Cita de: Thunderchild en 19 de Julio de 2018, 10:20:45 Cita de: t4zz en 19 de Julio de 2018, 08:49:33 Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).Espero que habléis del juego y no se os vaya la pinza discutiendo que es un euro y cosas así Me lo descargaré a ver que decís, lo tengo encargado junto con el Nemos War y las camisetas para ambos claro Un saludo!!!
Cita de: t4zz en 19 de Julio de 2018, 08:49:33 Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?
Cómo va el tema ahora que ya ha salido el pledge??Yo estaría interesado en el pack de las expansiones por 19$ + gastos envío...(Qué no he visto cuánto es, pero si sale un pedido conjunto seguro que sale por mucho menos)Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: Marcus en 28 de Septiembre de 2018, 11:03:23 Cómo va el tema ahora que ya ha salido el pledge??Yo estaría interesado en el pack de las expansiones por 19$ + gastos envío...(Qué no he visto cuánto es, pero si sale un pedido conjunto seguro que sale por mucho menos)Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Pues si tienes un pledge (si metiste dinero en la campaña) ahora puedes ampliarlo, y si no, te queda meterte en el pedido de alguien.
No sé si las sacarán a tienda la verdad. Supongo que las podrás pedir de la página de VPG, pero los gastos de envío son interesantes. ¿Sería para Madrid?
¿Esas miniexpansiones no van incluidas en el pack de Maldito? Pensaba que sí