Me he leído el hilo por encima...y no veo el Toledo.Que no se os olvide añadirlo a vuestra colección xDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 11 de Marzo de 2018, 01:19:43 Me he leído el hilo por encima...y no veo el Toledo.Que no se os olvide añadirlo a vuestra colección xDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo estarás intentando trolearnos no!!??? Voy a verlo...me suena que sea uno viejunoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales consideráis que son los imprescindibles de este señor?
Cita de: juanikoct en 11 de Marzo de 2018, 01:19:43 Me he leído el hilo por encima...y no veo el Toledo.Que no se os olvide añadirlo a vuestra colección xDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTípico troleo cartagenero. Huid de ese juego y no miréis atrás (a menos que queráis un juego para niños)
A few acres of snow me llama mucho la atención, pero he visto que hay gente que prefiere el Mythotopia.La verdad es que el arte de AFOS me gusta mucho (Peter Dennis siempre me ha gustado), pero el Mythotopia vería más mesa (al final, que me conozco, me haré con los dos)
Wallace empezo a contratar dibujantes neozelandeses cuando se mudo para ahi, algo comentó que le daban ventajas a la hora de pagar impuestos si contrataba a locales. Una pena a mi Peter Dennis me gusta bastante.Y mi impresion de lecturas es que A few acres es un juego mejor y mas cerrado que Mythotopia que tiene ciertos problemas de cierre de juego.