logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23390 veces)

explorador

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2018, 11:50:47 »
Memoir '44 lo he jugado pero sólo al básico, también lo he jugado contra el ordenador pero todavía me quedan algunas misiones que probar ¿qué expansiones recomendáis más?

Yo solo tengo mediterraneo/africa y frente oriental/ruso.

Entre ellas la de frente oriental tiene 2/3 escenarios realmente magnificos, el de la fabrica de tractores de stalingrado de lo mejorcito.

El mediterraneo lo veo mas flojo, porque varios escenarios son batallas de tanques rapidas, aunque la verdad es que también tiene un par de escenarios muy buenos.

No me arrepiento de ninguna.
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 11:56:56 por explorador »

u2297365

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2018, 23:34:49 »
Edge acaba de anunciar 7 expansiones:

- Frente Oriental (Ejército ruso + 8 escenarios)
- Teatro Mediterráneo (Ejército británico + 8 escenarios)
- Guerra de invierno (10 escenarios)
- Operación Overlord
- Gran Ofensiva (2 tableros + 15 escenarios)
- Tablero de invierno y desierto
- Pack de terreno (4 escenarios)



excelente noticia

nevero06

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2018, 10:04:14 »
Parece que se confirma otra buena noticia! Según el foro de Memoir de la web de Days of Wonder:


Rumors about a new Air Pack confirmed. Richard Borg attended the French Open last weekend in Normandy.
He presented a draft version of the new Air Pack: very cool stuff !

Still work in progress but we can expect (at least, that this what I have understood):
- 15 to 18 new aircraft figures, bigger than the previous ones. 3 aircraft per nation: one fighter, one bomber-fighter and one bomber. Not painted. Painters, to your brushes!
- once ordered the aircraft stays on the board, no need to activate it each turn. It will be activated like a standard unit.
- aircraft actions driven by specific cards, once you have no more card the aircraft can be removed or stay on the board to occupy an hex;
- ammo seems to be in limited supply too.
- no terrain effect on the aircraft, but it can be attacked by any ground unit or by another aircraft in a dogfight.

Still a lot to be done, but next Christmas seems to be the release target date...


Vamos que parece que en principio para las Navidades de este año saldrá un NUEVO AIR PACK.

Así que para los que no lo tenemos y si lo buscamos está a precios desorbitados (aunque para muchos es de las peores expansiones en cuanto a jugabilidad), es una estupenda noticia puesto que además parece que está nueva versión está  mejorada.
« Última modificación: 07 de Abril de 2018, 10:07:53 por nevero06 »

emcdos

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2018, 13:20:24 »

Excelente noticia lo que incluirá este nuevo Airpack... creo que pillaré un par de cajas, porque las minis me da que van a ser perfectas para utilizarlas con otros juegos como el Duel In The Dark....

senmarsa

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2018, 14:55:36 »
Leeré las nuevas reglas a ver si es posible adaptarlas al que ya tengo, porque no estoy por la labor de comprar otro.
De momento no me gusta que el avión pueda quedar colgado en el aire en un hex sin ser ordenado, no tiene mucha lógica. Las reglas actuales te obligan, en mi opinión, a planificar con más detalle el uso de la aviación, que me imagino que en la realidad  tampoco estaría siempre ahí a disposición de cualquier unidad. Pero como digo habrá que leer con detalle el nuevo reglamento

I?igoMontoya

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2018, 12:59:26 »
Hola

Entiendo que el juego base va a salir en español pero ¿sabéis algo de las expansiones?
Y por otra parte, ¿cambiarán en algo las reglas?
Es que tengo oportunidad de conseguir la expansión Winter Wars nueva por 27 euros y no sé si teniendo en cuenta la re-edición es rentable
¿Qué opináis?

Muchas gracias y un saludo

Borja

  • Visitante
Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2018, 13:02:42 »
Un juego es rentable si se juega. Si le vas a dar caña a la expansión, cómprala.

Pablo Mo

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2018, 13:06:42 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2018, 13:10:37 »
Saldrán todas las expansiones en castellano. Están previstas para junio.

Y alguna tienda las tiene ya en preorder... ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

I?igoMontoya

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2018, 14:39:18 »
Un juego es rentable si se juega. Si le vas a dar caña a la expansión, cómprala.

Claro, estoy totalmente de acuerdo. Pero me refiero más al tema del idioma. Que si en esta expansión tiene importancia y por el mismo precio (o incluso por algo más) puedo tenerla en español prefiero esperar.

senmarsa

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2018, 16:06:49 »
En las expansiones del Memoir44, teniendo las reglas traducidas, que están su propia página web, el tema del idioma no es esencial. Ahora bien, la expansión Winter wars, tiene unas cartas especiales para la guerra de invierno que algo de texto tienen. Si aun no lo has comprado y puedes esperar un poco sabiendo que la van a sacar en español, esperaría a que salga la edición en castellano.

I?igoMontoya

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2018, 16:10:14 »
En las expansiones del Memoir44, teniendo las reglas traducidas, que están su propia página web, el tema del idioma no es esencial. Ahora bien, la expansión Winter wars, tiene unas cartas especiales para la guerra de invierno que algo de texto tienen. Si aun no lo has comprado y puedes esperar un poco sabiendo que la van a sacar en español, esperaría a que salga la edición en castellano.

Pues sí. Al fin y al cabo no queda tanto...aunque creo que las existencias van a volar, que veo mucha gente ansiosa  :D  (entre los que me incluyo, claro)

lomoon

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2018, 02:15:53 »
Entiendo que esto es reedición y que el juego no cambia nada no? No pasa nada por tener el de Days of wonder y comprar en junio estas nuevas expansiones no? encaja todo bien cierto?

nevero06

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2018, 16:54:18 »
Entiendo que esto es reedición y que el juego no cambia nada no? No pasa nada por tener el de Days of wonder y comprar en junio estas nuevas expansiones no? encaja todo bien cierto?

Tranquilo, es una reedición del juego base y una reedición de algunas expansiones,  pero ahora en castellano, pues nunca se habían editado en nuestro idioma. No cambia nada del sistema de juego, ni ningún otro asunto.

VIRIATO75

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2018, 01:29:18 »
Hola, ésta nueva edición del juego básico ¿trae algo nuevo o cambia algo, o es exactamente igual a la anterior?

Un saludo.