logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214510 veces)

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #765 en: 24 de Noviembre de 2025, 22:24:40 »
Hasta donde sé, solo TS y SdG han tenido una segunda edición. Y SdG preservó las erratas.
Lamentable :P

Bueno, yo creo que de SdG se corrigieron todas las erratas en la segunda edición, más que nada porque las fichas, el tablero, la caja y las reglas se maquetaron de nuevo... pero vamos, por decir que no quede, más sabrá el que lo ha dicho que yo.
O Igual las traducciones, o la manera de redactar del señor Raicer no les gusta, como pasa en El lago en llamas.
Puede que haya dos o tres cositas, pero con la magnitud y complejidad de estos juegos, es muy poca cosa.
Y de TS se llevan 13 ediciones, si hay alguna errata escondida, se le ha pasado a mucha gente.

Omaha y TRC está fabricados, desconozco el tema logístico, pero en Diciembre no se hacen nuevos lanzamientos. Creo que se envió una copia avanzada de TRC a Batalladores, aunque no se más. Yo, Napoleón , Robin Hood están muy avanzados y Congreso de Viena y Cuba libre también en proceso.

Saludos
ACV 8)