campañas / tour), y puntuaciones

- "Garphill Games Companion" para sus juegos (West Kingdom y North Sea), aunque en el que yo tengo "Explorers of the North Sea" es un bulgar sumador de puntos, ni siquiera te ayuda a calcular los puntos de victoria de cada categoría.

- "Restoration Games" también para sus juegos ("Downforce", "Fireball Island", "Stop Thief") que ayuda en las preparaciones de partida y puntuaciones.

Yo creo que sí, y si no hacemos un apartado aparte para ellos.
De hecho hay una app para el sombras sobre londres que se llama "whitechapel heatmap"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whitechapelheatmap
sirve para que te marque las probables casillas de Jack. Y No es oficial.

Lo que NO incluiría en este hilo son apps para jugar a juegos completos es decir la app del catan o del carcassonne.., para eso hay otros hilos.





raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Juegos con App
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2021, 09:46:12 »
Nadie menciona el Viajes por la Tierra Media? A mí es de los que más me gusta con App

Justo esto me estaba preguntando yo, lo estoy jugando y con la App merece la pena. También decir que merece tener todas las expansiones para jugar con todo el contenido.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^