logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8049 veces)

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2011, 09:51:47 »
Ale, os pongo el juego maquetado ( con el permiso de Dan Titán ) para le le echemos un ojo entre todos. Total son 4 páginas ( a imprimir 2 veces ).

Yo las he pegado en cartas normales ( a espera de comprar alguna funda ) y, para distinguir las de una baraja de las de otra, he pintado con un rotulador un punto en el balón de baloncesto de la velocidad/rebote debajo del número ...

Sería posible hacer un módulo en vassal para jugarlo online ?

Bueno, os paso el link:

http://www.megaupload.com/?d=TP9P7B4F

Pues no se como montar el modulo de Vassal .... pero adelante, tienes mi permiso!

oladola

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2011, 10:39:55 »
Por lo que estoy viendo, posible, posible sería ... eso si, para alguien que no tiene ni idea de esto, tiempo le tengo q dedicar ...
Esta tarde me pongo y empiezo a preguntar ! :P ... por cierto .... una preguntita, si hago una finta, continúo con la jugada anterior o necesito tirar otra carta para continuar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2011, 13:45:12 »
Por lo que estoy viendo, posible, posible sería ... eso si, para alguien que no tiene ni idea de esto, tiempo le tengo q dedicar ...
Esta tarde me pongo y empiezo a preguntar ! :P ... por cierto .... una preguntita, si hago una finta, continúo con la jugada anterior o necesito tirar otra carta para continuar ?

Continuas la jugada anterior...

antonio2000

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2011, 18:25:43 »
Enhorabuena Dan por el juego,
gracias por dejar que oladola lo comparta con nosotros

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2011, 23:28:41 »
De nada Antonio... esty tanteando el tema para editarlo... y creo que va por buen camino... ;)

antonio2000

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2011, 00:29:47 »
Pues me alegro aun más.
Entre este y el de tenis te estas desmarcando como todo un autor de juegos rápidos, sencillos (de aprender), facilmente transportables y, como me gustan a mi, con poco se consigue mucho.
Enhorabuna.

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2012, 21:16:08 »
Hola a todos!

Tengo dos noticias que comentaros a los que seguis/habeis seguido este hilo.

La primera es que me acaban de llegar las cartas de Artscow y han quedado de lujo. Les hare una fotillo para que podais verlas.

La segunda es que el juego quedo en segunda posicion en el concurso de creacion de juegos de mesa de Cadiz este fin de semana.

Un Saludo

Dan

PD: Las cartas de Artscow ya vienen con las 2 expansiones que tenia preparadas pero no implementadas: NBA y Jugadores! El primero añade 5 cartas extra que hace que el juego llegue a mayor puntuacion y la segunda añade los jugadores de un equipo con habilidades... Pronto mas!
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 21:18:06 por Dan Titan »

madelcampo

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2012, 14:21:11 »
Venga, suerte con el juego, estaremos al tanto de las novedades.

antonio2000

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2012, 00:33:24 »
Cuanto? cuando sale a la venta? yo quiero uno. :B

leomod

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2013, 14:29:42 »
Que paso, con este juego??? me gustaria probarlo me parece muy interesante y el tema me encanta.

saludos,
León

Dan Titan

Re: Juego de baloncesto
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2013, 16:45:08 »
Que paso, con este juego??? me gustaria probarlo me parece muy interesante y el tema me encanta.

saludos,
León

Buenas!

Muchas gracias por tu interes! Os comento como esta el tema actualmente: Aun estando el juego totalmente terminado y a la espera de una editorial, un amigo me reviso el reglamento y me comento varias cosas que podrian hacer que el juego mejorara sustancialmente... y en ello estoy...

Espero que pronto este terminado y os lo pueda comentar, mientras tanto, el reglamento y las cartas del juego a dia de hoy estan colgadas en la pagina de "Jugando en Pareja": http://jugandoenpareja.wordpress.com/2011/07/25/juego-de-hoy-dos-uno-basketball-showtime/