logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23245 veces)

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #120 en: 30 de Enero de 2017, 16:06:20 »
Si es por votar, Murcia en Junio está preciosa xDDD

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #121 en: 30 de Enero de 2017, 20:25:41 »
Ya estamos en 2017 y el tiempo no corre, vuela.

Opino que deberíamos comenzar a plantearnos como lo queremos este año y encarar las primeras tareas. ¿No os parece?:
  • En primer lugar, conocer la disponibilidad de La Esgarabita. ¿Alguien podría hacer esa gestión?
  • Y decidir si se siguen realizando allí o se busca un lugar con más capacidad. Y, en ese supuesto, que alternativas existen.
  • También evaluar la posibilidad, apuntada por algunos, de que duren más tiempo, tal vez manteniendo ambas opciones simultáneas (duración "corta", la actual; duración "larga", más días).
  • Por último, que cada uno exponga que fechas le van bien y cuales no.


En principio parece que nadie ha comentado que quiera relevarnos en la organización. Nosotros tampoco hemos mostrado intención de dejar de organizarlas, y dada la votación que avala que repeta la misma organización, parece bastante claro desde 2016 que por un año más, Davarimar, Kalamidad y yo mismo estamos encargándonos nuevamente de la organización. 

Supongo por lo tanto, Pluja, que todas esas preguntas van dirigidas (o deberían ir dirigidas) a nosotros. Lo que no acabo de entender es porqué has preferido plantearlas olvidando mencionarnos y obviando el posible trabajo de ”pre-planificación” que venimos haciendo desde la organización.

Por supuesto, cada uno es libre de opinar y escribir lo que quiera, faltaría más. Pero a su vez, también entenderéis que, aunque nos gustaría dedicar  todo el tiempo del mundo al seguimiento de los comentarios, nosotros no podamos responder cuándo y en la forma deseeis.

Sin más, paso a responder las preguntas de Pluja, aunque me temo que de momento mis respuestas no van a satisfacer en absoluto sus demandas:

1.- Hemos hablado bastantes veces con La Esgaravita desde Junio 2016, por diferentes motivos, por lo que conocemos bien la disponibilidad actual del establecimiento.
2.- Decidiremos entre todos como siempre se ha hecho. En Junio ya comentamos que todos podríais buscar alternativas. Alguien mencionó que lo haría, pero a día de hoy nadie ha llegado a presentar ninguna propuesta. Nosotros llevamos desde las clbsk2016 pesando en ello y pronto conoceréis nuestros avances.
3.- Siempre hay alguien que lo sugiere, los años pasados ya se valoró dicha posibilidad, y este año también lo estamos volviendo a valorar, quizá esta vez tengamos más éxito.
4.- Por último, dudo que mostrando la disponibilidad de cada usuario en un post se avance positivamente en la organización del evento. Cuando haya propuestas en firme será el momento impotante para mojarse con las fechas.

Dicho todo esto, os emplazo a visitar, consultar y preguntar lo que querais en el siguiente hilo que acabo de crear:

PREPARATIVOS Y VOTACION CLBSK 2017]

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #122 en: 31 de Enero de 2017, 08:07:37 »
Post para seguir el hilo.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2017, 13:09:17 »
Pido disculpas por adelantado si en algún momento he podido causar interferencias, confusiones o malos entendidos. Nada más lejos de mi intención, que era justo todo lo contrario: colaborar dentro de mis posibilidades en un tema que parecía parado.

Tampoco pretendo relevar a los organizadores de su titánica tarea (mientras ellos quieran seguir, por supuesto) que realizan magistralmente. Y opino que es una suerte contar con ellos.


Realizadas estas aclaraciones, expondré un único punto que me parece mejorable. Se trata de la comunicación entre organizadores y el resto del grupo.

Creo que la mayoría, entre quienes me incluyo, desconocíamos totalmente que ya se estaba en contacto con La Esgarabita desde junio de 2016 y con una reserva provisional desde septiembre de 2016. De haber conocido ese dato, me habría abstenido totalmente de abrir el hilo, al saber que ya estaba en marcha.

Comprendo que el trabajo de pre-planificación es ingente. De eso no nos cabe la menor duda y os lo agradecemos todos. Pero si no nos enteramos de que se está haciendo algo, se generan inquietudes. Un simple mensaje de una línea, indicando que se está en ello, las habría disipado totalmente.

Reitero mi agradecimiento por las tareas realizadas y me ofrezco, como de costumbre, a colaborar durante el desarrollo de las convivencias.

Salu2

Àngel

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #124 en: 08 de Febrero de 2017, 22:50:01 »