logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1505 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco juego para jugar en pareja gracioso
« en: 08 de Marzo de 2018, 20:56:59 »
Pues eso. Busco algo para jugar en pareja con unas reglas moderadas. Como guía decir que a ella le ha gustado el viticulture así que hablamos de un nivel de dificultad similar.

El tema es que ahora busco algo para echarnos un rato divertido y unas risas. Algo menos serio pero que no implique irse a algo demasiado sencillo o con pocas reglas. He visto el de código secreto pero no le veo mucha chicha.

penito

Re:Busco juego para jugar en pareja gracioso
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 21:48:11 »
Pues eso. Busco algo para jugar en pareja con unas reglas moderadas. Como guía decir que a ella le ha gustado el viticulture así que hablamos de un nivel de dificultad similar.

El tema es que ahora busco algo para echarnos un rato divertido y unas risas. Algo menos serio pero que no implique irse a algo demasiado sencillo o con pocas reglas. He visto el de código secreto pero no le veo mucha chicha.
Hola, se me ocurren:

Dungeon Petz.
Dungeon Lords.
Galaxy Truckers.

Peso medio-alto...equivalente al Viticulture.....y divertidos (de carcajada) pero sesudos
Mirate algùn video.
Para descoj...rte...el munchkin e alguna de las versiones mas acordes a tus gustos.
El codigo secreto mola para equipos...(de 6 jugadores para arriba) a dos ha sacado una versión hace poco pero no conozco como es de divertida.
Saludos

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Busco juego para jugar en pareja gracioso
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 22:23:21 »
El hospital rush es uno de los más divertidos que yo he jugado, y a dos funciona bastante bien.

El código secreto lo veo bien para grupos, aunque es cierto que desconocía que hubiese una versión para dos jugadores.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego para jugar en pareja gracioso
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 08:54:26 »
No tengo claro que entiendes por 'gracioso', si te refieres a un diseño atractivo a la vista o a que tenga un toque de humor en el tema. Te han sugerido el Dungeon Petz. Tiene toques de humor en que tienes que cuidar de mascotas graciosas pero OJO!!, es un euro de gestión bastante duro (bastante más que Viticulture), hay muchas cosas a tener en cuenta, los errores se pagan duro y las rondas se pueden hacer bastante pesadas con jugadores con AP. A mi pareja se le atraganta mucho y de risas pocas  :(.

Para echaros unas risas yo iría más a fillers. Famiglia tiene unas ilustraciones cachondas y es una opción para 20 min entretenidos. Mr. Jack es simpático y tiene su emoción hasta el último turno, te hace pensar bastante en cada turno (sobre todo llevando a Jack) y se juega en poco más de 30 min. Hay una versión de Código Secreto para 2 jugadores (Codenames Duet o algo así), que yo no he probado pero he oído que está bastante bien y que creo que la iba a publicar Devir.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 08:59:29 por tigrevasco »
Enjoy the silence

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego para jugar en pareja gracioso
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 11:10:00 »
El concepto de diversión es bastante subjetivo. Personalmente, si mi mujer me dice que un juego le ha parecido "gracioso" a dos, probablemente no vuelva a salir a mesa con ella.

Mira a ver si crees que le pueden cuadrar Meeple Circus, Deep sea Adventure, Fearsome Floors...

O directamente pasarte a otra liga: Lift it, Click Clack Lumberjack, Coconuts, Looping Louie...

Y ya personalmente , aunque tengo manos de muñón, a mi me parecen divertidos los juegos de "Flick" como el Crokinole, Tumblin' dice, Klask, pitchcar, Flick'en Up...

En cualquier caso, en casi todos estos juegos la diversión crece si aumentan los jugadores.

Exclusivos a dos, Balloon Cup, Sombras sobre Londres (nunca lo jugaría a más de 2), Drácula o 7 Wonders Duel.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 11:15:02 por galarth »