Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.
Cita de: Ottokan en 26 de Febrero de 2018, 16:32:46 Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.Por eso se llama 'big box' y debería costar menos... Igual que la caja de 5kg de cola cao cuesta menos que comprar 10 botes de 500grs xDDDDD.Si me lo venden junto al mismo precio, se pueden ahorrar el pack!
Ya habrá datos del precio de la versión en español. Lo que se sabe hasta ahora parece ser que es el precio de la versión de Pegasus: 100€.
Cita de: Anduril en 26 de Febrero de 2018, 16:37:24 Cita de: Ottokan en 26 de Febrero de 2018, 16:32:46 Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.Por eso se llama 'big box' y debería costar menos... Igual que la caja de 5kg de cola cao cuesta menos que comprar 10 botes de 500grs xDDDDD.Si me lo venden junto al mismo precio, se pueden ahorrar el pack!Obviamente no es comparable, aquí no estás comprando tokens todos iguales al peso. Una cosa es un descuento por venderte todo el pack, y otra distinta es que por menos de lo que cuestan juego y Lost legion te den todo y en español, y más teniendo en cuenta la evolución de los precios en los últimos años. Ojo, que por mi ojalá sea así, cuanta más comunidad del mage knight mejor, que a mi me encanta el juego. Pero sinceramente no acabo de verlo.
el pvp en alemán es con impuestos o sin ellos?
Tomo asiento por que es un juego que deseo. Genial noticia.
Cita de: OsKAríN en 27 de Febrero de 2018, 09:58:36 Tomo asiento por que es un juego que deseo. Genial noticia.Saca los billtes majete