logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666643 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2355 en: 12 de Mayo de 2019, 18:07:56 »
En mi opinión no pueden hacer ninguna locura con el precio (?140?) para la segunda reimpresión del juego. Es decir, que le paguemos los potenciales compradores la tirada impresa de las cartas corregidas... Y no pueden porque este juego en el extranjero está a 100 euros en la mayoría de los sitios....incluso en Amazon usa a 86 dólares... Sería un tiro en el pié (otro más!)

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2356 en: 12 de Mayo de 2019, 21:12:12 »
Pedido cancelado.
Y lo tenía desde el 31 de agosto de 2018.
Con su pan se lo coman

tenchy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2357 en: 12 de Mayo de 2019, 22:31:36 »
Buenas noches.

No se si a esta altura de la película a importa ya, pero he recibido un mensaje de JugamosUna que mañana recibo el paquetón.

Yo personalmente no lo he devuelto porque, todo y los errores, le tengo muchas ganas a este juego y el tema idioma era crucial.
Espero que SD cumpla y nos arregle las cartas como han prometido

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2358 en: 12 de Mayo de 2019, 23:04:05 »
Pedido cancelado.
Y lo tenía desde el 31 de agosto de 2018.
Con su pan se lo coman
Somos muchos los que lo estamos cancelando (yo también sería de los primeros en reservar, el 21/08/18).
El problema es que se lo están intentando colar a otros, que quizás no conozcan en la desastrosa situación que está el juego.
Distinto es que el comprador conozca que es un producto defectuoso y decida comprarlo pese a ello.
Si no informan a la gente antes de que lo compren, ¿No sería un fraude?

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2359 en: 12 de Mayo de 2019, 23:10:29 »
Yo también lo recibo mañana. Por la tarde voy a la copisteria a imprimir las cartas y a disfrutar.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2360 en: 12 de Mayo de 2019, 23:24:35 »
Yo también lo recibo mañana. Por la tarde voy a la copisteria a imprimir las cartas y a disfrutar.
Pués nada, que lo disfrutes.
Es otra opción. Has decidido quedarte con él sabiendo en que situación está el juego.
El problema es que te lo cuelen y no te informen de las múltiples erratas y de lo que tienes que hacer para intentar solventar estas cagadas de SD GAMES.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2361 en: 12 de Mayo de 2019, 23:36:01 »
Cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Pero yo lo veo totalmente jugable tal cual está (con 4 héroes o con todos poniendo la corrección) y más sabiendo que te van a dar las cartas corregidas, en ese momento estará perfecto. Las erratas del manual yo ya las tengo corregidas en el mio a medida que salen e imagino que junto a las cartas nos darán una hoja con todas las que hay.

Resumiendo, para mi jugable 100% y lo de esperar las nuevas cartas me hace hasta ilusión tonta pensando la espera. Fuera bromas, el que se lo quede lo disfrutará y no creo que se arrepienta, va a tener el juego perfecto.

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2362 en: 12 de Mayo de 2019, 23:40:15 »
Yo también lo recibo mañana. Por la tarde voy a la copisteria a imprimir las cartas y a disfrutar.
No digo dónde voy a imprimir mis cartas el lunes.... por que mi jefe también sigue el foro...

Eso sí, esto de confiar en que nos van a enviar las cartas y en buenas condiciones es un acto de fe que ríete tú de Indiana Jones.

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2363 en: 13 de Mayo de 2019, 00:12:23 »
Buenas.

Disculparme pero tengo  que comentar esto.

Yo a este juego le he llegado a tener unas ganas casi enfermizas, algo muy raro dado que aunque me gustan los juegos y tengo unos cuantos, no es de lejos mi afición principal,  me echaba para atrás mucho el tema del idioma y también el tema de la tradumaquetación, como solución a las copias en Ingles que veía para comprar.  Por lo que  esta edición la he esperado con muchísimas ganas.
Creo que he podido ser la persona que más veces habrá visto los vídeos de Agustí Barrio (gracias por ellos maestro).

Solo puedo decir que esta tarde después del aperitivo al solecito, me he puesto a jugar y  ha caído mi primera partida "conquista en solitario" Lo he jugado con Arhythea y como BOT  a Krang.  No he conseguido la victoria, he caído miserablemente en un intento desesperado de conquistar una ciudad en la ultima ronda.

Pero os digo una cosa¡¡¡....... a mi se me ha olvidado todo, las erratas del manual, las cartas que tengo que imprimir y meter en funda, el cuando me llegaran las cartas rectificadas... hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una primera partida a un juego, sera que soy carne de solitario, pero creo que con esta caja tengo para muuuuuuuchas horas de entretenimiento.
Todos los que devolváis el juego, por supuesto que os entiendo y probablemente con otro juego yo también lo haría, pero en este caso.... permitirme caer en el lado oscuro. 

También, quiero agradecer a todos los que han animado este hilo durante tantos meses, gracias a ellos la espera ha sido más entretenida y la verdad algunas veces me he reído bastante.

Por último, a todos. Paz, dados, cartas y suerte.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2364 en: 13 de Mayo de 2019, 00:14:53 »
Hola soy nuevo aqui,he seguido el hilo desde que en octubre lo reserve pensando en navidad pero bueno ya sabemos lo que paso.
No se si devolverlo la verdad ,lo primero porque quiero este juego y viendo que todo cristo lo esta devolviendo esperar una reimpresión puede alargarse mucho no creo que SD se meta en otra sin recuperar la pasta de esta,supongo intentaran reparar las cartas para vender el stock y luego ya reimprimiran cuando sea asi que no se muy bien que hacer .
La Pregunta es segun esta se puede jugar o realmente es injugable porque de verdad paso de esperar otro año,jugando con los que estan bien cuantas partidas tengo no creo que juegue mas de 30 partidas como mucho en este año y tirando alto ya sabemos como va este mundillo.

Acabo de volver de jugarlo esta tarde, yo imprimí las cartas que pusieron en su web corregidas y ninguno de los jugadores se dio cuenta de que eran impresas.

Hemos disfrutado un montón. No hemos detectado ninguna errata mas. De todas formas en cada partida hay muchas cartas ocn las que no se llega a jugar. Tambien hemos consultado el reglamento un monton de veces y no hemos detectado ninguna errata, de hecho ni las que ya se han notificado, quiero decir que hay que fijarse muchisimo para que una errata que cambia una letra te afecte.

No creo que me imprima el nuevo reglamento sin erratas, con imprimirme las cartas y luego me imprimire las Faq de erratas para tenerla en la caja y ya esta.

Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2365 en: 13 de Mayo de 2019, 00:20:30 »
Alguien conoce un buen lugar para imprimirlas en Madrid? Que queden bien de color y con buen papel.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2366 en: 13 de Mayo de 2019, 00:54:35 »
Pues en el hilo de erratas están diciendo que los personajes a los cuales hay que rehacer los mazos están cambiados en las faq y deberían ser:
Tovak -------- Norowas
Norowas ------ Goldyx
Goldyx ------- Tovak

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2367 en: 13 de Mayo de 2019, 09:04:50 »
Pues en el hilo de erratas están diciendo que los personajes a los cuales hay que rehacer los mazos están cambiados en las faq y deberían ser:
Tovak -------- Norowas
Norowas ------ Goldyx
Goldyx ------- Tovak
Estas diciendo que la gente va a tener que imprimir de nuevo las cartas corregidas? xD

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2368 en: 13 de Mayo de 2019, 10:03:16 »
Pues en el hilo de erratas están diciendo que los personajes a los cuales hay que rehacer los mazos están cambiados en las faq y deberían ser:
Tovak -------- Norowas
Norowas ------ Goldyx
Goldyx ------- Tovak
Estas diciendo que la gente va a tener que imprimir de nuevo las cartas corregidas? xD

Creo que esto aplica a los que han reordenado las cartas en el orden que ponia en la FAQ, no los que han impreso las cartas.

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2369 en: 13 de Mayo de 2019, 10:12:55 »
Pues después del chasco inicial por las erratas y pasadas 24h para comprobar que, en teoría ya no aparecen más, he decidido quedarme el juego, imprimir las cartas y jugar. Sólo decir que el juego es perfectamente jugable con las cuatro cartas modificadas para los tres héroes, a los 5 minutos de jugar se te olvida todo y ¡¡Peaso juegaken!! Es lo que me esperaba y más, menos mal que no lo devolví.
Eso sí, señores de SD ¡Quiero mis cartas perfectamente maquetadas y como dijeron en su comunicado; URGENTE!