logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1072 veces)

Txistu9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, buenos días.

De Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición).

Habiendo adquirido en el mercado de ocasión la expansión cooperativa Elementos Oscuros, no tengo y es totalmente necesario el archivo que en su día era de obligada descarga desde servidor de la editorial ya que que no venía incluído dentro del blister en la misma expansión y, es que además de las reglas contiene las propias aventuras/escenarios.
(Antes de acordar la compra/venta ya se lo había preguntado si disponía de las reglas de la expansión al vendedor, pero me respondió que no lo tenía y, lo he adquirido con la esperanza de conseguirlo).

En la BGG no encuentro nada al respecto, y en la editorial la descarga no está ni aparece disponible para usuarios registrados, por lo que lo he solicitado directamente a Asmodee explicando el motivo, diciéndoles que lo he comprado en el mercado de segunda mano y me responden lo siguiente:
<< no encontramos las reglas de la expansión que nos comentas en nuestros servidores. ¿Serías tan amable de adjuntarnos un tique o factura de compra? >>.

Estaré muy agradecido si algún compañero lo tiene en su ordenador y es tan amable de compartirlo. Estoy disponible mediante mensaje privado por el foro o mail a:  correo.joseatonio@bizkaia.eu

Gracias, un saludo.

 
« Última modificación: 12 de Mayo de 2023, 12:15:30 por Txistu9 »

Tulkas

Re:Reglamento Descent 2ª edición expansión Elementos Oscuros pdf descargable
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2023, 09:32:13 »
Buenas,
Hace tiempo (no recuerdo dónde), encontré un compendio de manuales de Descent 2ed. Supongo que esto te servirá.

Aquí tienes el enlace.
Saludos!

Txistu9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Descent 2ª edición expansión Elementos Oscuros pdf descargable
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2023, 13:07:31 »
Buenas,
Hace tiempo (no recuerdo dónde), encontré un compendio de manuales de Descent 2ed. Supongo que esto te servirá.

Aquí tienes el enlace.
Saludos!
Hola de nuevo, muchísimas gracias 'Tulkas' por tu aportación, por rápida, completa y, por supuesto que sirve perfectamente.

Por suerte y con la casualidad de hoy mismo, he recibido directamente por privado el archivo en concreto en cuestión por medio de otro compañero del foro, 'Fran' (desconozco su nick de usuario).
Reseñar y agradecer lo bien que funciona la ayuda/colaboración entre miembros en la comunidad, al menos por mi experiencia.

Gracias y saludos.
Un servidor.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Reglamento Descent 2ª edición expansión Elementos Oscuros pdf descargable
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2023, 15:11:38 »
Esa expansión y todo lo publicado de Descent 2a edición se puede encontrar en la pestaña correspondiente de mi blog:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Tulkas

Re:Reglamento Descent 2ª edición expansión Elementos Oscuros pdf descargable
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2023, 17:56:49 »
Ea, pues ya sabemos dónde probablemente encontré el compendio de manuales ;D