logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6307 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Photosynthesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2019, 08:34:15 »
Pues... lo compré aprovechando el mercadillo de Bilbogames y, bueno... en mesa es de lo más bonito que puede haber; y luego, el juego en sí que tiene su "miga", dentro de la simpleza de sus reglas. Quizás sí que veo que se pueda "quemar" rápido, y creo que podría llegar a hacerse repetitivo si se juega mucho y seguido, pero para jugar de vez en cuando me parece correcto. Y, sacado con muggles creo que es triunfo casi seguro.
Que La Fuerza te acompañe!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Photosynthesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2019, 09:31:06 »
Yo lo compré y tras leer las reglas me pareció que todo tenía mucha lógica y encajaba perféctamente.

Lo jugué a dos con mi mujer y me dejó más frío que los vampiros de Crepúsculo, me pareció aburrido y se me hizo largo y repetitivo. Quiero darle por lo menos otra partida, pero la verdad es que prefiero dedicarle ese tiempo a cualquiera de los Azul, a Sagrada o a Reef.

Lo intentaré otra vez a dos o a tres si se puede, por ver si cambia la cosa, pero de momento para mi, una decepción.

pablostats

Re:Photosynthesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2019, 01:10:20 »
Junto a Azul los dos mejores abstractos de Essen me ha dicho más de un amigo que fueron a la feria....

Habiendo jugado a los dos me quedo con éste de largo. Y eso que el Azul no me desagrada.

Hoy he jugado mi primera partida, a dos jugadores. Es un juego "a lo Knizia": tres páginas de reglas que se aprenden en 5 minutos, setup de un minuto y a jugar. Y, como en tantos títulos de Knizia, el juego parece una tontería en su planteamiento hasta que llegas al tercer o cuarto turno y empiezas a ver que la cosa tiene miga.

Me ha gustado sobre todo la idea tan sencilla del sistema de sombreado para conseguir puntos de luz. Y estéticamente es muy bonito

Yo sí le veo rejugabilidad (mucha más que al Azul, por ejemplo, al menos es la impresión que me he llevado en 3-4 partidas al Azul). Y tiene pinta de que a tres o cuatro jugadores el juego tiene que mejorar. Espero darle más partidas.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Photosynthesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2019, 01:34:05 »
A mi me gusta también más que el azul. Quizás sea porque es mucho más inmersivo (y bonito).

Lo de la sombra me parece una idea genial, que a más jugadores es un fastidio tremendo porque no hay manera de coger sol.

Si es cierto  que de jugarlo muy seguido te puede hartar, pero igual que otros muchos otros euros de duración media.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Photosynthesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:34:09 »
Buenas, qué tal este juego? Seguís pensando que tiene poca rejugabilidad?

Me tiene muy tentado.
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos