logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 13746 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:12:57 »
A petición de un usuario que me comentaba que los enlaces ya no funcionaban, vuelvo a enlazar el juego, corrijo una pequeña errata de una carta de referencia y lo subo todo en un sólo paquete mucho más cómodo y más organizado todo.

¡Qué ganas me han vuelto a entrar de Nation$!  ;D 

Descarga

https://drive.google.com/file/d/0B9vRLVX945FXWmEyUnpSeTNGdFE/view?usp=sharing

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:28:30 »
Bueno, ya lo tengo casi todo montado. Una pregunta para el diseñador o para los que lo hayáis probado:
¿A la hora de jugar cómo sería más cómodo tener los tableros personales de cada jugador, como dos tableros separados o en un sólo tablero grande?

Muchas gracias.

Los dos tableros separados es mucho mejor.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:38:55 »
Si, me decidí por montar los tableros separados. Muchas gracias por tus respuestas.

Finalmente el sábado no tuvimos ocasión de jugarlo, pero en el grupo hay ganas de probarlo, así que espero que podamos hacerlo en breve. La duración de hora y media también ayudará, porque había miedo a que se hiciera demasiado largo.

Muchas gracias de nuevo, y en cuanto juguemos comento sensaciones.

Un saludo.

Por cierto, puedes decirme cuál es la errata y en que carta está? Por si es necesario que me la imprima otra vez.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:03:35 »
Por cierto, puedes decirme cuál es la errata y en que carta está? Por si es necesario que me la imprima otra vez.

La errata era una carta de referencia, la que está (o estaba) junto a la carta de jugador inicial y el resto de cartas que quedaban de relaciones comerciales, trimestrales y conflicto (Montaje trimestral3).

Faltaban por figurar en dicha carta 3 acciones que fueron más tarde incorporadas al juego: Servicios secretos, Invertir en la Bolsa y Estimular la economía. No obstante creo que luego hay una plancha entera con un montón de cartas de referencia que ya sí estaban corregidas.

Un saludo, y espero que nos comentes tu experiencia.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:33:00 »
Por cierto, puedes decirme cuál es la errata y en que carta está? Por si es necesario que me la imprima otra vez.

La errata era una carta de referencia, la que está (o estaba) junto a la carta de jugador inicial y el resto de cartas que quedaban de relaciones comerciales, trimestrales y conflicto (Montaje trimestral3).

Faltaban por figurar en dicha carta 3 acciones que fueron más tarde incorporadas al juego: Servicios secretos, Invertir en la Bolsa y Estimular la economía. No obstante creo que luego hay una plancha entera con un montón de cartas de referencia que ya sí estaban corregidas.

Un saludo, y espero que nos comentes tu experiencia.

Correcto, si, había una carta de referencia suelta con menos acciones y luego otra hoja completa con varias cartas más de referencia que ya estaban bien. Perfecto entonces, así no he de imprimir nada más.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Daikinee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:25:04 »
diculpe las molestias, lo puede resubir si es tan amable, no funcionan los link. gracias, saludos

01kamii05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2020, 10:21:56 »
Es posible volver a subir los links? u.u

Troyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nation$, juego de gestión Geo-política
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2020, 14:53:01 »
¿Alguien que tenga el juego lo puede resubir?