logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6351 veces)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2018, 16:40:53 »
Hola! Para esos menesteres yo tengo Battlelore 2ed. y para variar de vez en cuando Rivet Wars. Cuando no me apetece sacar y colocar miniaturas saco las cajitas de Pocket Battles y el recientemente adquirido Hexcalibur. ;)

HANJEL

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2018, 18:41:18 »
El Hexcalibur tiene buena pinta...
Hanjel de Alfheim

mmm286

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2018, 01:02:03 »
Hola a todos
Estoy mirando algun juego del este tipo para jugar con mi enano de siete años.
Estaba decidido por el memoir 44 pero veo que es imposible de poder comprarlo.
Me podéis recomendar algo? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

HANJEL

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2018, 09:37:37 »
Hola a todos
Estoy mirando algun juego del este tipo para jugar con mi enano de siete años.
Estaba decidido por el memoir 44 pero veo que es imposible de poder comprarlo.
Me podéis recomendar algo? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿No te interesa ninguno de los recomendados antes?
Hanjel de Alfheim

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2018, 14:14:16 »
Buenas, he estado viendo sobre juegos estrategicos y/o tacticos para 2 personas y uno de los que mas me ha llamado la atención es battleLore, pero no se si seria la mejor opcion, que tal es como juego? hay alguna opcion mejor?

Gracias
Yo abundo en el tash kalar y el earth reborn. Ambos muy buenos y puedes conseguirlos facil. El tash es bastante abstracto pero es genial.

mmm286

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2018, 15:11:18 »
Hola a todos
Estoy mirando algun juego del este tipo para jugar con mi enano de siete años.
Estaba decidido por el memoir 44 pero veo que es imposible de poder comprarlo.
Me podéis recomendar algo? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿No te interesa ninguno de los recomendados antes?

Pues entiendo que si. Pero tengo que buscar uno que el crio pueda jugar, preferiblemente con algo de cartas para que le mole. Había pensado también en el shadespire pero lo veo demasiado violento.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2018, 15:33:39 »
Los dos mejores juegos estratégico tácticos y temáticos a dos jugadores son Guerra del Anillo y Star Wars Rebellion. Creo que en esto hay un consenso bastante amplio. A partir de ahí, obviamente, cada uno tiene sus gustos.

Si buscas algo más ligero, rápido y "competitivo" te recomiendo Warhammer Shadespire. Yo ahora estoy muy enganchando.

goblin80

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2018, 16:24:02 »
No sé qué edad tendrá el crío pero yo con el mío de 6 años juego al battelore y la verdad es que no se le da nada mal

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2018, 16:46:46 »
Por nombrar uno distinto, que además es rapidete, Neuroshima Hex.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2018, 00:09:32 »
Si buscas un juego con combate pero que no parezca tan violento (es incongruente, pero se entiende) yo miraría Krosmaster: Arena. Además es sencillo para que lo juegue un niño.
Si no algo de cartas estilo Pixel Tactics, aunque tiene mucho texto y puede ser algo más complicadillo. Otro de cartas puede ser Battle for the hill 218 u Ogre: Objective 218 (son prácticamente el mismo juego), muy sencillos, con su táctica, algo de azar y un tema bien pegado, pero no tan importante. Al tener menos importancia la temática, dan una impresión menos violenta.
Hanjel de Alfheim

GPDMG

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2018, 09:51:11 »
Pues entiendo que si. Pero tengo que buscar uno que el crio pueda jugar, preferiblemente con algo de cartas para que le mole. Había pensado también en el shadespire pero lo veo demasiado violento.

Pues con "algo" de cartas, podría estar bien "La Batalla de los 5 Ejércitos", que podrías jugar sin cartas para empezar, y luego meterlas.

Y "de" cartas, te diría que 2GM Tactics y quizás, aunque no he jugado, Onus.

HANJEL

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2018, 11:33:19 »
Pues entiendo que si. Pero tengo que buscar uno que el crio pueda jugar, preferiblemente con algo de cartas para que le mole. Había pensado también en el shadespire pero lo veo demasiado violento.

Pues con "algo" de cartas, podría estar bien "La Batalla de los 5 Ejércitos", que podrías jugar sin cartas para empezar, y luego meterlas.

Y "de" cartas, te diría que 2GM Tactics y quizás, aunque no he jugado, Onus.
A mi Onus se me hace un poco más complicado que, por ejemplo, Battlelore o Commands and colors: Ancients (que tambien funcionan con motor de cartas y representan batallas).
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Juegos tacticos para 2 personas
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2018, 13:10:14 »
De cartas, aptos para todos los públicos, con combate y dibujos graciosetes para niños me vienen a la cabeza otros dos: Castlecards y Saqueadores.
Hanjel de Alfheim