logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1304 veces)

FrancescCR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para grupo zona Granollers. Juegos durillos!
« en: 19 de Junio de 2018, 16:27:21 »
Buenas a todos,

me gustaría formar un grupo para jugar a juegos que, o bien por su duración o bien por su complejidad, me resulta casi imposible jugar con mi grupo habitual de juego.

Tengo en mi ludoteca los siguientes juegos a los que me encantaría echarles unas partidas:

- 1830.
- Antiquity.
- Indonesia.
- food Chain Magnate.
- Die Macher.

Evidentemente estoy abierto a propuestas similares. Personalmente me atraen los juegos económicos, los 18XX especialmente, y también me gustaría probar algún Wargame, serie COIN,..

Vivo en Cardedeu, pero me puedo desplazar sin problema. No tengo lugar demasiado adecuado para jugar (garaje, estudio,...). Para mi lo ideal seria quedar con una frecuencia de una vez al mes.

Ale! espero respuestas.

Saludos

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para grupo zona Granollers. Juegos durillos!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 22:10:39 »
Es emocionante leer mensajes así.  :)
Me encantan los juegos durillos de tipo económico, especialmente la serie 18XX. Tengo unos cuantos y habré jugado en total a unos 25 diferentes. Pero sufro porque cuesta mucho encontrar gente para jugarlos.
Si miras este hilo (http://labsk.net/index.php?topic=119339.795) verás que en Sant Cugat estamos intentando crear un grupo de aficionados a juegos, con varios de nosotros interesados en el tipo de juegos que mencionas (no solo los 18XX). También estoy pillando algún otro interesado suelto por ahí. De una forma u otra, espero rodearme de gente interesada en estos juegos, porque llevo mucho mono encima. :D
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

FrancescCR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para grupo zona Granollers. Juegos durillos!
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 22:40:17 »
Que alegria Black Marmote!!!

Que puedo decirte.....al fin y al cabo Cardedeu i Sant Cugat no estan tan lejos!!! ;D ;D ;D

Hablamos por privado