logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2672 veces)

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« en: 11 de Febrero de 2018, 21:24:52 »
Pues eso, que tal es? Vale la pena? Es divertido o más de lo mismo?

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2018, 23:29:13 »
El juego está bien, es un juego de mayorías con puteo. Si lo juegas con el grupo adecuado gustará pero es indispensable que la gente no se enfade con facilidad, es muy habitual que te destrocen más de un cohete.

Yo lo vendí, aunque reconozco que no es mal juego para jugar con amigos. Así que a llenar Marte de exploradores!

Un saludo.

Eric Draven

Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 08:56:41 »
El juego está bien, es rápido, sin mucho AP puesto que todos juegan a la vez, tanto en la planificación de acciones como en su resolución.

Tiene interacción directa entre jugadores, si este tipo de mecánica encaja en tu grupo, es un buen juego, con diversión asegurada.

Y luego tienes la parte algo más estratégica con control de zonas y de mayorías. Con una misión secreta, aunque ligera, de cada jugador, que variará la puntuación final.

El juego brilla bien a 5-6 jugadores debido a la interacción que comento. Aunque yo lo he probado a 4 y también funciona.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2018, 11:52:47 »
A mi me parece muy bueno. Tiene mucha interacción y un factor de caos más elevado que la mayoría de eurogames. Eso para algunos puede ser malo pero a mi me ofrece una experiencia diferente a otros juegos. Funciona muy bien a 5 y 6 jugadores y se ventila en hora y media. Para mi un gran juego.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

swinepox

Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 11:04:03 »
Pues aunque no me parece mal juego en mi grupo no ha cuajado, caos por doquier y mientras más jugadores más caos, no sé, si te va el caos igual te puede gustar.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 11:06:49 »
La primera partida parece que tenga más caos que el que realmente tiene. Hay que pensar en los cohetes y en lo que probablemente va a hacer la gente para actuar tu antes. Si lo intentas jugar como el típico eurogame yendo a optimizar tu juego y pasando de los demás pringas estrepitosamente.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 11:57:13 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misión planeta rojo, lo recomiendan?
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 11:20:43 »
Yo lo he jugado un par de veces a 4 y me parece eso, un mayorias rapidito y sencillo, algo caotico? bueno todos los mayorias lo son, quiza este mas, cierto, pero es divertido y para su duracion esta bien.