logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89143 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #135 en: 09 de Julio de 2018, 09:19:46 »
En Kickstarter, Dawn+3 expansiones (SIN INCLUIR envío) = $79 (67€ a fecha de hoy)

Maldito: Dawn +  3 expansiones (todo en español) = 70€ con envío incluido

¿en serio alguien está molesto porque se venda a ese precio en España?

O sea... ¿en serio?

Insisto: se os va la pinza

+ 1000

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #136 en: 09 de Julio de 2018, 10:10:00 »
Y a todo esto, Maldito Games sigue sin pasarse para comentar el tema... No digo que tengan que hacerlo por aquí. Pero si se es "molón" para aprovechar las redes sociales y anunciar los juegos, así como las traducciones y demás también habría que hacerlo para cosas así, aquello de "hay que estar a las duras y a las maduras".

Me hace cierta gracia porque parece que el subir el precio fuera un: "Lo hemos intentado chavales, pero no lo hemos podido poner más barato", pero también hay que leer el: "ese incremento de 5€ nos lo quedamos íntegramente nosotros". Al fin y al cabo si maldito games no quisiera ganar dinero con la impresión del juego entiendo que sería cosa suya y no de las demás distribuidoras -o fabricante-...

Se os va la pinza (y digo "os" para no personalizar en ti)

Es sencillo, me gusta bastante que el rollo de las redes sociales haya acercado a los CM a su gente para poder hacer anuncios y escuchar quejas. Y cada vez que he visto a Maldito por aquí ha aparecido en comentarios aclaratorios del tipo: "vamos a distribuir X" y a recoger elogios por parte de todos por ampliar catálogo en castellano -algo genial, y muy bueno-. Eso no implica que el hecho que haya algo que pueda molestar a la gente, como por ejemplo encontrarte que hay una "OFERTA VALIDA HASTA" y de golpe te la modifican, también es algo para que se pasen y digan: "Oye lo sentimos, aceptad esta excusa pobre y barata a cambio de aumentar el precio de aquello a lo que nos comprometimos".

En darkstone habían revisado todos los comentarios en kickstarter y la única persona que se quejó abiertamente del precio comparativo era un español, vamos parece que no ha sido algo tan generalizada las quejas americanas y alemanas.

El caso no es el precio, es el hecho de subir el precio dentro de una oferta vigente, sin explicaciones -algo se dice que han hablado por fb pero no lo he encontrado o sabido encontrar en su página oficial- y sin previo aviso. Vamos, como decían antes, hasta quedarían bien que dijeran: "Tenemos que subir el precio pero os regalamos un vale de descuento de 5€ para la próxima compra".

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #137 en: 09 de Julio de 2018, 13:09:29 »
En Kickstarter, Dawn+3 expansiones (SIN INCLUIR envío) = $79 (67€ a fecha de hoy)

Maldito: Dawn +  3 expansiones (todo en español) = 70€ con envío incluido

¿en serio alguien está molesto porque se venda a ese precio en España?

O sea... ¿en serio?

Insisto: se os va la pinza

Estoy contigo Borja ! Más ilustrativo no puede ser
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

PHER

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #138 en: 09 de Julio de 2018, 14:04:05 »
Otro que está flipando con todo este hate gratuito por 5 miserables € con el pedazo precio que están dando incluyendo expansiones, envío... joer es que no me extraña que hayan pocas editoriales que se la jueguen en España!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #139 en: 09 de Julio de 2018, 14:11:30 »
Hombre en otro ámbito esta cagada de ponerlo a 65 y luego a 70 sería impresentable.  Pero en este mundillo y conociendo a VPG,  que son de comer aparte,  se debería perdonar.  Y más a una empresa que va de cara como esta.

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #140 en: 09 de Julio de 2018, 14:44:10 »
Otro que está flipando con todo este hate gratuito por 5 miserables € con el pedazo precio que están dando incluyendo expansiones, envío... joer es que no me extraña que hayan pocas editoriales que se la jueguen en España!


Por no hablar de las poquísimas que todavía se atreven a pasarse por aquí, cosa que no me extraña nada.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #141 en: 09 de Julio de 2018, 14:44:25 »
Hombre en otro ámbito esta cagada de ponerlo a 65 y luego a 70 sería impresentable.  Pero en este mundillo y conociendo a VPG,  que son de comer aparte,  se debería perdonar.  Y más a una empresa que va de cara como esta.
Que ámbitos por ejemplo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #142 en: 09 de Julio de 2018, 14:51:34 »
Os la cogéis con papel de fumar, especialmente los que criticáis los que critican la subida de 5 €. Porque la situación es bien sencilla:

-Hace unos días Maldito abrió el preorder a 65 €, si no me equivoco el preorder duraría este mes entero de Julio, yo mismo estaba indeciso por entrar, pero me dije, tengo hasta final de mes para pensar así que de momento me informo más.

-Al día siguiente el precio subió a 70 € sin explicaciones. Los que estábamos a la espera de unirnos o no al preorder nos quedamos anonadados, no por los 5€ míseros euros (quien puede pagar 65€ por cartón, puede pagar 70€ por el mismo cartón) sino para la subida sin explicaciones ni motivos aparentes, ya que en el preorder no se avisó de que "habrían early birds". Así que es comprensible la molestia de los que se quejan de los 5 €, no se quejan del dinero se quejan de las formas.

-Luego ya depende de cada uno informarse a partir de aquí. Si uno se informa verá que Maldito contestó en facebook este caso y explicó que la subida era debida a que VP le dijo "oye tenéis el juego muy barato, con que los subáis 5€ es suficiente" a raíz de críticas de los alemanes y americanos que tenian envidia del precio puesto por maldito comparado con los de sus distribuidores. Así que Maldito hizo caso a los que mandan, VP. Y hasta aquí tendríamos un simple caso de novatez (por no haber coordinado los precios antes con la casa madre) dada por buena voluntad (ofrecer un precio ajustado) donde los aficionados luego cada uno se monta su propia película pero y aquí viene lo importante, Maldito ofreció una solución a los indecisos que se estaban pensando pillarlo a 65 € y de repente subió a 70€ y es que si le enviabas un correo con un determinado código te hacían un descuento de 5€, porque dicho por ellos "no les salía a cuenta la mala fama de este tema por 5€" y esto personalmente opino que les honra.

Lo único que creo que se les puede criticar es no haber hecho un comunicado por canales oficiales y bien claro. Pero hoy en día quién quiera informarse bien puede hacerlo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #143 en: 09 de Julio de 2018, 14:55:04 »
Hombre en otro ámbito esta cagada de ponerlo a 65 y luego a 70 sería impresentable.  Pero en este mundillo y conociendo a VPG,  que son de comer aparte,  se debería perdonar.  Y más a una empresa que va de cara como esta.
Que ámbitos por ejemplo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues hombre cualquier gran marca.  Conciertos,...  Cualquier cosa a nivel más masificado.  En este caso es la primera vez que nadie edita algo de vpg,  es normal que pases cosas raras. 

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #144 en: 09 de Julio de 2018, 15:37:03 »
Maldito ofreció una solución a los indecisos que se estaban pensando pillarlo a 65 € y de repente subió a 70€ y es que si le enviabas un correo con un determinado código te hacían un descuento de 5€, porque dicho por ellos "no les salía a cuenta la mala fama de este tema por 5€" y esto personalmente opino que les honra.

Pues llevo días mirando por vias oficiales o cualquier sitio lo de ese código, y aún ni lo he visto. No digo que no exista, es que nadie había aportado más info hasta que ahora te leo a ti. Hasta he llegado a creer que tienen dos páginas de facebook. ¿De dónde lo sacaste?

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #145 en: 09 de Julio de 2018, 16:49:29 »
Primera noticia del código. De hecho en su FB (que fui a mirar y he vuelto a hacerlo) su última publicación es del 23 de Junio. De hecho me extraña que salvo que se pasaran por el canal de AP, realmente no han hecho anuncio alguno.

P.D. He mirado su Twitter y lo mismo, contestan a un usuario que han tenido que subir el precio, ni rastro de código.
« Última modificación: 09 de Julio de 2018, 16:52:08 por Alberto »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #146 en: 09 de Julio de 2018, 23:07:27 »
Otro que está interesado en el código. Ya estoy casi convencido, y esos 5€ menos me darían el empujón definitivo.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #147 en: 10 de Julio de 2018, 02:24:17 »
Los pitotes que monta la gente por 5€, luego damos 100 o 200 tan felices a un kickstarter que no recibiremos hasta dentro de X meses  ::)

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #148 en: 10 de Julio de 2018, 08:37:22 »
Los pitotes que monta la gente por 5€, luego damos 100 o 200 tan felices a un kickstarter que no recibiremos hasta dentro de X meses  ::)

Totalmente de acuerdo...

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #149 en: 10 de Julio de 2018, 08:40:53 »
Otro que está interesado en el código. Ya estoy casi convencido, y esos 5€ menos me darían el empujón definitivo.

Acabáramos...