logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19029 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2018, 14:36:36 »
Es que si quieres comprar Bitcoin el buen momento es cuando ha bajado, no cuando ha subido. Cuando no está muy prometedor es cuando el precio está más bajo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2018, 15:49:01 »
Es que si quieres comprar Bitcoin el buen momento es cuando ha bajado, no cuando ha subido. Cuando no está muy prometedor es cuando el precio está más bajo.

Venía a referirme a que, siendo una burbuja (en esto coincide todo el mundo), al final estallará, bajará y se estancará a un precio. Esas previsiones del millón de dólares son para que la gente compre y la hinchen aún más.
¿Y si ya ha estallado ahora y el bitcoin baja hasta estabilizarse a, no sé, 1000 dólares? o menos? Si esto estuviera ocurriendo, comprar ahora sería también una ruina...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2018, 16:16:42 »
Claro. Ese es el riesgo que tienen estas cosas, que cuando compres no vuelva a subir ya nunca. Pero si cada bajada que pega vas a estar pensando en que puede ser la definitiva, mejor no te metas en esto :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2018, 16:54:11 »
Si yo lo decía por Fidi_38 que teme llegar tarde :)
(Lo mío sigue allí y no lo he sacado a pesar de la bajada)
Si las previsiones más optimistas se cumplen, se recuperará y volverá a subir, multiplicando x100 lo que vale ahora (alrededor de 10.000), luego no llega tarde.
Si yo quisiera meter pasta, me esperaría a empezar a ver indicios de recuperación, y ahora mismo sigue bajando.

(sacado ahora mismo de Coinbase)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2018, 20:09:55 »
Acabo de leer que el desplome en enero es habitual debido al año nuevo chino, donde este tipo de monedas es más popular y todos sacan para comprar regalos, unido al hecho de que están pensando regularizarlo (ojo, no es que vayan a hacerlo, solo es que lo piensan). Pero estiman que en febrero, marzo volverán a subir todas. Es cuestión de tiempo y como van diciendo, ahora que ha bajado es buen momento para comprar.

kaizox

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2018, 21:51:29 »
Antes leí un titular que decía que la primera gran subida fue por una manipulación. Tengo que buscarla para leerla con detenimiento.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2018, 08:52:45 »
Aprende a comprar y vender criptomonedas con esta aplicación de simulación
http://omicrono.elespanol.com/2018/01/simulador-comprar-vender-criptomonedas-bitcoin-flip/

raik

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2018, 09:24:18 »
Esto es como todo, si fuera seguro que va a subir todo el mundo invertiría, y si fuera seguro que va a a bajar todo el mundo lo sacaría. Ahí está la 'gracia'. Sé que es una perogrullada pero a veces se nos olvida.

Al final tienes que valorar el ratio riesgo/posible beneficio y en eso creo que las criptomonedas de momento llevan buena ventaja a otras posibles inversiones. El riesgo es muy alto pero el posible beneficio también.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2018, 18:24:01 »
Llevo años siguiendo esto y por lo que veo nadie tiene ni idea de que es el Bitcoin, la gente habla pero no lo explica. Hace poco le tuve que explicarle parte de lo que sabía a un amigo banquero, lo note preocupado. Yo llevo unos días investigado más.

De momento estoy a favor del mismo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 18:27:19 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2018, 19:31:12 »
No os perdáis cuarto milenio esta semana. :D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2018, 19:53:35 »
No os perdáis cuarto milenio esta semana. :D

Gracias lo vere, seguro que nadie tiene ni idea ya verás, por lo menos saben menos que yo, ya os contaré.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2018, 03:43:04 »
En esto hay como en todo... un comercio regulado y otro que no lo está (no es que sea ilegal, es que no en todos los países es necesaria una regulación, pongamos el caso de Gran Bretaña).


Oye estuka ¿por que dices lo de Gran Bretraña?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2018, 11:40:39 »
En el mundo hay brokers regulados por la CySEC (la comisión de seguridad de intercambios de Chipre) y en muchos países estar regulados es obligatorio. En Gran Bretaña no lo es. ¿Eso significa que son ilegales? Pues realmente no.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2018, 14:34:29 »
[...]Es cuestión de tiempo y como van diciendo, ahora que ha bajado es buen momento para comprar.

Pues mira, quien haya comprado entonces 16/enero/2018, la hostia habrá sido buena (perdiendo aprox la mitad de lo invertido):
Evolución Bitcoin/Ethereum/Litecoin mensual:

Y aquí la evolución anual: se ve como más o menos a finales de noviembre 2017 se hinchó la burbuja a lo bestia con las tres monedas, y está cayendo en picado...

Ciertamente comprar ahora que está bajo es mejor que hace un mes... pero tal como está cayendo cualquiera se arriesga...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2018, 16:12:03 »
Y aquí la evolución anual: se ve como más o menos a finales de noviembre 2017 se hinchó la burbuja a lo bestia con las tres monedas, y está cayendo en picado...

Ciertamente comprar ahora que está bajo es mejor que hace un mes... pero tal como está cayendo cualquiera se arriesga...
Gráfica de libro...

Me encanta lo de "Nuevo Paradigma", no falla, siempre se escucha lo de "esta vez es diferente, si no entras te arrepentirás"...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 16:14:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...