logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda: fundas para cartas "No Time For Heroes"
« en: 15 de Febrero de 2018, 14:34:07 »
Buenas

Estoy pensando en enfundar las cartas de "No Time For Heroes" y en Zacatrus, por ejemplo, he visto que recomiendan las 59 x 92 mm. Pero he visto que de largo sobra bastante y de ancho también un poco.

He estado mirando otras medidas y parece que las 57´5 x 89 mm podrían ir bien. De hecho, el juego "Spoilers" tiene las cartas exactamente iguales en tamaño a NTFH y las cartas ideales para enfundarlo son precisamente estas últimas.

¿Alguna opinión?

Gracias

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: fundas para cartas "No Time For Heroes"
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 15:00:55 »
Creo recordar que yo lo enfunde con las Chimera (las naranjas, que es la misma medida que comentas el Spoilers), pero no estoy seguro. Cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: fundas para cartas "No Time For Heroes"
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2018, 08:14:24 »
Creo recordar que yo lo enfunde con las Chimera (las naranjas, que es la misma medida que comentas el Spoilers), pero no estoy seguro. Cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo
Si, a esas me refiero, "Chimera" (también llamadas "Asia" creo). Cuando lo sepas dímelo  ;)

Te lo agradezco.


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: fundas para cartas "No Time For Heroes"
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 11:55:06 »
En efecto, yo lo tengo enfundado con las Chimera. Las moradas de Mayday/Zacatrus son demasiado pequeñas, y estas otras entran como un guante ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: fundas para cartas "No Time For Heroes"
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 12:42:14 »
En efecto, yo lo tengo enfundado con las Chimera. Las moradas de Mayday/Zacatrus son demasiado pequeñas, y estas otras entran como un guante ;)


Genial!! Gracias