logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16822 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2018, 18:00:31 »
Y Demetrius también tiene pinta de ser muy guay.


La Demetrius tiene unas misiones que no voy a destripar pero que son muy "intensas" y permiten "avanzar las unidades de salto" y otras cosas bastante chulas.

También mete una opción algo gore: que todos los jugadores puedan robar una carta del tipo de color elegido. En la práctica, un jugador suele tener que estar en esa nave activando las misiones y "buscando" las más productivas para Galáctica... o no.

A mi me parece un poco roto el ir pasando órdenes ejecutivas a ese jugador para que toda la mesa robe 2 cartas del color que quiera. No me convence nada la Demetrius. Otras cosas de Amanecer que ya has mencionado sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2018, 20:30:13 »
Y Demetrius también tiene pinta de ser muy guay.


La Demetrius tiene unas misiones que no voy a destripar pero que son muy "intensas" y permiten "avanzar las unidades de salto" y otras cosas bastante chulas.

También mete una opción algo gore: que todos los jugadores puedan robar una carta del tipo de color elegido. En la práctica, un jugador suele tener que estar en esa nave activando las misiones y "buscando" las más productivas para Galáctica... o no.

A mi me parece un poco roto el ir pasando órdenes ejecutivas a ese jugador para que toda la mesa robe 2 cartas del color que quiera. No me convence nada la Demetrius. Otras cosas de Amanecer que ya has mencionado sí.

El bisnes es que para poder pasar las misiones hace falta inflarse a cartas. Por otra parte, con las carta de motín en juego no suele haber tanto margen para órdenes ejecutivas, además de que siempre hay otras cosas que hacer. Es decir, en las partidas que he jugado no he visto que lo único que se haga sea esa acción

putokender

Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2018, 00:39:10 »
Y Demetrius también tiene pinta de ser muy guay.


La Demetrius tiene unas misiones que no voy a destripar pero que son muy "intensas" y permiten "avanzar las unidades de salto" y otras cosas bastante chulas.

También mete una opción algo gore: que todos los jugadores puedan robar una carta del tipo de color elegido. En la práctica, un jugador suele tener que estar en esa nave activando las misiones y "buscando" las más productivas para Galáctica... o no.

A mi me parece un poco roto el ir pasando órdenes ejecutivas a ese jugador para que toda la mesa robe 2 cartas del color que quiera. No me convence nada la Demetrius. Otras cosas de Amanecer que ya has mencionado sí.

El bisnes es que para poder pasar las misiones hace falta inflarse a cartas. Por otra parte, con las carta de motín en juego no suele haber tanto margen para órdenes ejecutivas, además de que siempre hay otras cosas que hacer. Es decir, en las partidas que he jugado no he visto que lo único que se haga sea esa acción
Coincido.

Mira q he jugado veces, y en muchas ocasiones hasta dejas demetrius de lado. No te da tiempo a poder usarla xq ya tienes todo encima y siempre hay cosas urgentes q te comen lo importamte

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2018, 01:12:27 »
Me han contestado desde FFG:
"En principio, seguiremos reeditando los productos agotados de esta línea."

Por lo tanto, habrá que confiar en que repongan la expansión, aunque no me han querido dar ninguna fecha.

Gracias por la información.

Es buena noticia, adiós un poco a la especulación que habría. Yo de momento sólo tengo básico y Pegusus, quien sabe si más adelante lo expandiré.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2018, 10:07:29 »
¿Hay algún compendio de reglas que incluya la expansión Amanecer?
El que he encontrado no la incluye.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2018, 11:12:09 »
¿Hay algún compendio de reglas que incluya la expansión Amanecer?
El que he encontrado no la incluye.

Hay que tocar en la tecla adecuada ;)

http://labsk.net/index.php?topic=152510.0

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2018, 11:47:11 »
Carquinyoli, mira si no, esto ;)

También la hay en Philibert
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2018, 12:33:20 »
Carquinyoli, mira si no, esto ;)

También la hay en Philibert

Skywalker eres muy muy muy muy pero requete-muy-muchísimo mala persona  ;D
Yo buscando excusas para autoconvencerme y no comprar más, y tu me metes en vena las 3 expansiones + una caja para unirlas organizarlas a todas (y atarlas a las tinieblas).
Eres como la serpiente de Adan y Eva pero en Sith, ¡¡cambia tu avatar bribón embaucador!!  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2018, 12:47:52 »
Uy lo que me ha dicho! :o

Si yo... lo hacía por ti, para que no tengas que tener otros 3 cajotes... :-[

 ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2018, 14:55:24 »
¿Hay algún compendio de reglas que incluya la expansión Amanecer?
El que he encontrado no la incluye.

Hay que tocar en la tecla adecuada ;)

http://labsk.net/index.php?topic=152510.0
Veo que has colaborado en la traducción, he visto algunas palabras mal escritas, si quieres corregirlas te las indico.

Además, en un apartado de las reglas, donde aclara que:
Citar
Carta de Crisis "Carencia de Alimentos": Esta carta hace
que el Presiente se descarte de dos Cartas de Habilidad y el
jugador activo de tres. Si el Presidente es el jugador activo, se
deberá descartar de cinco cartas.
pag 28

En el compendio de Base+Pegasus+exodo dice 4 cartas, no 5. ¿Que compendio esta mal?
Hilo con el compendio:
http://labsk.net/index.php?topic=104090.0
Pag 15 apartado Aclaraciones

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2018, 14:04:21 »
Pues... de momento, me he hecho con el organizador en la web de Philibert, más fundas para las cartas "grandes" que, en su día no enfundé. Lo tengo esperando a ser recogido esta tarde. Luego... toca sesión de bricomanía + enfundado! Ya os contaré que tal queda ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2018, 16:47:07 »
¿Hay algún compendio de reglas que incluya la expansión Amanecer?
El que he encontrado no la incluye.

Hay que tocar en la tecla adecuada ;)

http://labsk.net/index.php?topic=152510.0
Veo que has colaborado en la traducción, he visto algunas palabras mal escritas, si quieres corregirlas te las indico.

Además, en un apartado de las reglas, donde aclara que:
Citar
Carta de Crisis "Carencia de Alimentos": Esta carta hace
que el Presiente se descarte de dos Cartas de Habilidad y el
jugador activo de tres. Si el Presidente es el jugador activo, se
deberá descartar de cinco cartas.
pag 28

En el compendio de Base+Pegasus+exodo dice 4 cartas, no 5. ¿Que compendio esta mal?
Hilo con el compendio:
http://labsk.net/index.php?topic=104090.0
Pag 15 apartado Aclaraciones

Si tienes las erratas detectadas, perfecto. A ver si alguien se anima a maquetarlo y dejarlo terminado (yo no sé cómo hacerlo).

Sobre la regla que comentas, creo recordar que cuando piden descartar cartas y coinciden los cargos de los que hablan, suele ser una carta menos, pero ahora dudo.

putokender

Re:¿&quot;Redondear&quot; Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2018, 23:59:04 »
Pues... de momento, me he hecho con el organizador en la web de Philibert, más fundas para las cartas "grandes" que, en su día no enfundé. Lo tengo esperando a ser recogido esta tarde. Luego... toca sesión de bricomanía + enfundado! Ya os contaré que tal queda ;)
Haz una foto del troquel antes de montarlo

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿"Redondear" Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2018, 20:50:21 »
Pues ya lo tengo montado!

Perdona putokender, para cuando leí tu mensaje ya era tarde :-[ pero bueno, le he sacado una fotillo a las planchas en las que te vienen las partes, junto a las instrucciones, y la caja del juego, para que os podáis hacer una idea de su tamaño.


Son 6 tablillas de madera de marquetería finita, cortada a láser. Se sueltan bastante bien, aunque igual te dejan algun saliente/punta en algún borde, que tendrás que quitar a mano fácilmente. El montaje es sencillo, basta con seguir las instrucciones, que son muy claras. Con lo "manazas" que soy yo y fui capaz de montarlo sin problema... Me llevo algo más de tiempo de lo que sería lo normal, eso sí, ya que le di un poco de cola a la mayoría de las piezas.

Galáctica "antes de"


Galáctica "después de"



A la derecha están todas las Cartas de Habilidad (separadas por expansiones, con hueco para las de Amanecer) y de salto (estas ya, todas juntas).

En el centro todas las Cartas de Crisis, ordenadas por expansión pero sin separador (porque no cabían): Base, Pegasus, Exodo y las de Nueva Caprica, más las Cartas de Estrategia.

A la izquierda, Cartas de Cargo y Supercrisis, Cartas de Quorum, Cartas de Lealtad, y Cartas de Aliado.

TODO, enfundado con las verdes (para las grandes) y amarillas (para las pequeñas) de Fantasy Flight. Si no enfundas, o usas fundas "normales" ocupará hasta menos, y quizás hasta puedas separarlas incluso mejor (a mi me han "sobrado"/no he podido utilizar 2 separadores).

Tablero e instrucciones encima cabe todo genial ;)
Que La Fuerza te acompañe!

putokender

Re:¿&quot;Redondear&quot; Galáctica, Pegasus y Exodo con Amanecer?
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2018, 22:50:22 »
Muy chulo si señor

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com