logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1834 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Bucle ¿Qué os parece?
« en: 29 de Enero de 2023, 12:49:44 »
Bueno, veo que no hay hilo de este juego y lo abro. Para conocer opiniones.

Parece que no esta pasando inadvertido a diferencia de otros juegos y esta gustando mucho.

Quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya probado y si es un juego que se puede jugar bien a  2 jugadores.

Saludos
« Última modificación: 29 de Enero de 2023, 12:51:27 por Skyjordi »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2023, 17:15:36 »
Hasta hace unos días no tenía ni idea del juego pero de casualidad vi un par de referencias y un par de video reseñas y las dos son muy positivas. Tanto es así que me puse a ver ambos vídeos y aunque a no me pareció un juego para mi y de hecho he pasado de él, las opiniones son buenas.

&ab_channel=unna
&ab_channel=Mecuento20

rafatools

Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2023, 19:33:31 »
Yo he jugado ya varias partidas y me ha gustado mucho. Las sensaciones son parecidas al Pandemic (ir a apagar fuegos de a un lado a otro y cada vez más agobiante). Pero tiene un plus que es recoger cartas e ir especializándose en acciones concretas mediante deckbuilding. Eso unido a que me encantan los euros cooperativos, me tiene ganado el juego.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2023, 20:39:26 »
Ya he jugado un par de partidas también. La verdad es que ha gustado bastante.
El Pandemic, en cambio, no gustó en su momento.

Hay un par de expansiones en inglés con nuevos agentes y artefactos. Así que seguramente también habrán nuevos modos de juego. Esto último es lo que más me hace gracias pues lo complica bastante y le da variedad a las partidas.

Si os gustan los cooperativos hay que probarlo, sin duda.

Byte

Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2023, 23:55:32 »
Yo me crucé con este juego hace varias semanas. He estado viendo análisis y partidas y me ha gustado bastante lo que he visto. Tanto, que una copia del juego ya viene de camino a casa.

Cuando lo pruebe, dejo por aquí mis impresiones.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.