logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88487 veces)

Soth

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2018, 17:03:56 »
¿El precio de la preventa es el mismo que en tienda luego?. Lo digo por esperarme a Mayo o caer ahora. Si la única diferencia entre la preventa y pillarlo luego en tienda es la camiseta, prefiero esperar.

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #106 en: 06 de Julio de 2018, 07:35:14 »
Me uno a la pregunta. Saldrá versión retail? Qué tiene la versión preventa qur no tenga la retail, solo la camiseta?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #107 en: 06 de Julio de 2018, 08:20:01 »
Respecto a a ayer el precio del zeds ha subido 5€
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #108 en: 06 de Julio de 2018, 08:29:59 »
Lo que me fastidia es que Maldito ha puesto abajo de su producto: Oferta valida hasta el 31/07/2018. Pero ya han subido 5€ la venta. En qué quedamos es una oferta válida? o la oferta va aumentando, es que ya no dan ni tiempo para pensártelo en si entrar o no, ni te dicen que lo vayan a cambiar!

Por otra parte es una buena oferta por parte de maldito, dado el precio del fabricante, me esperaba que como mínimo igualasen el precio €=$ y quedase en 80.

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2018, 08:31:58 »
Es una buena política para vender juegos.


Y claro que dan tiempo a pensarselo, ahí sigue la oferta! A mi me parece bien que los que han pagado antes, paguen menos.

Shackpack

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2018, 08:50:49 »
Lo que me fastidia es que Maldito ha puesto abajo de su producto: Oferta valida hasta el 31/07/2018. Pero ya han subido 5€ la venta. En qué quedamos es una oferta válida? o la oferta va aumentando, es que ya no dan ni tiempo para pensártelo en si entrar o no, ni te dicen que lo vayan a cambiar!

Por otra parte es una buena oferta por parte de maldito, dado el precio del fabricante, me esperaba que como mínimo igualasen el precio €=$ y quedase en 80.

Que no te extrañe que se hayan dado cuenta que hicieron algun calculo mal y que viesen que se habian equivocado al contabilizar el precio de venta y lo hayan corregido.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2018, 08:54:39 »
Es una buena política para vender juegos.


Y claro que dan tiempo a pensarselo, ahí sigue la oferta! A mi me parece bien que los que han pagado antes, paguen menos.
Hombre buena política no es. Si avisan que cada X días sube el precio perfecto, si no avisan pues como que no, que no todo el mundo se enteraría ayer o podría comprarlo.

Que por 5€ no nos vamos a echar las manos a la cabeza, pero como gesto no queda bien del todo. Opino.

P.D. Estaría bien saber su PVP y si las mini expansiones irán incluidas o aparte cuando lo saquen a la venta en tiendas, tanto de este como del Nemo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2018, 09:00:19 por Alberto »

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2018, 08:59:31 »
Jopetas, yo opino lo contrario.

A todo esto, igual no es una política y fue un error.

jorgevr

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2018, 09:44:47 »
Tiene mas pinta de que fue un error de calculo del precio que una campaña en si misma.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #114 en: 06 de Julio de 2018, 10:28:28 »
Lo que me fastidia es que Maldito ha puesto abajo de su producto: Oferta valida hasta el 31/07/2018. Pero ya han subido 5€ la venta. En qué quedamos es una oferta válida? o la oferta va aumentando, es que ya no dan ni tiempo para pensártelo en si entrar o no, ni te dicen que lo vayan a cambiar!

Por otra parte es una buena oferta por parte de maldito, dado el precio del fabricante, me esperaba que como mínimo igualasen el precio €=$ y quedase en 80.

Que no te extrañe que se hayan dado cuenta que hicieron algun calculo mal y que viesen que se habian equivocado al contabilizar el precio de venta y lo hayan corregido.

Sin avisar ni nada? Un poco feo, no? Puedo comprender que sea un error al "escribir" -hay cierta diferencia entre poner 65 y 70. Pero hablamos de Maldito, que ya nos confirmó que estaba preparando todo desde hace 1 mes, no creo que hayan sido las prisas. Y a lo mucho me tiraría a que no habían aplicado su % de recaudación... Pero bueno, es todo divagaciones, el caso es que ayer marcaba 65 y sin previo aviso ni nada hoy marca 70, el hecho es un feo, al menos por ahora.  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2018, 10:47:51 »
Creo que fue error . La versión alemana del zeds es a 70€ y por eso quizá lo haya not subido.

Yo seguramente lo pida , parece que hasta final de mes se podría hacer la pre venta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

polidori

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2018, 10:57:24 »
Todo huele a error, y sería perfectamente comprensible. Considerando que Maldito roza la perfección profesional de la gestión de juegos, y dado que se está hablando de esto en varios sitios, pienso que Álamo podría aclararlo en algún lado. No pasaría nada y, de hecho, a mi modo de ver, reforzarían su imagen como quizás la empresa más confiable del sector.

polidori

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2018, 10:59:15 »
Y por cierto, yo igualmente estoy dentro teniendo una segunda edición en inglés sin estrenar.

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2018, 11:11:21 »
Lo que a mi me gustaría saber es la ventaja de la pre-venta frente a comprarlo en tienda cuando salga.

Soth

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #119 en: 06 de Julio de 2018, 11:24:54 »
Lo que a mi me gustaría saber es la ventaja de la pre-venta frente a comprarlo en tienda cuando salga.
+1