logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2507 veces)

Kerrick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« en: 24 de Enero de 2018, 01:27:57 »
Hola a todas/todos, después de estar un tiempo en modo stalker, he decidido registrarme en el foro y así poder realizar alguna aportación.

Como veo también que hay un apartado para presentaciones que menos que hacer lo propio e inaugurar mi contador a +1 de mensajes jaja.

Estoy como quien dice empezando y me estoy empapando de los términos que se emplean y buscando juegos que puedan gustarme.

Nos vemos en el ciberespacio o quien sabe si nos haremos una partida cara a cara, jeje.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 02:25:28 »
  Pues buenas noches/madrugadas. Ya coincidiremos en algún hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 10:08:54 »
Un saludo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 10:14:13 »
buscando juegos que puedan gustarme.

Que no te pase ná!  ;D

Bienvenido!
Que La Fuerza te acompañe!

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2018, 10:32:17 »
Bienvenido por aquí.

Pregunta sin miedo, en el foro hay buena gente que seguro que te saca las mejores recomendaciones adaptadas a tus gustos.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2018, 11:06:34 »
Bienvenido ;)
Cuéntanos, que juego tuvo la culpa de que llegáras hasta aquí?

Kerrick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2018, 21:31:30 »
Realmente siempre me han gustado los juegos de mesa. Aunque tampoco tenia mucho tiempo ni gente con quien jugar. Cuando mi hija fue lo suficientemente mayor le empezamos a Comprar juegos acordes a su edad. Y ahora q es algo mas mayor me puse a buscar algún juego mas adulto. Me puse a mirar reseñas. Luego vi videos en youtube y al final buscando donde comprar creo q el super fantasy  acabe encontrando esta pagina. Y me estoy dando cuenta q muchos juegos se descatalogan muy rápido .
 Q pedazo de tocho. Perdón por no contestar antes pero no sabia q me habían llegado mensajes.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2018, 12:16:52 »
Realmente siempre me han gustado los juegos de mesa. Aunque tampoco tenia mucho tiempo ni gente con quien jugar. Cuando mi hija fue lo suficientemente mayor le empezamos a Comprar juegos acordes a su edad. Y ahora q es algo mas mayor me puse a buscar algún juego mas adulto. Me puse a mirar reseñas. Luego vi videos en youtube y al final buscando donde comprar creo q el super fantasy  acabe encontrando esta pagina. Y me estoy dando cuenta q muchos juegos se descatalogan muy rápido .
 Q pedazo de tocho. Perdón por no contestar antes pero no sabia q me habían llegado mensajes.
Que me vas a contar, yo quise en su día un Tash Kalar, pero no llegué a tiempo, además fue un caso de una tirada muy corta. Por suerte llueven novedades cada día! ;)
Felices partidas!

lixmaster

Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2018, 00:14:57 »
Bienvenido el mundillo ludico!!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenos días, buenas tardes o buenas noches
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2018, 14:54:45 »
Bienvenido
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807