logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8025 veces)

cinder

Mysthea kickstarter
« en: 15 de Marzo de 2018, 22:52:48 »
No se oye hablar en el foro de este ks, que tiene buena pinta:
https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/mysthea/description

que opináis?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 11:33:43 por Quas4R »
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 00:49:46 »
Asi a bote pronto muchas minis y  pocas cartas que le den chicha veo yo ahi no?

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2018, 07:49:00 »
Me pasa algo parecido... muchas minis, y un tablero pequeño que no acabo de encajar el juego entre mis tipos. Prefiero no meterme y guardarme para otros, aunque le dan buena crítica inicial! Quizá me equivoque y no le vea la esencia, como me pasó con Nemesis :(

cinder

Mysthea kickstarter
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2018, 08:04:08 »
Pocas cartas? Pero si vienen como 100... El Rising sun venía con unas 50 (aunque luego subió la cosa)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2018, 09:04:33 »
No se oye hablar en el foro de este ks, que tiene buena pinta:
https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/mysthea/description

que opináis?
Ya lo dije por otro lado pero repito:
Un juego que se presenta como super guay porque tiene unas minis que te mueres y un arte asombroso y de ensueño... pues que quieres que te diga... dame las reglas del juego y dejate de palabras vacias y marketing cutre.
Cuando lea el reglamento igual opino, mientras tanto es mas plástico.

cito:
"Survive harsh lands and dreadful monsters in an immersive euro strategic board game with high-detail miniatures and dreamlike artwork."

"Sobrevive a tierras hostiles y mosntruos mortales en una juego euro-estrategico inmersivo con miniaturas de alto detalle y un arte de ensueño"

y añado:
"amos hombre de que coño vais" Con perdon pero es que estoy hasta el gorro de que nos vendan la moto como si fueramos tontitos. Si somos capaces de leer manuales imposibles y descifrarlos sin perder cordura (bueno yo he perdido bastante por el camino) no nos trateis de imbeciles.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 09:07:34 por kalisto59 »

cinder

Mysthea kickstarter
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2018, 09:56:09 »
Es que no es un euro. Es un híbrido, como caos en el viejo mundo. Y creo recordar que el manual está subido. Otra cosa es que las cartas son todas únicas, no hay repetidas
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2018, 09:59:41 »
Efectivamente, a veces a la gente le gusta buscar polémica y malmeter porque sí.

Hay un apartado de mecánicas en el kickstarter. Hay previews que explican las mecánicas por encima. Hay algún vídeo de partidas al proto. Hay un enlace a su web con artículos en profundidad y se puede descargar el borrador del manual.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2018, 10:50:35 »
No se oye hablar en el foro de este ks, que tiene buena pinta:
https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/mysthea/description

que opináis?
Ya lo dije por otro lado pero repito:
Un juego que se presenta como super guay porque tiene unas minis que te mueres y un arte asombroso y de ensueño... pues que quieres que te diga... dame las reglas del juego y dejate de palabras vacias y marketing cutre.
Cuando lea el reglamento igual opino, mientras tanto es mas plástico.

cito:
"Survive harsh lands and dreadful monsters in an immersive euro strategic board game with high-detail miniatures and dreamlike artwork."

"Sobrevive a tierras hostiles y mosntruos mortales en una juego euro-estrategico inmersivo con miniaturas de alto detalle y un arte de ensueño"

y añado:
"amos hombre de que coño vais" Con perdon pero es que estoy hasta el gorro de que nos vendan la moto como si fueramos tontitos. Si somos capaces de leer manuales imposibles y descifrarlos sin perder cordura (bueno yo he perdido bastante por el camino) no nos trateis de imbeciles.

Coronate un poco más anda, porque parece ser que deberían tratarte como dices  ;)

Si esto no te sirve tienes estos vídeos donde puedes ver como se juega por encima o muy en profundidad (y hay más vídeos a parte de estos)
Tienes hasta 12 artículos hablando sobre el juego y con entrevistas y ya para terminar tienes las reglas para descargar ¿a lo mejor es que no sabes leer?

Porque además aunque esta sin maquetar, tienes 38 hojas de reglas. ¿te parecen pocas?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2018, 11:02:20 »
Pues yo he leído reglas y me parece un juego bastante interesante, del estilo este híbrido tipo Caos en el Viejo Mundo, Lord of the Ice Garden, Isis, Cry Havoc o similares.

Por mi parte estoy dentro, a ver que nos ofrecen durante el tiempo que queda de campaña.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2018, 12:09:39 »
No se oye hablar en el foro de este ks, que tiene buena pinta:
https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/mysthea/description

que opináis?
Ya lo dije por otro lado pero repito:
Un juego que se presenta como super guay porque tiene unas minis que te mueres y un arte asombroso y de ensueño... pues que quieres que te diga... dame las reglas del juego y dejate de palabras vacias y marketing cutre.
Cuando lea el reglamento igual opino, mientras tanto es mas plástico.

cito:
"Survive harsh lands and dreadful monsters in an immersive euro strategic board game with high-detail miniatures and dreamlike artwork."

"Sobrevive a tierras hostiles y mosntruos mortales en una juego euro-estrategico inmersivo con miniaturas de alto detalle y un arte de ensueño"

y añado:
"amos hombre de que coño vais" Con perdon pero es que estoy hasta el gorro de que nos vendan la moto como si fueramos tontitos. Si somos capaces de leer manuales imposibles y descifrarlos sin perder cordura (bueno yo he perdido bastante por el camino) no nos trateis de imbeciles.

Coronate un poco más anda, porque parece ser que deberían tratarte como dices  ;)

Si esto no te sirve tienes estos vídeos donde puedes ver como se juega por encima o muy en profundidad (y hay más vídeos a parte de estos)
Tienes hasta 12 artículos hablando sobre el juego y con entrevistas y ya para terminar tienes las reglas para descargar ¿a lo mejor es que no sabes leer?

Porque además aunque esta sin maquetar, tienes 38 hojas de reglas. ¿te parecen pocas?
Efectivamente, las reglas estan pero eso no quita que me traten de idiota vendiendome el juego con las high detailed miniatures. A ver si tu eres el que no sabes leer. Opinio del kickstarter y de como esta enfocada la camapaña. A mi si me empiezan vendiendo un juego por ahi , pues no entro. Me hace gracia Shiro, que te lo tomes como si el juego fuera tuyo o me conocieras de algo. Decir en la misma frase high- detailed miniatures , deam artwork y Euro pues no se.

Luego, profundizando puede ser mucho más. Lo que yo digo es que se me quitan las ganas de profundizar en los kickstarters cuando empiezan por ahi.

El llamarme imbecil y poner un emoticono detras no le quita peso.

"Coronate un poco más anda, porque parece ser que deberían tratarte como dices  ;)"

Ya son muchos kickstarters y muchas bazofias y por algún lado hay que cortar. El tema de como presentan los juegos suele ir de la mano con el resultado final del juego. Si un juego es bueno y tiene realmente chicha no hace falta ni arte asombroso ni miniaturas. Y sobre todo, no hace falta decirte que tiene miniaturas y arte asombroso, para eso mejor lo miras en las fotos y videos. Decirte lo obvio es tratarte de imbecil como consumidor especializado, nada mas. Si a otros os parece bien que, no siendo imbeciles, como decía en mi anterior post te traten como a uno, pues bien.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2018, 12:39:39 »
pues que quieres que te diga... dame las reglas del juego y dejate de palabras vacias y marketing cutre.
Cuando lea el reglamento igual opino, mientras tanto es mas plástico.

Ni han tenido palabras vacías, ni marketing cutre porque aparte de lo que tu defines como tal te han dado un reglamento completo y toda las explicaciones posibles sobre que es y que debes esperar del juego. Es más, tienes hasta una partida de dos horas en las que te explican todo al máximo detalle.

Por ende en ningún momento "te han vendido la moto como si fueras tonto"

Efectivamente, las reglas estan pero eso no quita que me traten de idiota vendiendome el juego con las high detailed miniatures. A ver si tu eres el que no sabes leer. Opinio del kickstarter y de como esta enfocada la camapaña. A mi si me empiezan vendiendo un juego por ahi , pues no entro. Me hace gracia Shiro, que te lo tomes como si el juego fuera tuyo o me conocieras de algo. Decir en la misma frase high- detailed miniatures , deam artwork y Euro pues no se.

Clarooooo.... ¿ahora les criticas por lo de high detailed miniatures? Mentira, tu les has criticado afirmando que solo vendían humo con este tema y que no tenían ni reglas y no sabías de que iba el juego. Tema que más detallado y explicado no puede estar.

Luego, profundizando puede ser mucho más. Lo que yo digo es que se me quitan las ganas de profundizar en los kickstarters cuando empiezan por ahi.

Osea que un KS que te pone toda la información del juego y te lo explica todo muy detalladamente simplemente porque te ponga que las miniaturas son "high detailed miniatures" ¿es una puta mierda? no será que resulta que aparte de todo el juego, las miniaturas también son eso.

Ya son muchos kickstarters y muchas bazofias y por algún lado hay que cortar.

Totalmente de acuerdo, y este KS por muchos aspectos empezando por sus reglas subidas y por explicaciones sobre sus mecánicas y lo que debes esperar del mismo es un ejemplo a seguir.

El tema de como presentan los juegos suele ir de la mano con el resultado final del juego.

Existen casos y casos, para bien y para mal. Como he dicho al menos en este leyendo sabes muy bien lo que debes esperar.

Si un juego es bueno y tiene realmente chicha no hace falta ni arte asombroso ni miniaturas. Y sobre todo, no hace falta decirte que tiene miniaturas y arte asombroso, para eso mejor lo miras en las fotos y videos.

Esto es una autentica falacia hoy en día, y mas para un juego nuevo de una compañía sin lameculos de turno y encima en una campaña KS.

Tu ponle al Auztralia minis ya veremos que sucede, por poner un ejemplo. O quita a los CMON las minis por poner otro ejemplo.

De este juego tienes en cuanto a mecanicas lo que te ofrece, que pueden gustarte o no, pero es que ademas de poder conocer en profundidad tienes unas minis que personalmente algunas me encantan y un arte precioso. Y ya para los más frikis el juego tiene su lore:

Si a mi me das un juego que sus mecánicas (las cuales puedo conocer en profunidad) me gustan y me atraen mucho y encima lo cubres de un arte y unas minis que como ya he dicho personalmente me encantan, digo SI.


Por cierto gracias a que a veces nos tratan como imbeciles vendiendonos arte o minis tenemos maravillas como esta  ;)






« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 12:42:28 por Shiro_himura »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2018, 16:03:28 »
Pocas cartas? Pero si vienen como 100... El Rising sun venía con unas 50 (aunque luego subió la cosa)

No se lo que trae el Rising Sun pero a mi me parecen pocas para un juego de gestion de mano que pretende utilizar encuentros y eventos:




Las cartas de encuentro (29)  y los eventos (6) tienen pinta de quemarse muy rapido.

Saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 16:08:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2018, 20:26:23 »
Los que habéis leído las reglas nos podéis hacer un pequeño resumen del juego?
Es que con el inglés me pierdo mucho no, del todo.

Y por supuesto gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

LORDRIVER

Mysthea kickstarter
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2018, 22:09:59 »
pues que quieres que te diga... dame las reglas del juego y dejate de palabras vacias y marketing cutre.
Cuando lea el reglamento igual opino, mientras tanto es mas plástico.

Ni han tenido palabras vacías, ni marketing cutre porque aparte de lo que tu defines como tal te han dado un reglamento completo y toda las explicaciones posibles sobre que es y que debes esperar del juego. Es más, tienes hasta una partida de dos horas en las que te explican todo al máximo detalle.

Por ende en ningún momento "te han vendido la moto como si fueras tonto"

Efectivamente, las reglas estan pero eso no quita que me traten de idiota vendiendome el juego con las high detailed miniatures. A ver si tu eres el que no sabes leer. Opinio del kickstarter y de como esta enfocada la camapaña. A mi si me empiezan vendiendo un juego por ahi , pues no entro. Me hace gracia Shiro, que te lo tomes como si el juego fuera tuyo o me conocieras de algo. Decir en la misma frase high- detailed miniatures , deam artwork y Euro pues no se.

Clarooooo.... ¿ahora les criticas por lo de high detailed miniatures? Mentira, tu les has criticado afirmando que solo vendían humo con este tema y que no tenían ni reglas y no sabías de que iba el juego. Tema que más detallado y explicado no puede estar.

Luego, profundizando puede ser mucho más. Lo que yo digo es que se me quitan las ganas de profundizar en los kickstarters cuando empiezan por ahi.

Osea que un KS que te pone toda la información del juego y te lo explica todo muy detalladamente simplemente porque te ponga que las miniaturas son "high detailed miniatures" ¿es una puta mierda? no será que resulta que aparte de todo el juego, las miniaturas también son eso.

Ya son muchos kickstarters y muchas bazofias y por algún lado hay que cortar.

Totalmente de acuerdo, y este KS por muchos aspectos empezando por sus reglas subidas y por explicaciones sobre sus mecánicas y lo que debes esperar del mismo es un ejemplo a seguir.

El tema de como presentan los juegos suele ir de la mano con el resultado final del juego.

Existen casos y casos, para bien y para mal. Como he dicho al menos en este leyendo sabes muy bien lo que debes esperar.

Si un juego es bueno y tiene realmente chicha no hace falta ni arte asombroso ni miniaturas. Y sobre todo, no hace falta decirte que tiene miniaturas y arte asombroso, para eso mejor lo miras en las fotos y videos.

Esto es una autentica falacia hoy en día, y mas para un juego nuevo de una compañía sin lameculos de turno y encima en una campaña KS.

Tu ponle al Auztralia minis ya veremos que sucede, por poner un ejemplo. O quita a los CMON las minis por poner otro ejemplo.

De este juego tienes en cuanto a mecanicas lo que te ofrece, que pueden gustarte o no, pero es que ademas de poder conocer en profundidad tienes unas minis que personalmente algunas me encantan y un arte precioso. Y ya para los más frikis el juego tiene su lore:

Si a mi me das un juego que sus mecánicas (las cuales puedo conocer en profunidad) me gustan y me atraen mucho y encima lo cubres de un arte y unas minis que como ya he dicho personalmente me encantan, digo SI.


Por cierto gracias a que a veces nos tratan como imbeciles vendiendonos arte o minis tenemos maravillas como esta  ;)


+10000

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Mysthea kickstarter
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2018, 18:43:23 »
Allá cada cual con sus gustos, pero a mi no me gusta.