logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19034 veces)

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2018, 00:46:40 »
Cambia nocanonaede por el periódico
Vale, ahora si :)
Da por hecho que los inversores se han pasado al bitcoin en vez de invertir en oro, y eso no es verdad. Los inversores profesionales e institucionales no compran bitcoin por su alta volatilidad y precisamente lo que falta para que vuelva a subir es que entre dinero institucional. Por lo que dicen, eso ocurrirá a mediados de noviembre, con la creación del exchange BAKKT, y a finales de febrero con la aprobación de los ETF. Eso les dará seguridad y entoncés sí se convertirá en un refugio... pero no creo que se abandone el oro y seguirá manteniendose como refugio por si el bitcoin o lo demás falla.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2018, 17:08:09 »
Acabo de leer un artículo en el períodico sobre el oro y Bitcoin  me he acordado de esto.



https://www.NoCanonAEDE/es/economia/20181006/el-oro-solo-vil-metal-7073443


Cómo vais ?


Yo entré durante la subida de noviembre-diciembre 2018 (con poca cantidad, sólo para probar) de Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Pero como soy un cagao, cada 2 días sacaba una parte. Hasta que saqué todo lo que había metido, y dejé sólo los "beneficios" (digamos que casi dupliqué la inversión inicial, que tampoco era gran cosa). Entonces me lamenté de no haber puesto más, o de no haber ido sacando y dejarlo todo allí porqué en lugar de duplicar, hubiese triplicado.
Pero también pillé el pifostio posterior, y hoy me alegro de haber sido un cagado y haberlo sacado, porqué la burbuja petó y esos beneficios se han quedado en menos que nada. Lo poco que queda ahora lo dejo, y que pase lo que sea :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cristobalyes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Cripto.Academy
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2020, 11:04:53 »
Para mi Bitcoin es el único dinero real de todas las criptomonedas que existen, ya que estas últimas no aportan lo mismo que BTC, sin duda si apostara por alguna sería exclusivamente Bitcoin, pero es solo mi opinión.

Saludos
Mi web personal: https://cripto.academy/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:13:04 »
¿Alguien que tenga experiencia con 2gether? Que se pueda tener una tarjeta Visa 2gether y poder sacar dinero de los cajeros de tus criptodivisas o pagar en efectivo lo veo interesante.

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2020, 20:39:25 »
¿Alguien que tenga experiencia con 2gether? Que se pueda tener una tarjeta Visa 2gether y poder sacar dinero de los cajeros de tus criptodivisas o pagar en efectivo lo veo interesante.
Ahora mismo se están reestructurando después de haber sido hackeados. Es una propuesta interesante a largo plazo pero aun tienen que desarrollarse bastante. Yo tengo la tarjeta pero aun no la he usado precisamente por eso. Supongo que de cara al año que viene ya tendrán implementadas más opciones, habrán puesto en marcha su moneda 2GT y será más funcional.
En esa misma línea de tarjetas te recomiendo casi más la de Crypto.com o la de Binance (que aun no han empezado a enviar las tarjetas físicas). Tienen pinta de que van a ser las grandes triunfadoras, tienen opciones de poder hacer staking o farmear las que ya tengas y además dan cashback desde un 1% en sus versiones más básicas hasta un 5-8%. En el caso de Crypto.com es aconsejable pedir al menos la roja, que ya es una tarjeta metálica, regalan spotify y hacen un 2% de cashback.
Por supuesto todas son sin comisiones de mantenimiento ni nada.

Si quieres más info o que te de algún referido para ganar algo mandame un privado y te cuento lo que quieras.

Er Kike

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2020, 08:14:57 »
Si finalmente me lanzo a empezar que estoy seriamente pensando...

Voy con lo más básico...

Que monederos o webs de trading recomendáis? En su día empecé con plus500 para varias cosillas y era una mierda además que solo te dejaba tener el activo X tiempo, porque en verdad no comprabas la cryptomoneda sino "derechos..."


Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2020, 10:03:41 »
Si finalmente me lanzo a empezar que estoy seriamente pensando...

Voy con lo más básico...

Que monederos o webs de trading recomendáis? En su día empecé con plus500 para varias cosillas y era una mierda además que solo te dejaba tener el activo X tiempo, porque en verdad no comprabas la cryptomoneda sino "derechos..."
Los brokers tipo plus500 o eToro son un asco, además de enfocarse en acciones o forex más que cryptos. Si quieres hacer trading con cryptos el exchange que tiene más volumen es Binance. Quizás hay alguno más como Bitfinex o Bitmex pero están muy manipulados y es fácil que pierdas rápido si no sabes mucho.Si lo que quieres es solo comprar, la forma más fácil es a través de Coinbase aunque es un poco más caro.
En cuanto a monederos, depende de la cantidad que quieras comprar. Si es una cantidad alta es recomendable comprar una billetera fría tipo Ledger o Trezor, que no están conectadas a internet y son mucho más seguras. De las billeteras online tendrás que investigar un poco cual te gusta más a ti, yo tengo Exodus o si es poca cantidad puedes dejarlo en el propio exchange, aunque no es recomendable por estar expuestos a hackeos.