Iba a entrar en la campaña pero si ya está previsto en español para la primera mitad de 2019 tendré que tener paciencia. Esperemos que no se demore mucho.
malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .
Cita de: GAMBITO en 08 de Junio de 2018, 10:43:17 malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .Yo si me lo bajas de precio me lo quedo
Cita de: Delan en 08 de Junio de 2018, 12:08:49 Cita de: GAMBITO en 08 de Junio de 2018, 10:43:17 malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .Yo si me lo bajas de precio me lo quedo Me he perdido...van a sacar el doz3 en español??
Cita de: Marcus en 09 de Junio de 2018, 12:37:38 Cita de: Delan en 08 de Junio de 2018, 12:08:49 Cita de: GAMBITO en 08 de Junio de 2018, 10:43:17 malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .Yo si me lo bajas de precio me lo quedo Me he perdido...van a sacar el doz3 en español?? Tu que crees??
Y yo con el mío aún sin estrenar!!
Cita de: Marcus en 09 de Junio de 2018, 21:45:52 Y yo con el mío aún sin estrenar!! ¿Sin estrenar?!!. Pero si el juego tiene ya varios años!!, Y es el Dawn of the Zeds!!. Pues tienes un dilema, vender y esperar, o esperar y comprar algo que no sabes si te gustará...