Bueno pues ya han anunciado la "novedad" de que no sacan las expansiones del combate Commander. El mediterráneo se nos ha ido jajajjaajaj. Y del Command and Colors tb han dicho que no. A ver si hay movimiento para que lo saquen en el D 500 al menos
Salvo reglamento y escenarios si. No hay cartas nuevas, salvo quizas en el Epic.
Yo quería pensar que esos saldos de juegos "importantes" (esos CC a la mitad de precio me dolieron bastante, la verdad) se debían a una liberación de espacio de stock, pero ya no sé qué pensar. Si no van a traer las expansiones esto es claramente un paso atrás. Me he quedado muy planchado al saber que no podremos tener las expansiones tanto de CC como de C&C. Tampoco entiendo cómo puede ser que se agotaran tiradas como las del HIS o El Imperio del Sol, juegos infinitamente menos accesibles que C&C o CC, y de estos han llegado saldos al 50%(!). Estaría bien saber qué lectura ha de hacerse de ello: ¿no se ha logrado abrir la brecha a jugadores no-wargameros?
Acabo de ver un vídeo publicado hoy mismo con las novedades para este 2025 y en cuanto a wargames o juegos históricos han anunciado:- A gest of Robin Hood- I, Napoleon- Fire in the lake- Votes for women- Twilight Struggle (versión en catalán)Ni rastro del D-Day at Omaha Beach que es el que más esperaba...