logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4647 veces)

DvDreamer

Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« en: 08 de Marzo de 2018, 19:05:41 »
Dice Settlers será el nuevo bombazo que tenía escondido la editorial Last Level. El nuevo juego de David Turczi había levantado muchísima expectación en la comunidad jugona, por desplegar un torrente de innovaciones que pretendía sorprender a los jugadores.

La editorial ha hecho el anuncio en el momento idóneo, dado que recién comenzada la campaña, los jugadores del mercado español podrán plantearse la opción de esperarse por el lanzamiento en castellano del juego.

La editorial aún no ha anunciado fechas ni tampoco cuál de las ediciones será la que publicaran, aunque mucho de los jugones estarán deseando que la editorial entre con la edición deluxe.

Dice Settlers es un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 a 90 minutos que entra en el rango de los 4x (Exploración, expansión, explotación y exterminio), implementa como mecánica principal el uso de los dados para todas las acciones.

Los jugadores gestionaran su tirada de dados que será la que le permitirá realizar cualquiera de las acciones disponibles.

Dice Settlers no solo destaca en su innovación sino también por los componentes, mas allá de la edición Deluxe, su edición base contara con más de 50 dados totalmente ilustrados. Un componente que se editorial natal NSKN Games ha puesto un mimo especial y que Last Level pretende aplicar a la edición española.

Pero no solo serán estos 50 dados la baza fundamental del juego, este título promete un gran desarrollo y son más de 30 las tecnologías que estarán disponible a lo largo de una partida que permitirán un gran crecimiento y múltiples estrategias.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dice-settlers-el-bombazo-de-last-level/
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 09:14:25 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

dundermiflin

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 08:18:44 »
Me he metido en la deluxe

FiNLos

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 09:11:27 »
Si no anuncian pronto que sacan la edición deluxe en castellano con todos los SGs incluidos, entraré en el KS.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 09:15:37 »
yo también me voy a meter en el deluxe

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 10:10:47 »
Dónde ha salido la noticia? No la veo. Tendrán que hablar pronto, pero en un principio yo me espero a que lo saquen.

Alübatar

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2018, 10:51:05 »
Pinta muy bien, pero el sistema no me parece tan innovador, ya que el sistema de gestión de dados de acción ya la encontramos en Guerra del anillo, Era de Conan, Venetia etc.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Zazhek

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2018, 11:50:49 »
Me llama la atención porque no tengo nada parecido (ni un 4x ni nada con este uso de dados) en mi ludoteca pero precisamente por eso ando perdido en cuanto a este tipo de juegos. ¿Alguien se ha leído las reglas? ¿Lo veis un juego para jugar principalmente a 2? ¿Es más bien ligero o dependiente del azar...? Cualquier información u opinión al respecto es bienvenida.
Gracias.

Cristina047

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2018, 13:33:44 »
Me llama la atención porque no tengo nada parecido (ni un 4x ni nada con este uso de dados) en mi ludoteca pero precisamente por eso ando perdido en cuanto a este tipo de juegos. ¿Alguien se ha leído las reglas? ¿Lo veis un juego para jugar principalmente a 2? ¿Es más bien ligero o dependiente del azar...? Cualquier información u opinión al respecto es bienvenida.
Gracias.

En mi casa al final todos los juegos acaban siendo para 2, te recomiendo que si tienes dudas con respecto a las variantes para 2 te metas en bgg en los foros donde siempre ponen buenas variantes, incluso cuando la versión oficial no acaba de encajar, allí se encuentran variantes caseras que son fantásticas.

En relación a este juego no sabría decirte, yo me he metido a tontas y a locas...

dundermiflin

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2018, 08:25:08 »
Si no anuncian pronto que sacan la edición deluxe en castellano con todos los SGs incluidos, entraré en el KS.

Dicen que no hay castellano

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2018, 10:28:12 »
Tiene buena pinta :), veremos a ver...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2018, 00:49:32 »
Me estoy viendo los videos disponibles al respecto y... en fin... igual es un pepinote, pero a mi me está sabiendo a poco, así de primeras. Todo muy simplote, directo y con poca chicha.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Zazhek

Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2018, 09:08:11 »
Me estoy viendo los videos disponibles al respecto y... en fin... igual es un pepinote, pero a mi me está sabiendo a poco, así de primeras. Todo muy simplote, directo y con poca chicha.
Mismas sensaciones tras leer el reglamento.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Settlers, el bombazo de Last Level
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2018, 09:20:20 »
Me estoy viendo los videos disponibles al respecto y... en fin... igual es un pepinote, pero a mi me está sabiendo a poco, así de primeras. Todo muy simplote, directo y con poca chicha.
Me dio la misma impresión al verlo....no me voy a meter ...no me convenció

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk