logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 674323 veces)

Glaurung

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2550 en: 16 de Mayo de 2019, 19:37:40 »


Debo decir que, consultado Zacatrus para la devolución, han dado muestra de gran profesionalidad y me dijeron que me mandaban la mensajería a casa a recogerlo sin gastos por mi parte.

Algunas tiendas deberían de tomar ejemplo y no cobrar gastos de devolución de un artículo que ha llegado defectuoso en su fabricación.

Tomaré nota para futuras compras.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2551 en: 16 de Mayo de 2019, 19:54:48 »

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a SD games.

Me ofrezco desde ya mismo (a un módico precio que podemos convenir en privado) para defender a ultranza y con toda suerte de argumentos ridículos su gestión de todo este asunto.

Asimismo me comprometo a defender el honor de la compañía y de cualquier de sus trabajadores y familiares aún a costa de mi propia reputación (la que sea que tenga).

Ánimo SD, jamás vi una gestión mejor.

PD: Ésta primera era gratis, como con la droga.
;D ;D ;D ;D

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2552 en: 16 de Mayo de 2019, 19:57:20 »
Os pasa a más gente que las cartas resumen (las de dorso marrón) se ven de un tono más claro que las del juego base?



Joaquín

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition cuadro resumen de bloqueos
« Respuesta #2553 en: 16 de Mayo de 2019, 20:06:30 »
Buenas  todos. He visto en un video de Agustí Barrio sobre componentes del juego

Joaquín

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2554 en: 16 de Mayo de 2019, 20:10:18 »
Decía que Agustí Barrio, en sus videos sobre componentes del juego, tiene un cuadrante, muy interesante, sobre los diferentes bloqueos que hacen las unidades ¿alguien puede colgar el fichero?

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2555 en: 16 de Mayo de 2019, 20:14:25 »

Tras el estupor primero, la desilusión y la rabia (mis comentarios han sido muy críticos), y después de repensarlo muy mucho, a mí también me han podido las ganas de tenerlo.

Debo decir que, consultado Zacatrus para la devolución, han dado muestra de gran profesionalidad y me dijeron que me mandaban la mensajería a casa a recogerlo sin gastos por mi parte.

Tengo pedido igualmente a Zacatrus que me gestionen la reposición, y me han contestado que me lo gestionarán ellos, además de decirme que en cuanto SD les diga algo de las cartas nuevas, nos lo comunicarán.

Mis respetos tanto para los que lo han devuelto como para los que se lo han quedado. Y sobre todo gracias a los que han aportado tantísimo en el hilo de erratas.


Buenas tardes,

Sr Sanchez suscribo sus palabras al 100%, me ha pasado exactamente lo mismo y me lo he quedado.

Tambien he comprado en Zacatrus y, exactamente lo mismo, me enviaban un mensajero a casa. Un 10 para Zacatrus.

Yo ya he jugado "Primer Reconocimiento" y "Conquista en Solitario"... y me lo he pasado como un enano !! pedazo de juego. Soy seguidor de los videos de Agusti Barrio (Haplo) y, he de decir que los explica tan bien, que el manual apenas lo he consultado.

Por otra parte, he enfundado con Mayday Premium y me han cabido todas en el inserto; pero sólo he enfundado 15 cartas de herida, que son más que suficientes para jugar en solitario, el resto las he dejado en una bolsa zip en un estuche clásico de plástico de una baraja del chino. Las cartas de consulta no las he enfundado y las he metido en otro estuche de los chinos, porque apenas se usan y no están en mano. El tapete de lona que me imprimi en pixarprinting y que subió un compañero a la bgg (https://boardgamegeek.com/filepage/179781/tapete-de-juego-mage-knight) cabe perfectamente en la caja una vez enrollado, pues sobra mucho espacio entre el troquel y la tapa. He añadido una cubierta de esponja de otro embalaje para que "rellene el aire" de la caja y queda de escándalo.

Y ya para finalizar, no se porque a la gente le extraña tanto que haya opiniones para todos los gustos. Este foro no es más que un reflejo de la vida real y de la tipología de personas que hay en el mundo... los que se ofenden por todo, los que no se ofenden por nada, los pasotas, los impulsivos, los radicales, los apaciguadores, los que se la cogen con papel de fumar, los sumisos, los que les viene todo bien, los que les viene todo mal etc etc...

Opinar no es malo, al menos se incita a reflexionar. Y luego, no olvidemos que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.

Por todo ello, el mundo no es blanco o negro, sino que tiene una infinita variedad de grises dependiendo de quien lo mire.

Yo tambien tengo una OPINIÓN PERSONAL muy negativa de la gestion, comunicación y nivel de profesionalidad de SD; pero ello no me erige en poseedor universal de la verdad y azotador de las masas internautas. Del mismo modo que tampoco el que tenga una visión positiva del asunto debe dar lecciones de nada a nadie.

Además no olvidemos que escribir desde el anonimato es gratis... estoy seguro que muchos que critican a muerte están jugando y pasandoselo pipa... y que muchos que disculpan y alaban a SD tienen la copia en venta en wallapop...

Lo dicho, como la vida misma !!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2556 en: 16 de Mayo de 2019, 22:19:32 »
Hola, yo llevo siguiendo este hilo desde diciembre que pre-compre el juego, pero no tenia cuenta en esta web por eso nunca dije nada. Me intente registrar pero no aceptaba cuentas de hotmail. Asi que usaba este hilo para informarme sin opinar en el. Ahora ya me hice otra cuenta de correo y puedo por fin daros mis impresiones.

En mi caso lo compre en E-minis, pero antes de que me llegase, (por suerte a E-minis le tardo mas en llegar que a otras tiendas como zacatrus) pude ver la cantidad de erratas que tenían y les pedí que no lo mandase. Esta mañana en E-minis aun les quedaban dos copias por si alguien le interesa.

En mi caso anule el pedido antes de que se produjese, por lo que no tuve que pagar gastos de envíos, pero me gustaría dejar una sugerencia a aquellos que están molestos por tener que pagarlos a ver que les parece.

El error lo a comedido SD games, entiendo que si una tienda tiene que pagar el envió de no se, digamos 50 unidades vendidas, a 10 euros el envió son 500 euros.
Entiendo que no puedan o directamente ni quieran, ya que perderan dinero por culpa de un tercero. Es cierto que otras como zacatrus lo hace gratis, pero tambien es verdad que tiene un mayor numero de envios al mes, con esto quiero decir que seguramente tengan contratado un servicio plano, por el que pagan un dinero todos los meses independientemente de que hagan mas o menos envíos (es una suposición mía, no se si es así).
Si esto fuese así, se entiende que ellos puedan tramitar las devoluciones gratuitamente y otras tiendas mas pequeñas no.

Ahora, si miramos de parte del cliente que compra el juego, esta claro que él tampoco tiene culpa de nada y no tendría que pagar la devolución, pero si no la paga, se tendrá que quedar con el juego y no es lo que quiere. ¿Que solución se me ocurre? Pues en principio pagar el envío, hay no queda otra, pero guardar la factura y después reclamársela a SD, primero de forma cordial,  diciéndoles que ese gasto a sido generado por sus errores y que deben de hacer cargo de dichos costos. Si no están de acuerdo (que seria lo lógico) entonces ya denunciar por lo penal para que el juez les obligue a pagar ese dinero.

Aunque por lo que conozco de la justicia española, el caso puede prescribir sin que llegue el juicio nunca.


Alvledvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2557 en: 16 de Mayo de 2019, 23:36:32 »
Hoy he abierto mi MK ya que al fina decidí quedármelo. He estado siguiendo el foro desde que precompre el juego por lo que estaba al tanto del revuelo que se ha montado. He de decir que leer todo esto me ha sugestionado mucho y pienso que la mayoría de erratas ni siquiera las habría visto de no ser que ya las conocía. Nose si soy solo yo o que pero yo nunca me he puesto a comparar tonos ni nada, a no ser que sea una barbarie claro. También es cierto que es la primera vez que tengo un MK pues yo al inglés no he jugado, pero quitando las cartas que están mal maquetadas y alguna traducción mala.. si una traducción no es literal al original o a la traducción de la bsk al español hubiera disfrutado del juego igualmente y ni me enteraría. Tanto es el nivel que el otro día encontré una errata en la traducción de una carta de terraforming Mars, después de almenos 20 o 25 partidas xD. Ami me jode que he pagado un dinero y no venga en perfecto estado pero bueno, si han dicho que lo solucionaran... ellos tienen mucho más que perder. Así que disfrutemos del juego mientras nos sirven la solucion que al final es para divertirse!!

Glaurung

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2558 en: 16 de Mayo de 2019, 23:37:28 »
Estaría bien reclamarselo a SD Games directamente por el cliente con su factura o en su defecto que la tienda asuma los gastos y se los reclame a SD Games como clientes que son de ellos.

Podrían facilitar un servicio de mensajería y como actuar en estos casos.

Lo que no me parece bien es que el cliente reciba un producto como es el caso con  defectos de fabricación y tenga que asumir los costes si decide hacer la devolución.

Por otro lado veo poco probable que alguien vaya a la vía judicial por asumir un coste aproximado de 5 a 15 euros por devolver este juego la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2559 en: 16 de Mayo de 2019, 23:39:32 »
Decía que Agustí Barrio, en sus videos sobre componentes del juego, tiene un cuadrante, muy interesante, sobre los diferentes bloqueos que hacen las unidades ¿alguien puede colgar el fichero?

Aquí lo tienes:

https://boardgamegeek.com/filepage/163104/resistances-table-restyled

PabloTenorio1111

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2560 en: 16 de Mayo de 2019, 23:41:53 »
Da igual, vais a seguir comprando sea lo que sea, con más erratas y más caro. Y las editoriales lo saben y les da igual. Saben que pagareis igual.

mediterraneo

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2561 en: 16 de Mayo de 2019, 23:46:23 »
Bueno, yo llevo una semana con el juego en casa y leyendo todos los comentarios aquí y en el foro de erratas...Y sigo igual de liado.

  Creo que si al final envían las cartas corregidas me lo quedaría, pero claro son 14 días de devolución y las cartas no las van a enviar antes de ese tiempo. Y no sé si me fio del todo de que las envíen.

 No me importaría esperar aun que fuera un año si supiera que el juego va a salir sin ningún fallo.
 Los que lo habéis abierto, pensáis que enviaran las cartas. Os ha llegado algún mensaje de vuestra tienda o de algún otro sitio confirmando este punto.

 Un saludo y me despido sumido en un mar de dudas.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2562 en: 17 de Mayo de 2019, 00:32:30 »
Bueno, yo llevo una semana con el juego en casa y leyendo todos los comentarios aquí y en el foro de erratas...Y sigo igual de liado.

  Creo que si al final envían las cartas corregidas me lo quedaría, pero claro son 14 días de devolución y las cartas no las van a enviar antes de ese tiempo. Y no sé si me fio del todo de que las envíen.

 No me importaría esperar aun que fuera un año si supiera que el juego va a salir sin ningún fallo.
 Los que lo habéis abierto, pensáis que enviaran las cartas. Os ha llegado algún mensaje de vuestra tienda o de algún otro sitio confirmando este punto.

 Un saludo y me despido sumido en un mar de dudas.
Si estás con esas dudas y no te importa esperar devuelve y espera a la reimpresión, es mi consejo.

Visto lo visto si te arrepientes o lo que sea no tendrás problema en comprarlo luego.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2563 en: 17 de Mayo de 2019, 03:38:15 »
Bueno, yo llevo una semana con el juego en casa y leyendo todos los comentarios aquí y en el foro de erratas...Y sigo igual de liado.

  Creo que si al final envían las cartas corregidas me lo quedaría, pero claro son 14 días de devolución y las cartas no las van a enviar antes de ese tiempo. Y no sé si me fio del todo de que las envíen.

 No me importaría esperar aun que fuera un año si supiera que el juego va a salir sin ningún fallo.
 Los que lo habéis abierto, pensáis que enviaran las cartas. Os ha llegado algún mensaje de vuestra tienda o de algún otro sitio confirmando este punto.

 Un saludo y me despido sumido en un mar de dudas.
quedatelo . cuando se Reimprimirá no se sabe. Si lees las instrucciones o ves un vídeo veras que es un buen juego que terminara arreglado. Lo de comprarlo mas adelante ... Creo que te llegan las cartas corregidas antes de que salga reeditado

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2564 en: 17 de Mayo de 2019, 07:24:45 »
Bueno, yo llevo una semana con el juego en casa y leyendo todos los comentarios aquí y en el foro de erratas...Y sigo igual de liado.

  Creo que si al final envían las cartas corregidas me lo quedaría, pero claro son 14 días de devolución y las cartas no las van a enviar antes de ese tiempo. Y no sé si me fio del todo de que las envíen.

 No me importaría esperar aun que fuera un año si supiera que el juego va a salir sin ningún fallo.
 Los que lo habéis abierto, pensáis que enviaran las cartas. Os ha llegado algún mensaje de vuestra tienda o de algún otro sitio confirmando este punto.

 Un saludo y me despido sumido en un mar de dudas.
quedatelo . cuando se Reimprimirá no se sabe. Si lees las instrucciones o ves un vídeo veras que es un buen juego que terminara arreglado. Lo de comprarlo mas adelante ... Creo que te llegan las cartas corregidas antes de que salga reeditado

Ayer, al ver que el flujo de erratas parecía terminado, imprimí en la copisteria, fueron 2 euros. Por la tarde tradumaqueté y enfunde. No se nota nada, tienes q ir a buscar con ojo fino. Le di unas cuantas cartas a mi mujer sin q supiera nada, y le dije q buscara cosas raras.... nada, hasta q no le conté lo que hice, no se percato de los bordes.

Imprimí en papel normal, y creo q hubiera sido mejor hacerlo en papel pegatina, pero bueno, para otra vez.

Si t gusta quédatelo, a parte del calentón de saber q hay cartas mal, luego no lo notarás.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 07:28:28 por soliem »