logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12036 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2020, 12:02:20 »
Después de 8 partidas al juego, me animo a dar mi impresión sobre los gearlocs que he visto en acción, aunque reconozco que soy un poco picaflor y solo he jugado con un gearloc más de una vez.
Indico también el número de jugadores de las partidas en las que usé los gearlocs, pues considero esta información importante.
En solitario tienes que exprimir al gearloc, mientras que a más jugadores hay gearlocs que se pueden quedar más en segundo plano y mejorar sus habilidades de otra manera, que es precisamente lo más bonito del juego, la variedad de opciones que te ofrece con cada gearloc.

Los que más he disfrutado
  • Gasket (4 jugadores): Este a priori no me llamaba la atención. Cuando lo jugué, disfruté mucho gestionando el combustible y los dados de habilidades. Como jugué a 4, subí muy poco la vida y pude dedicarme más a las habilidades del personaje, que son bastante potentes.
  • Picket (solitario y 3 jugadores): Es el único gearloc que he usado más de una vez. Fue el primer gearloc que llevé, jugando a 3 jugadores, y no lo supe exprimir. Posteriormente jugué con el en solitario y vi la máquina de matar que se puede llegar a convertir.

Divertidos de llevar
En esta categoría meto otros gearlocs que me han gustado bastante, pero no tanto como los dos anteriores.
  • Boomer (solitario): Muy interesante la gestión que tienes que ir haciendo con las bombas, que te cuesta demasiado fabricarlas como para ir desperdiciándolas.
  • Stanza (2 jugadores): Hace que te exprimas la cabeza gestionando la concentración en las canciones. Me divertí mucho pensando que canción tocar en cada momento.
  • Duster (3 jugadores): Este me parece más fácil de llevar que otros gearlocs. Reconozco que no supe exprimir al lobo (Nightshade) en la partida que jugué.
  • Ghillie (solitario): Las mascotas de Ghillie dan tranquilidad al personaje, pues le ayudan a protegerse de los ataques enemigos. Además, cuenta con varias habilidades muy potentes en ataque. También lo llevó un amigo en una partida a 4, y no hizo uso apenas de las mascotas. Mi amigo convirtió a Ghillie en una máquina de matar a distancia.

Ni frío ni calor
Estos dos personajes reconozco que no supe usarlos en las partidas que jugué. Le debo a ambos otra partida para ver si les cojo el tranquillo.
  • Tantrum (solitario): No fui capaz en ningún momento de hacer uso productivo de su rabia.
  • Dart (3 jugadores): Este personaje es el que se hace más pesado de llevar inicialmente porque tienes que leer incluso más que con los gearlocs normales al tener que mirar el funcionamiento de Dangerous Dart. Me resultó interesante la gestión de los dados de ataque al no poder usar más de un dado en cada enemigo y que se quedaban exhaustos al usar los agentes. Pero la parte de Dangerous Darts no llegué a usarla en condiciones.

Vistos desde el burladero
Aquí voy a hablar los personajes que han llevado amigos, pero que yo no he llegado a jugar.
  • Nugget: Lo han llevado dos amigos. Mi sensación es que repartía buenos mamporros y que ayudó a sacar adelante bastantes jornadas del viaje. Ambos jugadores se divirtieron bastante manejando a Nugget.
  • Lab Rats: El amigo que lo llevó se volvió loco intentando conseguir todos los personajes y no llegó a explotar los backup plans de cada una de las ratas. Aun así, dijo que disfrutó llevándolos. Me dejó con ganas de probarlo al ser tan diferentes al resto de gearlocs.
  • Tink: Este personaje, a pesar de haberlo observado en la última partida que jugué, no soy capaz de valorarlo. El jugador que lo llevó dijo que era muy lento y no lo consiguió exprimir.

Forever alone
  • Patches: Es el único personaje que ni yo ni mis amigos hemos usado de los 12 que hay hasta el momento en el juego. Lo más seguro que en la próxima partida sea mi elegido.


P.D.: Ananda, no doy puntuación a los gearlocs porque son primeras impresiones. Las puntuaciones me las reservo para cuando controle/conozca mejor a los gearlocs.  ;D
« Última modificación: 08 de Julio de 2020, 12:11:01 por Reuner »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2020, 00:51:50 »
Ni falta que hace la puntuación, era por ir poniendo un resumen. Has hecho una excelente exposición de cada uno. Me da rabia tenerlo ahí en la estantería, pero es que me da mucha pereza volver a releer las reglas y enterarme de cómo iba, y qué uso de todo lo que tengo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2020, 09:56:26 »
Ni falta que hace la puntuación, era por ir poniendo un resumen. Has hecho una excelente exposición de cada uno. Me da rabia tenerlo ahí en la estantería, pero es que me da mucha pereza volver a releer las reglas y enterarme de cómo iba, y qué uso de todo lo que tengo...
animate que es un juegazo

un chico ha sacado un montón de vídeos explicando a cada gearlock y tirano

échales un ojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2020, 12:31:43 »
Ni falta que hace la puntuación, era por ir poniendo un resumen. Has hecho una excelente exposición de cada uno. Me da rabia tenerlo ahí en la estantería, pero es que me da mucha pereza volver a releer las reglas y enterarme de cómo iba, y qué uso de todo lo que tengo...
animate que es un juegazo

un chico ha sacado un montón de vídeos explicando a cada gearlock y tirano

échales un ojo

Ya ya, si lo he jugado bastante, pero ahora me da pereza. Ya caerá ya...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2020, 12:54:35 »
Ya probé a Patches a 3 jugadores este finde.
Tiré por la vía de soporte y subí los dados de recuperar vidas.
No me resultó tan divertido de jugar como otros gearlocs, lo pondría en el grupo de los que menos me ha gustado.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones - ¿Qué Gearloc te gusta más?
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2020, 13:45:01 »
Ya probé a Patches a 3 jugadores este finde.
Tiré por la vía de soporte y subí los dados de recuperar vidas.
No me resultó tan divertido de jugar como otros gearlocs, lo pondría en el grupo de los que menos me ha gustado.
Además, salta a la vista que patches está colocado, solo hay que verle los ojos 😉