logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9456 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2018, 11:59:53 »
La expansión de La Piedra Solar, llamada "Refuerzos y Fastidios" está al caer.

En ella se incluyen más cartas de Plantasmas, más cartas de Ruina y algunas mecánicas nuevas. Todo listo para ser usado en el modo avanzado del juego, o en el básico pero... allá tu con lo que haces, ya que está ideada para subir la dificultad ligeramente y así aumentar el reto de la aventura.

Dentro de unos días la tendréis aquí. Pero mientras tanto.... ¿Habéis jugado a la Piedra Solar? y si es así ¿Que os ha parecido?

¡Gracias a todos por estar ahi!


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:23:48 »

¡La nueva mini expansión ya ha llegado!

En ella se añaden mas cartas de ruina, mas plantasmas y algunas mecánicas nuevas en los combates con las cartas de enemigos.
Todo ello con la idea de subir un poco la dificultad del juego en el modo avanzado.
Además, los plantasmas están enfocados en el fastidio directo a otros jugadores, para darle así mas chicha al asunto, XD.


Podréis descargarla desde este enlace de mi Patreon.




https://www.patreon.com/posts/21694060
 

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "La Piedra Solar". (Juego infantil de 2 a 4 jug.)
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2018, 11:51:40 »
Los amigos del canal y web, "Yo Tenia Un Juego", han hecho una presentación de los componentes del juego y hablan un poco por encima de él.
Han comentado que próximamente harán una grabación de una partida para así enseñar como funciona.

¡Gracias! No olvidaros de si os gusta le deis un "me gusta" porque se lo merecen con creces, además si os gusta el mundo de los videojuegos retro podéis pasaros por su web, http://www.yoteniaunjuego.com, donde llevan años subiendo artículos y creando una revista digital para el gozo y el disfrute de todos los aficionados a ese mundillo.




Gracias BSK y besekeros por estar siempre ahi.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.