logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672062 veces)

Ximo_Valencia

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2715 en: 28 de Diciembre de 2019, 13:37:36 »
Por cierto, ¿alguien ha recibido las cartas después de confirmar la dirección por mail?


Saludos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2716 en: 28 de Diciembre de 2019, 14:04:22 »
Por cierto, ¿alguien ha recibido las cartas después de confirmar la dirección por mail?


Saludos

Su último comunicado oficial al respecto fue el 21 de Noviembre, donde decían que en la siguiente semana (final de noviembre) ELLOS RECIBIRÍAN LAS CARTAS. Y que a partir de ese momento se pondrían a enviar emails para cotejar información de envío y enviar todos los paquetes, que al ser tantos a direcciones distintas iban a tardar ... Pues ha pasado 1 mes, y ya dijimos mas de uno por aquí que antes de final de año no la esperaremos. Y creo que lo mas raro de todo es que ni siquiera han subido una foto o un comunicado después de aquel, donde se vean las cartas en su almacén o simplemente diciendo que ya están en ello y van de camino.
Yo sigo pensando que no las han recibido y todo esto no era mas que otra de sus previsiones con las que han querido ganar tiempo con lo de los formularios y los emails, y al final se les ha retrasado otra vez, si no es que no me lo explico.
Eso, o que vienen con las orejas de gremlins de casa en casa para entregarlas en persona y de camino felicitarte las fiestas y disculparse por el retraso
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2717 en: 28 de Diciembre de 2019, 14:27:13 »
Por cierto, ¿alguien ha recibido las cartas después de confirmar la dirección por mail?


Saludos
Yo también confirmé la dirección y sigo a la espera.
Entiendo q para Enero las recibiremos.
Jugar está sobrevalorado....

Cristina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2718 en: 28 de Diciembre de 2019, 21:15:02 »
Pues a mi me acaban de llegar las cartas, así que las están enviado. La caja está chula, pero va a ir a la basura, no le veo utilidad.

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2019, 11:58:03 por Cristina »

Ximo_Valencia

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2719 en: 29 de Diciembre de 2019, 22:32:31 »
Gracias a todos por vuestras respuestas

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2720 en: 30 de Diciembre de 2019, 00:39:22 »
Pues a mi me acaban de llegar las cartas, así que las están enviado. La caja está chula, pero va a ir a la basura, no le veo utilidad.


jajajaja
Jugar está sobrevalorado....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2721 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:25:12 »
Por cierto, ¿alguien ha recibido las cartas después de confirmar la dirección por mail?


Saludos

Su último comunicado oficial al respecto fue el 21 de Noviembre, donde decían que en la siguiente semana (final de noviembre) ELLOS RECIBIRÍAN LAS CARTAS. Y que a partir de ese momento se pondrían a enviar emails para cotejar información de envío y enviar todos los paquetes, que al ser tantos a direcciones distintas iban a tardar ... Pues ha pasado 1 mes, y ya dijimos mas de uno por aquí que antes de final de año no la esperaremos. Y creo que lo mas raro de todo es que ni siquiera han subido una foto o un comunicado después de aquel, donde se vean las cartas en su almacén o simplemente diciendo que ya están en ello y van de camino.
Yo sigo pensando que no las han recibido y todo esto no era mas que otra de sus previsiones con las que han querido ganar tiempo con lo de los formularios y los emails, y al final se les ha retrasado otra vez, si no es que no me lo explico.
Eso, o que vienen con las orejas de gremlins de casa en casa para entregarlas en persona y de camino felicitarte las fiestas y disculparse por el retraso

El retraso es porque tienen tanto jabón en las manos que se les resbalan los paquetes de cartas del Mage Knight y no aciertan a meterlos n las cajas para enviarlos 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

condemor

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2722 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:50:28 »
Pues a mi me acaban de llegar las cartas, así que las están enviado. La caja está chula, pero va a ir a la basura, no le veo utilidad.


jajjajaja,. me la comí enterita ::)

emcdos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2723 en: 30 de Diciembre de 2019, 16:15:10 »

Perdonad si debo dirigirme a otro hilo, pero me he empezado a interesar por este juego, y al toparme con este hilo y con el problema de las cartas no me queda claro si van a sacar una nueva edición ultimate en castellano con las cartas corregidas, y merece la pena espearra... o no es así, y hay que pedir las cartas corregidas sí o sí... agradecería si alguien me puede confirmar ....

no tengo grandes problemas con el inglés pero en castellano termina dando menos pereza para sacarlo a mesa, y es más accesible con otros jugadores para los que el ingles sí puede ser una incomodez...

Muchas gracias por cualquier aclaración!!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2724 en: 30 de Diciembre de 2019, 19:02:30 »
El sábado respondieron en Twitter a @apagatutele, que las cartas "ya están siendo enviadas". Como no han desmentido "la broma" por el 28 de diciembre, entiendo que será verdad.

Me da que el jueves empezaremos a tener noticias de llegada.... espero!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2725 en: 30 de Diciembre de 2019, 19:05:21 »
¿El sábado precisamente?

Estos individuos ya han dado muestras de tener un humor semejante al de un montón de avispas enfurecidas.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2726 en: 11 de Enero de 2020, 00:25:08 »
El sábado respondieron en Twitter a @apagatutele, que las cartas "ya están siendo enviadas". Como no han desmentido "la broma" por el 28 de diciembre, entiendo que será verdad.

Me da que el jueves empezaremos a tener noticias de llegada.... espero!!
que jueves?....¿el de hace dos semanas?.
   ya ves, ni desmentir ni pamplinas,siguen riéndose en nuestra cara, y ya va para tres años.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2727 en: 11 de Enero de 2020, 09:29:22 »
Yo sigo sin haber recibido las cartas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2728 en: 11 de Enero de 2020, 14:38:38 »
Alguien las ha recibido???

Enviado desde el Valhalla


mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2729 en: 17 de Enero de 2020, 09:51:45 »
Alguien las ha recibido???

Enviado desde el Valhalla
Alguien en el Valhala....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk