logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 186934 veces)

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #735 en: 03 de Mayo de 2025, 01:06:51 »
¿Es verdad eso que se dice por ahí de que el Cuba Libre lo van a traducir como Sujétame el cubata?

Yo había propuesto RonCola, pero no me van a dejar....
Salut!
ACV 8)

Si propones RRRonCola igual sí te dejan.  ;D ;D ;D

No me convence... ;)

Salut!
ACV 8)

;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #736 en: 03 de Mayo de 2025, 10:22:42 »
¿Es verdad eso que se dice por ahí de que el Cuba Libre lo van a traducir como Sujétame el cubata?

Salut!
ACV 8)

No me convence... ;)

Salut!
ACV 8)

Si me permites la sugerencia, yo quitaría el subtítulo de "La revolución cubana de Castro...", porque todo el mundo sabe que el rrroncola trata de eso y es información que sobra; en su lugar pondría: "Porque la revolución no está reñida con el tardeo"

Espero que lo tengáis en cuenta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
« Respuesta #737 en: 03 de Mayo de 2025, 17:49:40 »

Salut!
ACV 8)

No me convence... ;)

Salut!
ACV 8)

Si me permites la sugerencia, yo quitaría el subtítulo de "La revolución cubana de Castro...", porque todo el mundo sabe que el rrroncola trata de eso y es información que sobra; en su lugar pondría: "Porque la revolución no está reñida con el tardeo"

Se hará lo que diga el señor editor y el señor traductor, esto es evidentemente un fake chistoso :)

Salut!
ACV 8)

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #738 en: 03 de Mayo de 2025, 19:07:19 »

Salut!
ACV 8)

No me convence... ;)

Salut!
ACV 8)

Se hará lo que diga el señor editor y el señor traductor, esto es evidentemente un fake chistoso :)

Salut!
ACV 8)

Vaya, da la sensación de que no se ha pillado mi broma  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

« Respuesta #739 en: 03 de Mayo de 2025, 20:45:18 »
@Miguel yo te sigo

No hay revolución sin su comida en mesón, café, y cubateo in the plaza mayor

petardo

« Respuesta #740 en: 30 de Junio de 2025, 13:39:21 »
Del Russian campaign crei oir editarian el juego con dos mapas y harian tambien algo para tener un mapa aparte de tamaño mas contenido.
O lo he soñado.

Si sale con dos mapas, me quedo el que tengo en ingles.

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
« Respuesta #741 en: 30 de Junio de 2025, 17:27:42 »
Del Russian campaign crei oir editarian el juego con dos mapas y harian tambien algo para tener un mapa aparte de tamaño mas contenido.
O lo he soñado.

Y como te gustaría? Vendrá con mapa montado y con mapa en papel reducido.

ACV 8)

petardo

« Respuesta #742 en: 30 de Junio de 2025, 21:17:29 »
O lo he soñado.

Y como te gustaría? Vendrá con mapa montado y con mapa en papel reducido.

ACV 8)

Como me gustaria:  en Català……sin duda.

Ahora, creo que el mapa papel reducido es un acierto. Lo hubiera comprado incluso como suplemento o mejora. Gracias

Ese papel espero que se traslade en mas ventas y ,una nueva forma de hacer que tenga en cuenta el tamaño de mesa y el espacio en balda.
« Última modificación: 30 de Junio de 2025, 21:31:35 por petardo »

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #743 en: 30 de Junio de 2025, 21:41:53 »
Lo comentamos hace poco, que como esta el percal que Compass games se esta planteando volver a editar The Korean Campaign, reduciendo los tamaños de mapas desde su ultima edición.

Durin5000

• Ocasional
  • **
  • El que madruga...encuentra todo cerrado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #744 en: 30 de Junio de 2025, 23:01:14 »
Hola, mi navegador no me deja cargar la página de Devir por un supuesto troyano ¿le pasa a alguien mas o es una falsa alarma? (hasta los webs me tiene Google últimamente)

petardo

« Respuesta #745 en: 30 de Junio de 2025, 23:49:06 »
Lo comentamos hace poco, que como esta el percal que Compass games se esta planteando volver a editar The Korean Campaign, reduciendo los tamaños de mapas desde su ultima edición.

si lo oí, sois muy grandes. Es una pena que las designature edition en su mayoria no sean nada manejables, a ver si ese juego de 1975 va a resultar que a parte de ser un gran juego, tiene el tamaño y complejidad para marcar un standard de jugabilidad y espacio (creo que en tiempo sigue siendo un juego largo).