logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36148 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2018, 14:44:27 »
Pluja, Maltzur, si tengo sitio en la maleta puedo llevar un 1865 Sardina. Muy adecuado para empezar a jugar 18XX. ¿Os interesa?

Buenas! Podría ser el cuarto en discordia? ^^

Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2018, 17:41:30 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Contad conmigo. Una vez llegué a Ceres, pero hace años de eso...

Perfecto. Ya somos tres. ¿Más interesados?

Ferran.

Me interesa. Somos 4

Perfecto.  ¿Alguno de vosotros puede traer el juego? Preferiría no tener que llevarlo desde Mallorca en avión.

Ferran.

chesirescat

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2018, 21:28:00 »
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2018, 21:58:46 »
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Si es por eso, se hace un esfuerzo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chesirescat

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2018, 21:59:59 »
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Si es por eso, se hace un esfuerzo...

Gracias... sabía que podía confiar en tí  :-*

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2018, 22:40:44 »
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Si es por eso, se hace un esfuerzo...

Gracias... sabía que podía confiar en tí  :-*

Apúntame. A Cris también
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chesirescat

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2018, 16:45:06 »
Yo tengo un Náufragos que me regalaron cuando nació mi hijo, hace 4 años. Aún lo tengo precintado. ¿Conseguiré estrenarlo en la CLBSK?

Si es por eso, se hace un esfuerzo...

Gracias... sabía que podía confiar en tí  :-*

Apúntame. A Cris también

Genial!

Gonzzy

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2018, 10:37:45 »
Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Yo, si. Iré desde el jueves tarde si consigo plaza  ;) Así que no estaría mal empezar las jornadas con un 18XX

Un saludo!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2018, 22:17:44 »
Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Yo, si. Iré desde el jueves tarde si consigo plaza  ;) Así que no estaría mal empezar las jornadas con un 18XX

Un saludo!

El jueves nada más llegar (18:00 h) me pongo a jugar con Oldfritz a uno de sus juegos. Si queréis nos jugamos el 1865 después de cenar.

Ferran.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2018, 09:51:02 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Ya la llevo yo. 3ª Ed.
Con 4 ya vamos sobrados, no? La que yo jugué a 4 se me hizo larga, con 5 tiene que ser un aburrimiento.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 09:54:37 por Seda »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2018, 17:38:15 »
Ya la llevo yo. 3ª Ed.
Con 4 ya vamos sobrados, no? La que yo jugué a 4 se me hizo larga, con 5 tiene que ser un aburrimiento.

Creo que es un buen número a 4. De hecho, yo solo lo he jugado a dos o a tres, si no recuerdo mal. Pero es un juego que nunca se me hace largo. ¿Hay que explicar reglas o no hace falta? Yo he jugado la segunda edición pero con las dos expansiones y las living rules que creo que viene a ser como jugar con la tercera edición.

Ferran.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2018, 01:32:15 »
Por supuesto. ¿Nos buscamos hueco temporal para la partida? ¿Llegamos todos el jueves tarde?
Ferran.

Yo, si. Iré desde el jueves tarde si consigo plaza  ;) Así que no estaría mal empezar las jornadas con un 18XX

Un saludo!

El jueves nada más llegar (18:00 h) me pongo a jugar con Oldfritz a uno de sus juegos. Si queréis nos jugamos el 1865 después de cenar.

Ferran.

Pero...   si empezamos después de cenar, ¿no nos darán las tantas?

Por cierto, estaré a primera hora. En realidad, creo que llegaré tranquilamente el día anterior.

davarimar

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #102 en: 12 de Marzo de 2018, 12:09:40 »
Bueno, hoy es un día triste para Miryam, que causa baja, pero de alegría para Arensivia, que ocupa su lugar.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2018, 09:16:35 »
No hay un apartado de transporte este año? Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo ¿alguien con alguna plaza disponible?

Ya se que es pronto todavía pero por dejar todas las cosas atadas  ;)
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #104 en: 07 de Mayo de 2018, 09:36:46 »
No hay un apartado de transporte este año? Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo ¿alguien con alguna plaza disponible?

Ya se que es pronto todavía pero por dejar todas las cosas atadas  ;)
Acabo de abrir el hilo, espero que tengas suerte y encuentres el trasporte de vuelta.
Un abrazo Roberto


http://labsk.net/index.php?topic=209676.0