logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88442 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2018, 18:06:14 »
Perdón por offtopic: ¿realmente es TAN bueno?

SI, lo es.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2018, 18:10:57 »
Perdón por offtopic: ¿realmente es TAN bueno?
Hombre, lo mejor es probarlo, pero a mi segunda edición me parece un solitario del copón. Y mira, hasta rima.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2018, 18:31:22 »

A mí, es que el "problema" radica ahí, en que todo el mundo dice lo mismo, es que es un Solitario muy bueno.. Y en mi caso pues lo último que busco es un solitario, yo lo quiero jugar con peña, y que sea igual de bueno o más, pero me parece que son *apaños* que le han hecho para convertir el solitario en algo con más gente, que es lo que no me hace y el miedo que me da, aunque me llama mucho la atención el juego.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2018, 18:40:27 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion
Pero echarás de menos las traducción única de Labsk y ese tapete tan chulo.
El tapete que no se quien hizo es una jodida maravilla. Pero es lo que decimos siempre de los PnP y mira que me coato hacer este con los tokens redondos enanos y las barreras en 3d. Pero si el juego mola te lo acabas comprando en fisico.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2018, 20:03:49 »

A mí, es que el "problema" radica ahí, en que todo el mundo dice lo mismo, es que es un Solitario muy bueno.. Y en mi caso pues lo último que busco es un solitario, yo lo quiero jugar con peña, y que sea igual de bueno o más, pero me parece que son *apaños* que le han hecho para convertir el solitario en algo con más gente, que es lo que no me hace y el miedo que me da, aunque me llama mucho la atención el juego.

Si no lo quieres para solitario, mi consejo es que no te lo pilles. Por lo demás el juego es una delicia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2018, 21:31:26 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion
Pero echarás de menos las traducción única de Labsk y ese tapete tan chulo.
El tapete que no se quien hizo es una jodida maravilla. Pero es lo que decimos siempre de los PnP y mira que me coato hacer este con los tokens redondos enanos y las barreras en 3d. Pero si el juego mola te lo acabas comprando en fisico.
El tapete lo hizo Was.  Y lo de la traducción era porque la hice yo. (el manual no) 
Yo porque tengo la segunda con expansión que sino...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2018, 21:47:45 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion
Pero echarás de menos las traducción única de Labsk y ese tapete tan chulo.
El tapete que no se quien hizo es una jodida maravilla. Pero es lo que decimos siempre de los PnP y mira que me coato hacer este con los tokens redondos enanos y las barreras en 3d. Pero si el juego mola te lo acabas comprando en fisico.
El tapete lo hizo Was.  Y lo de la traducción era porque la hice yo. (el manual no) 
Yo porque tengo la segunda con expansión que sino...
Ya decia yo que ese spanglish me sonaba

laperca

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2018, 00:06:04 »
Pillo sitio

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2018, 01:10:57 »
Pues seguramente lleve el momento de pillarlo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2018, 01:21:27 »
Vaya año duro para la cartera, gloomhaven, mage knight y ahora dawn of the zeds...... ¿de verdad que sólo vale para solitario? he escuchado que en colaborativo funciona muy bien, sobretodo a dos...

Por cierto, se sabe algo de la fecha aproximada del KS??

Alb

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2018, 08:56:12 »
¿de verdad que sólo vale para solitario? he escuchado que en colaborativo funciona muy bien, sobretodo a dos...
No, no solo vale para solitario, pero no es como otros cooperativos en los que cada uno hace las acciones que quiera con su personaje, aquí tienes unas fichas de acción que las puedes invertir en el personaje que quieras o en las unidades neutrales del tablero. Yo lo he jugado a 2 y me parece más divertido que a 1, me gusta más cuando hay alguien más con quien compartir una tirada épica o llorar cuando te arrasan :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2018, 09:41:01 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion

Ohhh, no tienes la tercera edicion?, espera q voy a echarme una partidita a tu salud, y tradumaquetado al español ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2018, 09:43:32 »
¿de verdad que sólo vale para solitario? he escuchado que en colaborativo funciona muy bien, sobretodo a dos...
No, no solo vale para solitario, pero no es como otros cooperativos en los que cada uno hace las acciones que quiera con su personaje, aquí tienes unas fichas de acción que las puedes invertir en el personaje que quieras o en las unidades neutrales del tablero. Yo lo he jugado a 2 y me parece más divertido que a 1, me gusta más cuando hay alguien más con quien compartir una tirada épica o llorar cuando te arrasan :)
Siempre hay cuatro personajes principales para defender la ciudad independientemente del número de jugadores, cada jugador controlará el suyo decidiendo lo que hace y el resto es por acuerdo. Es un juegazo y el hecho de que vayas entrando en el juego en niveles de dificultad y te vayan metiendo nuevas reglas...personajes etc me parece genial. En solitario va perfecto pero a dos me parece igual de bueno...a más jugadores pues ya es cuestión de gustos, si estás acostumbrado a cooperativos con tu grupo de juegos lo vas a disfrutar igual (con su efecto líder evidentemente). Resumen...en solitario o a 2 jugadores para compartir partida épica y a más si tu grupo es equilibrado y no hay un lider que todo lo abarca.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2018, 09:49:27 »
Mala noticia para mi economía doméstica. Puede ser la oportunidad de hacerse con, aparentemente, EL juego de zombies. Siempre he leído que es de lo mejorcito en el género, que brilla en solitario, ¿pero que tal con más jugadores? ¿Es muy dependiente del idioma? Es que... mi grupo, de inglés "justito". "Hello, I'm Muzzy, BIG Muzzy", y poquito más ;D ;D ;D Y me da mucha pereza tener que andar traduciéndoles todo...

Secundo las preguntas. En el anterior KS pasé de pillarlo por lo caro que salió respecto a 2ª Edición, que se subieron a la parra pero bien subidos, y ahora fijo que hacen lo mismo o peor, así que antes de tirar mi dinero pues si alguien que lo pilote echa algo más de información, si está bien implementado, si sólo es un solitario con apaños que te venden la moto para que jueguen varios, pero queda como un pegote, si realmente es bueno y es el hermano mayor del Huida de Silver City.  :P

No tiene mucho que ver el Silver City con este aparte de la tematica Zombie. En el S.C tienes que huir y puedes no matar a ningun zombi. En este tienes que defender diferentes caminos q llevan a la ciudad y vas a matar zombis a tutiplen.

El juego te lo recomiendo, ademas que estan las cartas traducidas por la labsk para imprimir. No he jugado cooperativo pero no veo xq no va a funcionar, aunque el efecto lider se ve que va a tener. Y luego hay un modo versus.

Compra malditou!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2018, 09:51:08 »
Mala noticia para mi economía doméstica. Puede ser la oportunidad de hacerse con, aparentemente, EL juego de zombies. Siempre he leído que es de lo mejorcito en el género, que brilla en solitario, ¿pero que tal con más jugadores? ¿Es muy dependiente del idioma? Es que... mi grupo, de inglés "justito". "Hello, I'm Muzzy, BIG Muzzy", y poquito más ;D ;D ;D Y me da mucha pereza tener que andar traduciéndoles todo...

Muzzy juega a este juego, q lo sepas  ;D

Ademas este juego esta traducido en la bsk.

Saluuudos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres