logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666605 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1305 en: 13 de Febrero de 2019, 12:19:14 »
Que SDGames no lleven bien el sistema de comunicación con el consumidor no significa que estén haciendo todo lo posible para que el juego salga a la venta lo antes posible y en las mejores condiciones. Y ya, para el tiempo que hemos estado esperando, pues nos aguanteremos un par de meses mas, pero sabiendo que el trabajo ha quedado bastante bien.
De modo que tranquilidad, dejemos de descalificar a la editorial y a esperar un poquito más a que venga lo que nos importa.
Yo pienso que en general, los que estamos tan desesperados, hemos sido muy "pardillos" en esta pre-venta, estoy seguro que gente que lleva mucho más tiempo que yo, sabía ya desde hace tiempo que las previsiones no se cumplirian. Pues aprendamos para futuras experiencias, que tiradas internacionales, se van a ir más de 6 meses. Y otra cosa, no picar en los anzuelos de las tiendas on-line, que aprovechan el ansia que tenemos a comprar sabiendo que casos como este van para largo.

Yo el otro día me pasé por una tienda donde a veces compro juegos, pregunté por el Dawn of the Zeds y me dijeron que todavía no tenian noticias y que cuando llegara que no me preocupara porque un juego por 80 euros no se va a tirar la gente a comprarlo, habrá stock.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1306 en: 13 de Febrero de 2019, 13:23:33 »
Que SDGames no lleven bien el sistema de comunicación con el consumidor no significa que estén haciendo todo lo posible para que el juego salga a la venta lo antes posible y en las mejores condiciones. Y ya, para el tiempo que hemos estado esperando, pues nos aguanteremos un par de meses mas, pero sabiendo que el trabajo ha quedado bastante bien.
De modo que tranquilidad, dejemos de descalificar a la editorial y a esperar un poquito más a que venga lo que nos importa.
Yo pienso que en general, los que estamos tan desesperados, hemos sido muy "pardillos" en esta pre-venta, estoy seguro que gente que lleva mucho más tiempo que yo, sabía ya desde hace tiempo que las previsiones no se cumplirian. Pues aprendamos para futuras experiencias, que tiradas internacionales, se van a ir más de 6 meses. Y otra cosa, no picar en los anzuelos de las tiendas on-line, que aprovechan el ansia que tenemos a comprar sabiendo que casos como este van para largo.

Yo el otro día me pasé por una tienda donde a veces compro juegos, pregunté por el Dawn of the Zeds y me dijeron que todavía no tenian noticias y que cuando llegara que no me preocupara porque un juego por 80 euros no se va a tirar la gente a comprarlo, habrá stock.

Si y no. Las condiciones con las que yo hice la pre-reserva son inmejorables (viendo el PVP actual) y por lo tanto, no me importa esperar. Por lo que muchos nos quejamos, es por las formas.

Yo opinaba como tu, pero después del vídeo navideño y escuchar el Podcast, se merecen el mismo respeto que tienen por sus clientes.

Un saludo

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1307 en: 13 de Febrero de 2019, 13:32:54 »
No os quejéis. Imaginaros como estoy yo que tendré que esperar a la reimpresión  :P

Por lo menos espero que las erratas estén corregidas...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1308 en: 13 de Febrero de 2019, 15:51:25 »
No os quejéis. Imaginaros como estoy yo que tendré que esperar a la reimpresión  :P

Por lo menos espero que las erratas estén corregidas...

Para tan larga espera necesitaras “resistencia de fuego”  :P :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1309 en: 13 de Febrero de 2019, 16:28:19 »

Yo el otro día me pasé por una tienda donde a veces compro juegos, pregunté por el Dawn of the Zeds y me dijeron que todavía no tenian noticias y que cuando llegara que no me preocupara porque un juego por 80 euros no se va a tirar la gente a comprarlo, habrá stock.
Pues como pase lo mismo que con el MK que cuesta 120 y no va a haber stock...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1310 en: 13 de Febrero de 2019, 19:56:56 »
Los space hulk 4 edición también se agotaron en la misma semana y estaban a 120

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1311 en: 15 de Febrero de 2019, 11:47:04 »
Info:

En la tienda Mathom hasta el dia de ayer ponian que la fecha prevista era para finales de febrero/principios de marzo.
Ahora ponen que marzo de 2019.

Por lo menos se ponen todos de acuerdo que para marzo, como también lo dijo el de SDGames en el famoso ultimo audio
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1312 en: 15 de Febrero de 2019, 11:48:44 »
Finales de marzo principios de abril creo que sería lo más factible... yo apuesto más por mediados de abril porque el transporte tarda unas 3-4 semanas, pero quien sabe.

Anduril

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1313 en: 15 de Febrero de 2019, 19:29:42 »
¿Con semana santa?

BUfff... eso ya es mayo  :P :P :P

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1314 en: 16 de Febrero de 2019, 07:24:35 »
Y en mayo con el verano y el calor ya sería mitad de septiembre o octubre

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1315 en: 16 de Febrero de 2019, 08:41:49 »
¿En septiembre u octubre? Con el síndrome postvacacional, ya mejor para Navidades y se anuncia con un vídeo de esos que con tanta gracia sabe hacer SD Games.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1316 en: 16 de Febrero de 2019, 08:50:13 »
Juas juas, con amigos como vosotros, ¿quién quiere enemigos?

Hiperius

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1317 en: 16 de Febrero de 2019, 10:58:22 »



Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1318 en: 16 de Febrero de 2019, 22:31:09 »
No os quejéis. Imaginaros como estoy yo que tendré que esperar a la reimpresión  :P

Por lo menos espero que las erratas estén corregidas...



Pues a este paso, va a llegar antes la reimpresión.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 22:38:27 por Quillo »

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1319 en: 17 de Febrero de 2019, 11:48:32 »
No os quejéis. Imaginaros como estoy yo que tendré que esperar a la reimpresión  :P

Por lo menos espero que las erratas estén corregidas...



Pues a este paso, va a llegar antes la reimpresión.

Eso eso la reimpresión pa cuando??? jajajaja