logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 109454 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #285 en: 24 de Noviembre de 2022, 22:11:12 »
Sacamos 7 marines, uno de ellos incapacitado. O sea, que ganamos.

Si recuerdo bien creo que dentro se quedaron Crowe y Hicks... que se sacrificaron por el bien común.
Además, me había equivocado al hacer el tablero de turnos y el turno 11 había un 4 en vez de un 2... o sea, que salieron 2 aliens más durante la partida de los que tocaban. ¡Ah!, y jugamos con todos los aliens, nada de ignorar los de color rojo en el tablero de turnos.
Hacía 13 años que no jugaba una partida, y no ha perdido ni un ápice de emoción. Estábamos todos metidos en la partida en todo momento y la tensión era constante.
¡Qué gran juego!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #286 en: 28 de Noviembre de 2022, 13:01:36 »
He subido a BGG el tablero de turnos independiente para el tablero modificado del escenario de la sala del reactor:
https://boardgamegeek.com/filepage/250201/reactor-room-separate-turn-chart-version-10
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #287 en: 01 de Diciembre de 2022, 14:26:01 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #288 en: 09 de Enero de 2024, 15:05:27 »
He añadido el reglamento de Alien Siege y un pequeño artículo sobre él. Se trata de un juego que se puede considerar el precursor de Aliens:

https://labsk.net/index.php?topic=266113.0
« Última modificación: 09 de Enero de 2024, 21:16:59 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

felino84

Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION [ES]
« Respuesta #289 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:21:46 »
Cuantas fichas Aliens suelen estar presentes en el tablero?  estoy pensando en adquirir miniaturas y no se si 10 son muchas ,pocas...

kalala

Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION [ES]
« Respuesta #290 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:47:33 »
Cuantas fichas Aliens suelen estar presentes en el tablero?  estoy pensando en adquirir miniaturas y no se si 10 son muchas ,pocas...
Hace tiempo que no lo he jugado pero para mí que diez se quedan muy justitas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION [ES]
« Respuesta #291 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:16:57 »
Cuantas fichas Aliens suelen estar presentes en el tablero?  estoy pensando en adquirir miniaturas y no se si 10 son muchas ,pocas...
Hace tiempo que no lo he jugado pero para mí que diez se quedan muy justitas.

El juego incluye 21 fichas de alien.

Estoy de acuerdo con kalaka, también creo que diez minis pueden quedarse cortas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 488
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION [ES]
« Respuesta #292 en: 05 de Septiembre de 2024, 18:15:29 »
Igual podéis usar estas minis en la BGG vienen unas 12 por caja, con 8 modelos distintos, creo que salían a unos 2 € por figura, son las que sacó GF9 para Aliens AGDidF