logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3746 veces)

Alakat

PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« en: 01 de Abril de 2018, 20:25:12 »
Buenas  a todos

Tengo una duda importante pero no se muy bien como expresarla. Lo primero que voy a hacer es encerrarlo todo en "spoiler" voy por el mes de Mayo (para empezar la priemra misión) pero esto ya me ha pasado en 2 partidas a trás (las dos con derrota). Es sobre la acción "explorar".
Gracias de antemano. Comienzo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias y un saludo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2018, 02:25:48 »
Buenas  a todos

Tengo una duda importante pero no se muy bien como expresarla. Lo primero que voy a hacer es encerrarlo todo en "spoiler" voy por el mes de Mayo (para empezar la priemra misión) pero esto ya me ha pasado en 2 partidas a trás (las dos con derrota). Es sobre la acción "explorar".
Gracias de antemano. Comienzo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias y un saludo
Me parece muy raro todo... Yo lo he terminado y diría que deberías tener una región para explorar.
No te quiero hacer spoiler sin querer. Nos entenderemos más si públicas una foto de tu tablero actual

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2018, 02:26:45 »
Por cierto, notificame porque a veces no me avisa que hay mensaje en el hilo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Alakat

Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2018, 22:32:46 »
Buenas

Os pongo la información escondida en spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gracias por todo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2018, 22:54:34 »
Buenas

Os pongo la información escondida en spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gracias por todo
Diría que te falta algo. O cuando abriste el refugio abajo fecha (esperanza) o cuando abriste la ciudad negra esquina derecha. Revisa bien esas fichas y todas las cosas que os pedían abrir. Quizás os habéis dejado algo por abrir.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2019, 12:04:46 »
Muy buenas tengo un par de dudas que no hacen spoiler.

Hay unas cartas del mazo de juego, de las que robas 2 cada turno, que puedes hacer una acción (no recuerdo cual era) que las puedes rascar, lees lo que hace y lo aplicas. Pero de esas cartas hay algunas que se pueden rascar 2 veces, debes escoger entre tierra o mar. Mi pregunta es, puedes gastar dos acciones para rascar ambas?

La otra duda es con las ciudades infestadas; una vez se infestan hay que pegar una rata para que quede constancia que está infestada. La duda es, cuando se infestan? cuando pones un cubo verde de infeccion o cuando su población desciende a 0?

Gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2019, 13:04:53 »
Hola. Nosotros jugamos, en relación a los rascas, eligiendo, con una acción el rasca de tierra o mar, a elección nuestra.
Y en relación a las ratas, cuando pones la pegatina en el manual, ahí dice que cuando una ciudad queda despoblada, se pone la pegatina de rata. También, creo que, cuando se vuelve a poblar la cuidad, gastando dos puntos, hay que quitar la pegatina de rata.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2019, 18:27:06 »
Vale, el de la rata me queda claro, cada vez que una ciudad queda despoblada queda infestada y se pone pagatina  de rata. Pero la pegatina de rata no se vuelve a quitar, lo que puedes hacer es, como bien dices, gastando dos puntos para subir la poblacion a 1, pero con la rata ahí.

En cuanto a los rascas, está claro que eliges uno de los dos, pero en una partida posterior si te vuelve a salir la carta puedes rascar el que falta o una vez rascado uno de los dos ya queda asi y no se puede rascar mas?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

asfaloth

Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2021, 23:45:36 »
La duda que tengo yo es algo diferente a lo habitual. En mi caso me gustaría saber si tras terminar el la campaña Legacy se puede jugar a "algo" como ocurre con la temporada 1, en la que te queda un Pandemic Normal, y también quisiera saber si ese juego base, en caso de existir, merece la pena.

Más que nada porque tengo la opción de comprar una copia de segunda mano a mitad de precio, y es que no me veo pagando 70 euros por este juego para que resulte que tras la campaña no tenga nada más que ofrecer.

Otra cuestión, ¿no hay kit de reinicio? En la temporada 1 jugué directamente con el kit de reinicio de BGG para mantener el juego impoluto, me comí algún spoiler a la hora de organizarlo pero no le doy mucha importancia.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2021, 12:29:01 »
La duda que tengo yo es algo diferente a lo habitual. En mi caso me gustaría saber si tras terminar el la campaña Legacy se puede jugar a "algo" como ocurre con la temporada 1, en la que te queda un Pandemic Normal, y también quisiera saber si ese juego base, en caso de existir, merece la pena.

Más que nada porque tengo la opción de comprar una copia de segunda mano a mitad de precio, y es que no me veo pagando 70 euros por este juego para que resulte que tras la campaña no tenga nada más que ofrecer.

Otra cuestión, ¿no hay kit de reinicio? En la temporada 1 jugué directamente con el kit de reinicio de BGG para mantener el juego impoluto, me comí algún spoiler a la hora de organizarlo pero no le doy mucha importancia.

Hola. Olvídate de reutilizar este juego cuando acabes la campaña. Queda inservible. No hay Packs de reinicio oficiales.
La segunda temporada no es igual al Pandemic por lo que no te queda ni para jugar a este juego.

llDiscordia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2022, 19:51:41 »
Referente al paquete 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aplesol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY: TEMPORADA 2 (Dudas)
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2024, 19:48:24 »
Hola a todos. No sé bien cómo funciona este chat así que a ver si alguien me puede ayudar. Cuando tenemos una ciudad infectada con un cubilete verde, se pude poner suministros en esa ciudad o ya no se puede hacer nada? Se puede construir un centro logístico si tiene cubilete verde? Gracias