logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89319 veces)

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #165 en: 11 de Julio de 2018, 13:12:36 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Así trabaja uno en Julio más contento  ;D

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #166 en: 11 de Julio de 2018, 13:24:24 »
No tenía claro si entrar o esperar a que llegue a tiendas, pero sólo por la transparencia que habéis demostrado al pedir apoyo por parte de los backers estoy dentro.

Gracias por vuestro trabajo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #167 en: 11 de Julio de 2018, 13:57:07 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Así trabaja uno en Julio más contento  ;D
Jode,  es que así da gusto.

Buen verano!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #168 en: 11 de Julio de 2018, 16:16:38 »
Otia! Que buenos y comprensivos sois todos. Reserváis algo por internet, el vendedor os sube 5€ y os da igual. Jo. jo. jo... hasta está mal visto quejarse. Estoy pensando poner algo en  el mercadillo y haber quien me replica cuando suba unos euretes el juego.

Dicho esto, y aunque no me afecta, las explicaciones y la solución de Maldito Games me parecen de lo más adecuada y elegante. Así se sale de una situación peliaguda, sí señor.

Perdona que me sienta por aludido, pero no es lo mismo.
Si tú subes 5 euros el precio de un juego de 2 mano es prosit el error es tuyo, no dependes de nadie, y seguramente elmsibir el precio haya sido oportunista y ventajista.

Bajo mi humilde punto de vista maldito no dependo solo de si mismos , y además l subida no me parecía ventajista ni oportunista pRa ellos . Además se demuestra que van a dar bonos de descuentos ... es una de las cosas q me molestaban criticar por criticar y generalizar argumentos por que si.

Para mí el problema no era el dinero, sino las circunstancias que sean. Puede ser 20 céntimos y no verlo justo o 20€ y verlo justo .

Que me reafirmo, maldito no tenía porque hacer nada y lo ha hecho... Yo ya he pedido ambos juegos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #169 en: 11 de Julio de 2018, 17:51:44 »
Entiendo que cuando dices reservar es hacer el pre-order, no?
Si es así, yo lo hice a 65€ recién salió, y no me han cobrado ningún recargo extra cuando lo subieron.
Si para ti reservar es tenerlo en cesta pues yo creo que no es así. Tenerlo en cesta no te da ningún derecho (no deber) ni privilegio  mi nada de nada.

Otia! Que buenos y comprensivos sois todos. Reserváis algo por internet, el vendedor os sube 5€ y os da igual. Jo. jo. jo... hasta está mal visto quejarse. Estoy pensando poner algo en  el mercadillo y haber quien me replica cuando suba unos euretes el juego.

Dicho esto, y aunque no me afecta, las explicaciones y la solución de Maldito Games me parecen de lo más adecuada y elegante. Así se sale de una situación peliaguda, sí señor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #170 en: 11 de Julio de 2018, 18:28:23 »
Antes que nada recalcar que por lo menos mi queja no es por los 5 euros en sí (que ya ves), sino por la falta de información que me creaba una cierta digamos inseguridad sobre el precio final del producto ya que nada me aseguraba que al día siguiente no fuera a subir otros 5 o 10 euros y para hacer cuentas de si me salía mejor en comprarlo en tiendas dentro de un año.
Dicho esto y las explicaciones de maldito, (y su solución del bono) me quito el sombrero. Conmigo tienen un cliente más.
PD. Si lo lees, Álamo, tráete el Dungeon Degenerates  8)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #171 en: 11 de Julio de 2018, 19:20:25 »
Yo hice el preorder (por fin me decidí) el lunes, por 70€. Sí, antes estaba a 65€. Vale que puede parecer algo "raro" un cambio de precio así, de repente, pero ya lo ha explicado perfectamente. A quejarse a ingleses y alemanes. Y, seguramente, de haber hecho el preorder a 65€, ni reclamaría esos 5€ (con 5€ no vas ni al cine). Pero bueno...

Por mi parte, Maldito trae al castellano el que parece que es EL juego de zombies. Llévaba mirándolo mucho tiempo, desde lejos. De otra forma, no me habría podido hacer con él ya que parece tener mucho texto, y para mi grupo, las cosas mejor en el idioma de Cervantes, que de Shakespeare andan muy justos ;)

Sólo espero que el multijugador funcione igual de bien de lo que parece que funciona el solitario...

Tu grupo de juego agradece enormemente que añadas este juego a la ludoteca... Más bien sus carteras!!!  ;)

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #172 en: 11 de Julio de 2018, 19:45:47 »
Yo soy de los ruines que acaba de pedirles el código de 5€ y en menos de una hora me lo han enviado, Maldito siempre de 10.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #173 en: 11 de Julio de 2018, 22:15:21 »
Otia! Que buenos y comprensivos sois todos. Reserváis algo por internet, el vendedor os sube 5€ y os da igual. Jo. jo. jo... hasta está mal visto quejarse. Estoy pensando poner algo en  el mercadillo y haber quien me replica cuando suba unos euretes el juego.

Dicho esto, y aunque no me afecta, las explicaciones y la solución de Maldito Games me parecen de lo más adecuada y elegante. Así se sale de una situación peliaguda, sí señor.

Perdona que me sienta por aludido, pero no es lo mismo.
Si tú subes 5 euros el precio de un juego de 2 mano es prosit el error es tuyo, no dependes de nadie, y seguramente elmsibir el precio haya sido oportunista y ventajista.

Bajo mi humilde punto de vista maldito no dependo solo de si mismos , y además l subida no me parecía ventajista ni oportunista pRa ellos . Además se demuestra que van a dar bonos de descuentos ... es una de las cosas q me molestaban criticar por criticar y generalizar argumentos por que si.

Para mí el problema no era el dinero, sino las circunstancias que sean. Puede ser 20 céntimos y no verlo justo o 20€ y verlo justo .

Que me reafirmo, maldito no tenía porque hacer nada y lo ha hecho... Yo ya he pedido ambos juegos

Ya, pero eso no lo ha discutido nadie. La gente se quejó con todo su derecho de consumidor antes de las oportunas explicaciones. Luego todos han aplaudido las oportunas explicaciones.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #174 en: 11 de Julio de 2018, 22:17:06 »
Antes que nada recalcar que por lo menos mi queja no es por los 5 euros en sí (que ya ves), sino por la falta de información que me creaba una cierta digamos inseguridad sobre el precio final del producto ya que nada me aseguraba que al día siguiente no fuera a subir otros 5 o 10 euros y para hacer cuentas de si me salía mejor en comprarlo en tiendas dentro de un año.
Dicho esto y las explicaciones de maldito, (y su solución del bono) me quito el sombrero. Conmigo tienen un cliente más.
PD. Si lo lees, Álamo, tráete el Dungeon Degenerates  8)

Tampoco hace falta dar explicaciones. Tus quejas eran justas y razonables.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #175 en: 11 de Julio de 2018, 22:22:23 »
Entiendo que cuando dices reservar es hacer el pre-order, no?
Si es así, yo lo hice a 65€ recién salió, y no me han cobrado ningún recargo extra cuando lo subieron.
Si para ti reservar es tenerlo en cesta pues yo creo que no es así. Tenerlo en cesta no te da ningún derecho (no deber) ni privilegio  mi nada de nada.

Otia! Que buenos y comprensivos sois todos. Reserváis algo por internet, el vendedor os sube 5€ y os da igual. Jo. jo. jo... hasta está mal visto quejarse. Estoy pensando poner algo en  el mercadillo y haber quien me replica cuando suba unos euretes el juego.

Dicho esto, y aunque no me afecta, las explicaciones y la solución de Maldito Games me parecen de lo más adecuada y elegante. Así se sale de una situación peliaguda, sí señor.


Xacto

Canruliano

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #176 en: 11 de Julio de 2018, 23:36:09 »
Yo era ajeno a la polémica de los 5 euros, pero desde luego que voy a entrar en el preorder. Demasiado tiempo detrás del juego siempre con el tema del idioma. Ahora nada me impedirá jugarlo con mi mujer y/o con mis hijos. Hay que reconocer que Maldito está haciendo una labor brutal para la comunidad jugona, trayendo juegos que nunca pensaríamos ver en nuestro idioma. Solo por eso se merecen mi reconocimiento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #177 en: 12 de Julio de 2018, 08:03:57 »
Hay que reconocer que Maldito está haciendo una labor brutal para la comunidad jugona, trayendo juegos que nunca pensaríamos ver en nuestro idioma.
Harry Potter: Hogwarts Battle, Harry Potter: Hogwarts Battle, Harry Potter: Hogwarts Battle!!! Por Dios!!! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #178 en: 12 de Julio de 2018, 08:05:46 »
Para mí estos son los actos que hacen grande una empresa como Maldito. Lo subimos por un problema, pero somos elocuentes con el precio que dijimos, y dan un código descuento. Muy bien por Maldito!

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #179 en: 12 de Julio de 2018, 08:15:16 »
Y lamentablemente los que hacen pequeños a otros...aprovechamos la mínima para sacar ventaja de la situación aunque sea a costa de los márgenes de una pequeña empresa que cuida a sus clientes.